Recursos didácticos digitales que permiten mejorar la práctica preprofesional en el contexto de la emergencia sanitaria Covid-19
La problemática del estudio se desarrolla a partir de la emergencia sanitaria Covid-19 modificando la modalidad de estudios universitarios, ésta cambia por una modalidad virtual obligando a realizar la práctica pre profesional (PPP) desde este contexto. El objetivo del estudio fue establecer recurso...
| Autor principal: | Ávila Larriva, Mónica Priscila |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/80 |
Ejemplares similares
Elaboración de recursos educativos digitales en contextos universitarios
por: Padilla Facundo, Leticia, et al.
Publicado: (2021)
por: Padilla Facundo, Leticia, et al.
Publicado: (2021)
Capacitación laboral en herramientas digitales
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2022)
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2022)
Factores que influyen en el proceso de aprendizaje en modalidad virtual durante la pandemia COVID-19
por: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2022)
por: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2022)
Pandemia y Post-pandemia: Una mirada desde la educación virtual y la prevención de riesgos psicosociales en la Universidad Autónoma del Estado de México.
por: Benhumea González., Laura Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Benhumea González., Laura Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Editorial 7 (13): Crisis sanitaria y crisis política
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2021)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2021)
Aprendizaje móvil como apoyo a la enseñanza durante la pandemia
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela
Publicado: (2022)
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela
Publicado: (2022)
Relación entre factores de regulación externa y motivación en alumnos de posgrado de Universidad Autónoma del Noreste campus Monclova durante emergencia sanitaria por SARS-CoV2
por: Fabela Godina, Karina Lizeth, et al.
Publicado: (2022)
por: Fabela Godina, Karina Lizeth, et al.
Publicado: (2022)
Nivel de motivación de los estudiantes de introducción a la programación previo al uso de mundos virtuales
por: López Solórzano, Juan Gabriel, et al.
Publicado: (2022)
por: López Solórzano, Juan Gabriel, et al.
Publicado: (2022)
Las clases virtuales en tiempos de pandemia del Covid 19 desde las percepciones de estudiantes de ingeniería
por: Cárdenas Estrada, Claudia Marcela, et al.
Publicado: (2023)
por: Cárdenas Estrada, Claudia Marcela, et al.
Publicado: (2023)
Proyecto de innovación para la asignatura de para escolares
por: Acosta Salais, Flor de María
Publicado: (2022)
por: Acosta Salais, Flor de María
Publicado: (2022)
Competencias de gestión para el regreso a las aulas en una realidad ambigua pospandemia COVID-19
por: Martínez Del Angel, Carlos Enrique, et al.
Publicado: (2022)
por: Martínez Del Angel, Carlos Enrique, et al.
Publicado: (2022)
El impacto de la Responsabilidad Social Empresarial en la crisis COVID 19 en México
por: Hernández Leal, Angélica, et al.
Publicado: (2021)
por: Hernández Leal, Angélica, et al.
Publicado: (2021)
Nivel y uso de las TIC en estudiantes de la FTSyDH, durante la implementación de la Estrategia Digital de la UANL por el COVID-19
por: Ávila Zárate, Lydia del Carmen, et al.
Publicado: (2021)
por: Ávila Zárate, Lydia del Carmen, et al.
Publicado: (2021)
Percepción de los estudiantes con respecto a las clases en línea debido al Covid-19 en la Facultad de Contaduría Pública y Administración Campus Cadereyta
por: Carrión García, Flor Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)
por: Carrión García, Flor Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)
El movimiento “rules as code” y el modelo “og”: a propósito de un espacio a mejorar de modo acelerado
por: Bauzá Reilly, Marcelo
Publicado: (2023)
por: Bauzá Reilly, Marcelo
Publicado: (2023)
Efectos del Covid-19 en la industria de la construcción en Monterrey (Nuevo León)
por: Adame Veloz, María Priscila
Publicado: (2021)
por: Adame Veloz, María Priscila
Publicado: (2021)
Impacto de las clases online en la evaluación docente en una Institución de Educación Superior
por: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia, et al.
Publicado: (2022)
por: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia, et al.
Publicado: (2022)
Efectos de la pobreza multidimensional en los contagios por COVID-19 en los municipios de México
por: Quintero-Zúñiga, Antonio, et al.
Publicado: (2023)
por: Quintero-Zúñiga, Antonio, et al.
Publicado: (2023)
Validación del Modelo “Teoría Unificada de Aceptación y Uso de la Tecnología” (UTAUT) en la adopción del NEXUS 7 en estudiantes de la FACPYA
por: Pérez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2025)
por: Pérez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2025)
Validación de materiales didácticos sobre alimentación saludable en el sur de Yucatán
por: Canul Tamay, Neysi Maria, et al.
Publicado: (2021)
por: Canul Tamay, Neysi Maria, et al.
Publicado: (2021)
Diseño de material didáctico para mejorar el aprendizaje de patología clínica veterinaria en estudiantes de licenciatura en medicina veterinaria en UPAEP
por: Álvarez Tamayo, Dora Ivonne, et al.
Publicado: (2021)
por: Álvarez Tamayo, Dora Ivonne, et al.
Publicado: (2021)
Impacto de la política pública sanitaria en las decisiones de un paciente grave de COVID-19
por: Lazaro, Paula Eloisa, et al.
Publicado: (2023)
por: Lazaro, Paula Eloisa, et al.
Publicado: (2023)
Nivel de empatía y modelo de relación nutriólogo-paciente durante y después del COVID-19 en estudiantes
por: Quintero Silva, Yunuen, et al.
Publicado: (2025)
por: Quintero Silva, Yunuen, et al.
Publicado: (2025)
Factores que influyen en la intención de revisitar los restaurantes en un contexto de pandemia
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)
El aprendizaje universitario con las redes sociales: percepción de estudiantes de administración e informática
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)
Desarrollo y retención de hábitos en condiciones de distanciamiento social (cuarentena)
por: González-González, María del Rosario, et al.
Publicado: (2020)
por: González-González, María del Rosario, et al.
Publicado: (2020)
El efecto del Covid-19 en la percepción del bienestar del individuo y la transición hacia la organización digital
por: Álvarez Torres, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2022)
por: Álvarez Torres, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2022)
Franquicia como opción ante la pandemia: un estudio de acciones operativas
por: Santos Cori, Ronald
Publicado: (2021)
por: Santos Cori, Ronald
Publicado: (2021)
El impacto del Covid-19 en el valor inmobiliario residencial en el Área Metropolitana de Monterrey
por: Rosales Sotelo, Nancy Nayeli
Publicado: (2022)
por: Rosales Sotelo, Nancy Nayeli
Publicado: (2022)
Periodismo y Crisis Sanitarias: Cómo los Periodistas en México Cubrieron y Resintieron la Pandemia por COVID-19
por: Márquez Ramírez, Mireya, et al.
Publicado: (2022)
por: Márquez Ramírez, Mireya, et al.
Publicado: (2022)
Efectos del Confinamiento Durante la Pandemia por COVID-19 en Estudiantes de Ingeniería Industrial y Administración de la UANL
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)
¿Todas las vacunas para COVID-19 son iguales? Conoce algunas diferencias en estructura y efectividad
por: Delgado-Enciso, Iván, et al.
Publicado: (2025)
por: Delgado-Enciso, Iván, et al.
Publicado: (2025)
Transformación Digital en la Educación Superior: Herramientas 4.0 en Docentes de Ingeniería Industrial y Administración en la UANL
por: Leal-Rendon, Nury margarita, et al.
Publicado: (2025)
por: Leal-Rendon, Nury margarita, et al.
Publicado: (2025)
Comportamientos que afectan la integridad académica de los estudiantes universitarios en una carrera de negocios
por: de León-de la Garza, Elda Aydé, et al.
Publicado: (2024)
por: de León-de la Garza, Elda Aydé, et al.
Publicado: (2024)
El rol de tutor y docente ante el desafío de estudiantes de generaciones actuales
por: Zúñiga Ruiz, Laura Olivia
Publicado: (2021)
por: Zúñiga Ruiz, Laura Olivia
Publicado: (2021)
Grupo de ayuda mutua, una estrategia de intervención social en entornos virtuales
por: Mendoza Cárdenas, Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)
por: Mendoza Cárdenas, Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)
Capacidades docentes que mejoran el desarrollo integral del alumno en la FCAT-UAT
por: Garza García, Ma. Guadalupe del Carmen, et al.
Publicado: (2022)
por: Garza García, Ma. Guadalupe del Carmen, et al.
Publicado: (2022)
El Impacto del COVID 19 en la incidencia de compras en Línea de los Millenials
por: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2022)
por: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2022)
Factores que influyen en la adopción del e-commerce: un caso de estudio para los micronegocios del Área Metropolitana de Monterrey frente a la crisis sanitaria
por: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Publicado: (2022)
por: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Publicado: (2022)
Las pseudociencias y la COVID-19
por: Caballero-Hernández, Diana Elia, et al.
Publicado: (2023)
por: Caballero-Hernández, Diana Elia, et al.
Publicado: (2023)
Ejemplares similares
-
Elaboración de recursos educativos digitales en contextos universitarios
por: Padilla Facundo, Leticia, et al.
Publicado: (2021) -
Capacitación laboral en herramientas digitales
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2022) -
Factores que influyen en el proceso de aprendizaje en modalidad virtual durante la pandemia COVID-19
por: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2022) -
Pandemia y Post-pandemia: Una mirada desde la educación virtual y la prevención de riesgos psicosociales en la Universidad Autónoma del Estado de México.
por: Benhumea González., Laura Elizabeth, et al.
Publicado: (2024) -
Editorial 7 (13): Crisis sanitaria y crisis política
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2021)