Factores del mensaje en las redes sociales que determinan la intención del voto en la elección de alcalde de Monterrey 2018
La revolución digital trajo consigo cambios importantes en la manera que se hace política, se transmiten mensajes y se logra captar al votante. El caso de las elecciones en E.U.A. es un parteaguas con el triunfo de Barack Obama y como logra vencer a sus rivales con sus estrategias en redes sociales,...
| Main Authors: | Del Real-Galindo, Diego Alan, Salinas-Sahagún, Yared Joel, Dávila-Aguirre, Mario César |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2018
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/795 |
Similar Items
Elementos de la Teoría del Flujo y Percepción de Valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en México
by: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Published: (2019)
by: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Published: (2019)
Factores explicativos del voto costarricense en el exterior en elecciones presidenciales (2014–2022)
by: Hernández-Nájera, Eduard Alberto, et al.
Published: (2025)
by: Hernández-Nájera, Eduard Alberto, et al.
Published: (2025)
Determinantes del comportamiento electoral en las elecciones legislativas de Mozambique 1994-2014
by: Pereira Victorino, Acrisio, et al.
Published: (2017)
by: Pereira Victorino, Acrisio, et al.
Published: (2017)
¿Por qué hablar?
by: Quintanilla-Merino, Daniela G.
Published: (2024)
by: Quintanilla-Merino, Daniela G.
Published: (2024)
Factores que inciden en la intención de permanencia de los empleados en una institución educativa
by: Esparza-Montes, Ana Cristina, et al.
Published: (2019)
by: Esparza-Montes, Ana Cristina, et al.
Published: (2019)
Calidad del servicio, valor percibido, confianza y satisfacción como determinantes de la intención de compra en el autofinanciamiento
by: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Published: (2025)
by: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Published: (2025)
De institutis votorum simplicium: religiosorum et monialium
by: Nervegna, Josepho
Published: (2015)
by: Nervegna, Josepho
Published: (2015)
Factores que influyen en la intención de revisitar los restaurantes en un contexto de pandemia
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2022)
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2022)
Intenciones conductuales hacia el autofinanciamiento automotriz: Recompra y recomendación boca a boca
by: Mendivil, Glendon Manuel, et al.
Published: (2023)
by: Mendivil, Glendon Manuel, et al.
Published: (2023)
El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
Relación de la lealtad y confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia
by: Martinez-García, Maria Elena, et al.
Published: (2023)
by: Martinez-García, Maria Elena, et al.
Published: (2023)
Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)
Efecto del modelo e-servicescape sobre el comportamiento eWOM, la lealtad de marca y la intención de compra en línea a través de la confianza en el sitio web en la industria de supermercados
by: Guevara Rodríguez, Mónica
Published: (2021)
by: Guevara Rodríguez, Mónica
Published: (2021)
Intención emprendedora en estudiantes universitarios. Un modelo a partir de la Teoría del Comportamiento Planificado
by: Sánchez-Martínez, Daniel, et al.
Published: (2023)
by: Sánchez-Martínez, Daniel, et al.
Published: (2023)
Factores que influyen en la intención emprendedora en estudiantes de Instituciones de Educación Superior de México.
by: Landeros García, Carlos, et al.
Published: (2022)
by: Landeros García, Carlos, et al.
Published: (2022)
Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2020)
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2020)
Trabajo colaborativo y rasgos personales de la intención emprendedora en universitarios: Un programa de intervención
by: Morales Rodríguez, Marisol, et al.
Published: (2022)
by: Morales Rodríguez, Marisol, et al.
Published: (2022)
La confianza en el contexto de los equipos de trabajo virtuales
by: García Guardado, Enrique, et al.
Published: (2015)
by: García Guardado, Enrique, et al.
Published: (2015)
Intención emprendedora en las estudiantes de licenciatura de la Universidad Autonoma de Coahuila
by: Gaona-Tamez, Laura Leticia, et al.
Published: (2023)
by: Gaona-Tamez, Laura Leticia, et al.
Published: (2023)
Validación de un instrumento para medir la intención de compra de productos agrícolas orgánicos
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2019)
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2019)
Factores que explican el valor del suelo. Caso Hermosillo, Sonora, México
by: QUINTANA, JESÚS, et al.
Published: (2018)
by: QUINTANA, JESÚS, et al.
Published: (2018)
Visita proselitista y probabilidad de voto provincial en elecciones peruanas 2021
by: Cohaila Ramos, Edwin
Published: (2025)
by: Cohaila Ramos, Edwin
Published: (2025)
Generación de valor con enfoque en la filosofía esbelta como facilitador en la percepción de valor al cliente
by: Segura-Vargas, Marco, et al.
Published: (2018)
by: Segura-Vargas, Marco, et al.
Published: (2018)
El voto femenino en Monterrey, Nuevo León. Análisis de los elementos de motivación del voto en la campaña del 2018.
by: Gallegos Gutiérrez, Sandra Guadalupe
Published: (2019)
by: Gallegos Gutiérrez, Sandra Guadalupe
Published: (2019)
El voto femenino en Monterrey, Nuevo León. Análisis de los elementos de motivación del voto en la campaña del 2018.
by: Gallegos Gutiérrez, Sandra Guadalupe
Published: (2019)
by: Gallegos Gutiérrez, Sandra Guadalupe
Published: (2019)
Articulaciones entre la comunicación y la museología. Pensar los museos desde la emisión, circulación y recepción
by: Panozzo Zenere, Alejandra Gabriela
Published: (2020)
by: Panozzo Zenere, Alejandra Gabriela
Published: (2020)
Paso del Norte: Talento, crudeza y veracidad del Mexico Opera Studio
by: Almaguer, Joel
Published: (2025)
by: Almaguer, Joel
Published: (2025)
La calle del niño del aguacate.
by: Carrillo Guajardo, Anastacio
Published: (2025)
by: Carrillo Guajardo, Anastacio
Published: (2025)
Validez de contenido y confiablidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
Entre el clientelismo y la confianza: vínculos y relaciones entre los individuos y la institución política local.
by: Cohaila, Edwin
Published: (2023)
by: Cohaila, Edwin
Published: (2023)
Avances en la Alimentación y Nutrición del Pejelagarto Atractosteus Tropicus
by: Márquez-Couturier, G., et al.
Published: (2019)
by: Márquez-Couturier, G., et al.
Published: (2019)
Del gobierno civil, seguido de carta sobre la tolerancia
by: Locke, John
Published: (2015)
by: Locke, John
Published: (2015)
Género y discurso en la publicidad de Palacio de Hierro. El análisis del mensaje publicitario como base para un estudio de recepción
by: Romeu, Vivian
Published: (2005)
by: Romeu, Vivian
Published: (2005)
La desconfianza en los sistemas de impartición de justicia mexicana, prospección y evaluación desde la perspectiva del Conflict Analysis Tipology (CAT)
by: Flores-Montes, Jazmin
Published: (2021)
by: Flores-Montes, Jazmin
Published: (2021)
Comportamiento electoral en las elecciones estatales de Nuevo León 2015 “configuración del voto de castigo”
by: Montemayor Espinosa, Victoria
Published: (2020)
by: Montemayor Espinosa, Victoria
Published: (2020)
Comportamiento electoral en las elecciones estatales de Nuevo León 2015 “configuración del voto de castigo”
by: Montemayor Espinosa, Victoria
Published: (2020)
by: Montemayor Espinosa, Victoria
Published: (2020)
Hacia el mejoramiento de la formación del ingeniero a través de la vinculación: experiencias en la FIME
by: Castillo Elizondo, Jaime Arturo, et al.
Published: (2023)
by: Castillo Elizondo, Jaime Arturo, et al.
Published: (2023)
Propuesta de modelo de cadena de valor en empresa de capacitación virtual
by: Martínez-Mercado, María de los Ángeles, et al.
Published: (2018)
by: Martínez-Mercado, María de los Ángeles, et al.
Published: (2018)
Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano
by: Zubirán, Rolando, et al.
Published: (2009)
by: Zubirán, Rolando, et al.
Published: (2009)
La Gobernanza Global y COVID 19: Análisis de la Percepción del Desempeño de las Instituciones Nacionales
by: Prado Maillard, Vera Patricia, et al.
Published: (2023)
by: Prado Maillard, Vera Patricia, et al.
Published: (2023)
Similar Items
-
Elementos de la Teoría del Flujo y Percepción de Valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en México
by: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Published: (2019) -
Factores explicativos del voto costarricense en el exterior en elecciones presidenciales (2014–2022)
by: Hernández-Nájera, Eduard Alberto, et al.
Published: (2025) -
Determinantes del comportamiento electoral en las elecciones legislativas de Mozambique 1994-2014
by: Pereira Victorino, Acrisio, et al.
Published: (2017) -
¿Por qué hablar?
by: Quintanilla-Merino, Daniela G.
Published: (2024) -
Factores que inciden en la intención de permanencia de los empleados en una institución educativa
by: Esparza-Montes, Ana Cristina, et al.
Published: (2019)