Micro, pequeñas y medianas empresas: Estrategias de negocios y dificultades de crecimiento
El objetivo de esta investigación es identificar los obstáculos que enfrentan las MiPyMEs para implementar estrategias de crecimiento. Se realiza un estudio descriptivo cuantitativo y cualitativo. Los resultados, señalaron que las empresas centrarán sus esfuerzos en estrategias de crecimiento y expa...
| Main Author: | García-Estrada, Aranza Guadalupe |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2018
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/814 |
Similar Items
Estrategias empresariales para el liderazgo competitivo de una MiPyME de servicios profesionales: caso de estudio Facetas Group
by: Flores-Cázares, Mariana Guadalupe, et al.
Published: (2018)
by: Flores-Cázares, Mariana Guadalupe, et al.
Published: (2018)
La Capacitación como Estrategia de Crecimiento de las Pymes en México
by: Granados-Sánchez, José Luis, et al.
Published: (2018)
by: Granados-Sánchez, José Luis, et al.
Published: (2018)
Implementación de una estrategia de marketing digital en una MiPyME del sector comercio en Campeche y su impacto en ventas
by: Medina Blum, Fernando, et al.
Published: (2021)
by: Medina Blum, Fernando, et al.
Published: (2021)
Estrategia de nodo de impulso a la economía social y solidaria para MiPyMES ante pandemia: artesanos de la región Pátzcuaro
by: Tapia Salazar, Martin, et al.
Published: (2021)
by: Tapia Salazar, Martin, et al.
Published: (2021)
Criptomonedas como método de innovación para las MiPyMES
by: Ordóñez-Sánchez, Sergio Gabriel, et al.
Published: (2023)
by: Ordóñez-Sánchez, Sergio Gabriel, et al.
Published: (2023)
Factores que influyen en las MiPyMES en tiempos de Covid-19
by: Torres Garza, Allen Ricardo, et al.
Published: (2022)
by: Torres Garza, Allen Ricardo, et al.
Published: (2022)
El Impacto del Marketing Digital en el Desarrollo del Comercio de las MiPyMEs
by: Hernández-Ramírez, Juan Esteban, et al.
Published: (2020)
by: Hernández-Ramírez, Juan Esteban, et al.
Published: (2020)
Sostenibilidad de MiPyMes en la pandemia apoyadas por el comercio electrónico
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2020)
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2020)
Marketing 3.0 para las MiPyMEs
by: Delgado-May, Vanessa Alejandra, et al.
Published: (2018)
by: Delgado-May, Vanessa Alejandra, et al.
Published: (2018)
Diferencias entre hombres y mujeres en el emprendimiento de un micronegocio en México
by: Flores Luna, David
Published: (2022)
by: Flores Luna, David
Published: (2022)
Fabricación del rebozo: tradición artesanal textil en Moroleón (Guanajuato)
by: Betzabeth Morales, Dafne, et al.
Published: (2022)
by: Betzabeth Morales, Dafne, et al.
Published: (2022)
Propuesta Teórica Metodológica de Intervención Comunitaria como estrategia para el Crecimiento de las Mipymes
by: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2020)
by: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2020)
Análisis comparativo de las fuentes de financiamiento de las MIPYMES de Baja California en el periodo 2009-2014
by: Portal-Boza, Malena, et al.
Published: (2018)
by: Portal-Boza, Malena, et al.
Published: (2018)
¿De dónde proviene el financiamiento de las PyMES?
by: Dávila Cisneros, Kareeme
Published: (2021)
by: Dávila Cisneros, Kareeme
Published: (2021)
Estrategias de financiamiento para las MIPyMES
by: Juárez-Ibarra, Gerónimo, et al.
Published: (2018)
by: Juárez-Ibarra, Gerónimo, et al.
Published: (2018)
Formación e identidad de emprendedores en tiempos de crisis: aportes de un marco conceptual y metodológico
by: Croda Borges, Gabriela, et al.
Published: (2022)
by: Croda Borges, Gabriela, et al.
Published: (2022)
Principales dificultades que afectan el crecimiento y éxito de las empresas familiares de Monclova, Coahuila
by: Gaona-Tamez, Laura Leticia, et al.
Published: (2020)
by: Gaona-Tamez, Laura Leticia, et al.
Published: (2020)
Estandarización del proceso de producción y determinación de los tiempos estándar de una MIPyMES panificadora
by: Martínez Solís, Luis Ignacio, et al.
Published: (2023)
by: Martínez Solís, Luis Ignacio, et al.
Published: (2023)
Implementación de herramientas de control en Mipyme”Carolina Boutique”
by: Mieres-Landín, Maria Elena Tavera
Published: (2018)
by: Mieres-Landín, Maria Elena Tavera
Published: (2018)
Impacto del e-commerce mediante plataformas digitales en México
by: Vásquez Treviño, Diana Maricela, et al.
Published: (2022)
by: Vásquez Treviño, Diana Maricela, et al.
Published: (2022)
Estrategias para la creación, desarrollo y crecimiento de la micro y pequeña empresa
by: Carrizalez López, Mario
Published: (2000)
by: Carrizalez López, Mario
Published: (2000)
Estrategias para la creación, desarrollo y crecimiento de la micro y pequeña empresa
by: Carrizalez López, Mario
Published: (2000)
by: Carrizalez López, Mario
Published: (2000)
Requerimientos de aplicación de una estrategia digital dual de comercialización por una empresa PyME dedicada a la venta de café
by: González Acevedo, Andrea, et al.
Published: (2021)
by: González Acevedo, Andrea, et al.
Published: (2021)
Implementación de un plan de negocios en la mipyme “Paleteria Elisa”
by: González-Hernández, Sonia Regina, et al.
Published: (2018)
by: González-Hernández, Sonia Regina, et al.
Published: (2018)
DESAFÍOS DE LAS PYMES EN LA MITIGACIÓN DEL RIESGO CAMBIARIO CASO: CHINA Y ESTADOS UNIDOS
by: García-Villarreal, Johana Alejandra
Published: (2019)
by: García-Villarreal, Johana Alejandra
Published: (2019)
Integración de la gestión de diseño en micro, pequeñas y medianas empresas
by: Magallanes Galaviz, Dalia Gisela
Published: (2014)
by: Magallanes Galaviz, Dalia Gisela
Published: (2014)
Integración de la gestión de diseño en micro, pequeñas y medianas empresas
by: Magallanes Galaviz, Dalia Gisela
Published: (2014)
by: Magallanes Galaviz, Dalia Gisela
Published: (2014)
Disminuyendo la economía informal de las PyMEs por medio de la institucionalización: Modelo empresa multinacionalacademia-PyMEs
by: López Lira Arjona, Alfonso, et al.
Published: (2014)
by: López Lira Arjona, Alfonso, et al.
Published: (2014)
Determinantes del desarrollo de las MiPyMEs en localidades rurales del sur de Sonora, México
by: Ramos Godinez, Claudia, et al.
Published: (2022)
by: Ramos Godinez, Claudia, et al.
Published: (2022)
La responsabilidad social empresarial como factor de competitividad en la micro empresa mexicana
by: Hernández-Leal, Angélica, et al.
Published: (2018)
by: Hernández-Leal, Angélica, et al.
Published: (2018)
RSE y ODS como herramientas del crecimiento empresarial en pymes lideradas por mujeres en Coatzacoalcos, México
by: Sainz Barajas, Ma. Teresa de la Luz, et al.
Published: (2022)
by: Sainz Barajas, Ma. Teresa de la Luz, et al.
Published: (2022)
Competencias de gestión de los directivos que inciden en el cumplimiento de metas de las PYMES del sector textil en Cuenca, Ecuador
by: Campoverde Cajas, Rosario, et al.
Published: (2022)
by: Campoverde Cajas, Rosario, et al.
Published: (2022)
El Impacto Sobre Las Redes Sociales En Las Estrategias De Comercialización De Las Micro, Pequeñas Y Medianas Empresas
by: Rodriguez Molina, Luis Arath
Published: (2025)
by: Rodriguez Molina, Luis Arath
Published: (2025)
Estructura organizacional como base para el éxito integral de micro, pequeñas y medianas empresas
by: Pasquel López, Cynthia
Published: (2013)
by: Pasquel López, Cynthia
Published: (2013)
Estructura organizacional como base para el éxito integral de micro, pequeñas y medianas empresas
by: Pasquel López, Cynthia
Published: (2013)
by: Pasquel López, Cynthia
Published: (2013)
Efectos de la pandemia COVID-19 en el desarrollo de las MiPymes de cinco estados del Norte de México
by: Villarreal Estrada, Karla Odette, et al.
Published: (2022)
by: Villarreal Estrada, Karla Odette, et al.
Published: (2022)
Factores que propician la permanencia de las MiPyMES del sector agroindustrial del estado de Nuevo León
by: Martínez de la Cruz, Carlos Javier
Published: (2021)
by: Martínez de la Cruz, Carlos Javier
Published: (2021)
Percepción de los efectos de la pandemia y resiliencia de los microempresarios hidalguenses
by: Valencia Sandoval, Karina, et al.
Published: (2022)
by: Valencia Sandoval, Karina, et al.
Published: (2022)
Las PyMes exportadoras de Guanajuato y su visión de la Responsabilidad Social Empresarial RSE
by: Arredondo-Hidalgo, María-Guadalupe, et al.
Published: (2018)
by: Arredondo-Hidalgo, María-Guadalupe, et al.
Published: (2018)
Entrega por reparto: alternativa de negocios durante tiempos de pandemia en Tapachula (Chiapas)
by: Caba de León, Thelma, et al.
Published: (2021)
by: Caba de León, Thelma, et al.
Published: (2021)
Similar Items
-
Estrategias empresariales para el liderazgo competitivo de una MiPyME de servicios profesionales: caso de estudio Facetas Group
by: Flores-Cázares, Mariana Guadalupe, et al.
Published: (2018) -
La Capacitación como Estrategia de Crecimiento de las Pymes en México
by: Granados-Sánchez, José Luis, et al.
Published: (2018) -
Implementación de una estrategia de marketing digital en una MiPyME del sector comercio en Campeche y su impacto en ventas
by: Medina Blum, Fernando, et al.
Published: (2021) -
Estrategia de nodo de impulso a la economía social y solidaria para MiPyMES ante pandemia: artesanos de la región Pátzcuaro
by: Tapia Salazar, Martin, et al.
Published: (2021) -
Criptomonedas como método de innovación para las MiPyMES
by: Ordóñez-Sánchez, Sergio Gabriel, et al.
Published: (2023)