Recursos didácticos digitales que permiten mejorar la práctica preprofesional en el contexto de la emergencia sanitaria Covid-19
La problemática del estudio se desarrolla a partir de la emergencia sanitaria Covid-19 modificando la modalidad de estudios universitarios, ésta cambia por una modalidad virtual obligando a realizar la práctica pre profesional (PPP) desde este contexto. El objetivo del estudio fue establecer recurso...
Main Author: | Ávila Larriva, Mónica Priscila |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/80 |
Similar Items

Elaboración de recursos educativos digitales en contextos universitarios
by: Padilla Facundo, Leticia, et al.
Published: (2021)
by: Padilla Facundo, Leticia, et al.
Published: (2021)

Capacitación laboral en herramientas digitales
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2022)
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2022)

Factores que influyen en el proceso de aprendizaje en modalidad virtual durante la pandemia COVID-19
by: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Published: (2022)
by: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Published: (2022)

Pandemia y Post-pandemia: Una mirada desde la educación virtual y la prevención de riesgos psicosociales en la Universidad Autónoma del Estado de México.
by: Benhumea González., Laura Elizabeth, et al.
Published: (2024)
by: Benhumea González., Laura Elizabeth, et al.
Published: (2024)

Aprendizaje móvil como apoyo a la enseñanza durante la pandemia
by: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela
Published: (2022)
by: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela
Published: (2022)

Editorial 7 (13): Crisis sanitaria y crisis política
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2021)
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2021)

Relación entre factores de regulación externa y motivación en alumnos de posgrado de Universidad Autónoma del Noreste campus Monclova durante emergencia sanitaria por SARS-CoV2
by: Fabela Godina, Karina Lizeth, et al.
Published: (2022)
by: Fabela Godina, Karina Lizeth, et al.
Published: (2022)

Nivel de motivación de los estudiantes de introducción a la programación previo al uso de mundos virtuales
by: López Solórzano, Juan Gabriel, et al.
Published: (2022)
by: López Solórzano, Juan Gabriel, et al.
Published: (2022)

Las clases virtuales en tiempos de pandemia del Covid 19 desde las percepciones de estudiantes de ingeniería
by: Cárdenas Estrada, Claudia Marcela, et al.
Published: (2023)
by: Cárdenas Estrada, Claudia Marcela, et al.
Published: (2023)

Competencias de gestión para el regreso a las aulas en una realidad ambigua pospandemia COVID-19
by: Martínez Del Angel, Carlos Enrique, et al.
Published: (2022)
by: Martínez Del Angel, Carlos Enrique, et al.
Published: (2022)

Proyecto de innovación para la asignatura de para escolares
by: Acosta Salais, Flor de María
Published: (2022)
by: Acosta Salais, Flor de María
Published: (2022)

El impacto de la Responsabilidad Social Empresarial en la crisis COVID 19 en México
by: Hernández Leal, Angélica, et al.
Published: (2021)
by: Hernández Leal, Angélica, et al.
Published: (2021)

Nivel y uso de las TIC en estudiantes de la FTSyDH, durante la implementación de la Estrategia Digital de la UANL por el COVID-19
by: Ávila Zárate, Lydia del Carmen, et al.
Published: (2021)
by: Ávila Zárate, Lydia del Carmen, et al.
Published: (2021)

Percepción de los estudiantes con respecto a las clases en línea debido al Covid-19 en la Facultad de Contaduría Pública y Administración Campus Cadereyta
by: Carrión García, Flor Elizabeth, et al.
Published: (2021)
by: Carrión García, Flor Elizabeth, et al.
Published: (2021)

El movimiento “rules as code” y el modelo “og”: a propósito de un espacio a mejorar de modo acelerado
by: Bauzá Reilly, Marcelo
Published: (2023)
by: Bauzá Reilly, Marcelo
Published: (2023)

Efectos del Covid-19 en la industria de la construcción en Monterrey (Nuevo León)
by: Adame Veloz, María Priscila
Published: (2021)
by: Adame Veloz, María Priscila
Published: (2021)

Impacto de las clases online en la evaluación docente en una Institución de Educación Superior
by: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia, et al.
Published: (2022)
by: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia, et al.
Published: (2022)

Efectos de la pobreza multidimensional en los contagios por COVID-19 en los municipios de México
by: Quintero-Zúñiga, Antonio, et al.
Published: (2023)
by: Quintero-Zúñiga, Antonio, et al.
Published: (2023)

Validación del Modelo “Teoría Unificada de Aceptación y Uso de la Tecnología” (UTAUT) en la adopción del NEXUS 7 en estudiantes de la FACPYA
by: Pérez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2025)
by: Pérez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2025)

Validación de materiales didácticos sobre alimentación saludable en el sur de Yucatán
by: Canul Tamay, Neysi Maria, et al.
Published: (2021)
by: Canul Tamay, Neysi Maria, et al.
Published: (2021)

Diseño de material didáctico para mejorar el aprendizaje de patología clínica veterinaria en estudiantes de licenciatura en medicina veterinaria en UPAEP
by: Álvarez Tamayo, Dora Ivonne, et al.
Published: (2021)
by: Álvarez Tamayo, Dora Ivonne, et al.
Published: (2021)

Nivel de empatía y modelo de relación nutriólogo-paciente durante y después del COVID-19 en estudiantes
by: Quintero Silva, Yunuen, et al.
Published: (2025)
by: Quintero Silva, Yunuen, et al.
Published: (2025)

Impacto de la política pública sanitaria en las decisiones de un paciente grave de COVID-19
by: Lazaro, Paula Eloisa, et al.
Published: (2023)
by: Lazaro, Paula Eloisa, et al.
Published: (2023)

Factores que influyen en la intención de revisitar los restaurantes en un contexto de pandemia
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2022)
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2022)

El aprendizaje universitario con las redes sociales: percepción de estudiantes de administración e informática
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)

Desarrollo y retención de hábitos en condiciones de distanciamiento social (cuarentena)
by: González-González, María del Rosario, et al.
Published: (2020)
by: González-González, María del Rosario, et al.
Published: (2020)

El efecto del Covid-19 en la percepción del bienestar del individuo y la transición hacia la organización digital
by: Álvarez Torres, Francisco Javier, et al.
Published: (2022)
by: Álvarez Torres, Francisco Javier, et al.
Published: (2022)

Franquicia como opción ante la pandemia: un estudio de acciones operativas
by: Santos Cori, Ronald
Published: (2021)
by: Santos Cori, Ronald
Published: (2021)

El impacto del Covid-19 en el valor inmobiliario residencial en el Área Metropolitana de Monterrey
by: Rosales Sotelo, Nancy Nayeli
Published: (2022)
by: Rosales Sotelo, Nancy Nayeli
Published: (2022)

Periodismo y Crisis Sanitarias: Cómo los Periodistas en México Cubrieron y Resintieron la Pandemia por COVID-19
by: Márquez Ramírez, Mireya, et al.
Published: (2022)
by: Márquez Ramírez, Mireya, et al.
Published: (2022)

Efectos del Confinamiento Durante la Pandemia por COVID-19 en Estudiantes de Ingeniería Industrial y Administración de la UANL
by: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Published: (2022)
by: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Published: (2022)

¿Todas las vacunas para COVID-19 son iguales? Conoce algunas diferencias en estructura y efectividad
by: Delgado-Enciso, Iván, et al.
Published: (2025)
by: Delgado-Enciso, Iván, et al.
Published: (2025)

Transformación Digital en la Educación Superior: Herramientas 4.0 en Docentes de Ingeniería Industrial y Administración en la UANL
by: Leal-Rendon, Nury margarita, et al.
Published: (2025)
by: Leal-Rendon, Nury margarita, et al.
Published: (2025)

Comportamientos que afectan la integridad académica de los estudiantes universitarios en una carrera de negocios
by: de León-de la Garza, Elda Aydé, et al.
Published: (2024)
by: de León-de la Garza, Elda Aydé, et al.
Published: (2024)

El rol de tutor y docente ante el desafío de estudiantes de generaciones actuales
by: Zúñiga Ruiz, Laura Olivia
Published: (2021)
by: Zúñiga Ruiz, Laura Olivia
Published: (2021)

Capacidades docentes que mejoran el desarrollo integral del alumno en la FCAT-UAT
by: Garza García, Ma. Guadalupe del Carmen, et al.
Published: (2022)
by: Garza García, Ma. Guadalupe del Carmen, et al.
Published: (2022)

Grupo de ayuda mutua, una estrategia de intervención social en entornos virtuales
by: Mendoza Cárdenas, Elizabeth, et al.
Published: (2021)
by: Mendoza Cárdenas, Elizabeth, et al.
Published: (2021)

El Impacto del COVID 19 en la incidencia de compras en Línea de los Millenials
by: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2022)
by: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2022)

Factores que influyen en la adopción del e-commerce: un caso de estudio para los micronegocios del Área Metropolitana de Monterrey frente a la crisis sanitaria
by: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Published: (2022)
by: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Published: (2022)

Televisión digital en Europa: las plataformas digitales vía satélite (1996-2003)
by: Ribela, Sagrario Beceiro
Published: (2013)
by: Ribela, Sagrario Beceiro
Published: (2013)
Similar Items
-
Elaboración de recursos educativos digitales en contextos universitarios
by: Padilla Facundo, Leticia, et al.
Published: (2021) -
Capacitación laboral en herramientas digitales
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2022) -
Factores que influyen en el proceso de aprendizaje en modalidad virtual durante la pandemia COVID-19
by: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Published: (2022) -
Pandemia y Post-pandemia: Una mirada desde la educación virtual y la prevención de riesgos psicosociales en la Universidad Autónoma del Estado de México.
by: Benhumea González., Laura Elizabeth, et al.
Published: (2024) -
Aprendizaje móvil como apoyo a la enseñanza durante la pandemia
by: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela
Published: (2022)