El impacto del género en el comercio electrónico de los jóvenes universitarios del noreste de México
Gracias al uso de la tecnología, en especial al creciente aprovechamiento de Internet, la economía digital está en continuo desarrollo, muchas actividades se hacen en este medio, entre estas se encuentra el comercio electrónico. El presente estudio analiza las diferencias y similitudes que existen e...
Main Authors: | Martínez-Valdez, Ruth Isela, Catache-Mendoza, Maria del Carmen, González-Trejo, Eli Samuel |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/775 |
Similar Items

Relación del e-Commerce con un Proceso de Cambio Organizacional en Empresas del Sector Comercio del Área Metropolitana de Guadalajara
by: Bellon-Álvarez, Luis Alberto, et al.
Published: (2019)
by: Bellon-Álvarez, Luis Alberto, et al.
Published: (2019)

Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)

Sostenibilidad de MiPyMes en la pandemia apoyadas por el comercio electrónico
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2020)
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2020)

Construyendo un Negocio de Comercio Electrónico Escalable y Vendible: Guía Completa para el Éxito en Amazon
by: Rangel, Adriana
Published: (2025)
by: Rangel, Adriana
Published: (2025)

Diferencias en la Motivación Laboral debido al Género entre Personas de la Generación y en el Noreste de México.
by: Catache Mendoza, María del Carmen, et al.
Published: (2022)
by: Catache Mendoza, María del Carmen, et al.
Published: (2022)

La importancia de la felicidad en el trabajo para los jóvenes Centennials: una comparación entre hombres y mujeres
by: Catache Mendoza, María del Carmen, et al.
Published: (2023)
by: Catache Mendoza, María del Carmen, et al.
Published: (2023)

Comercio electrónico y competitividad: hábitos de consumo de los universitarios de Pachuca, Hidalgo
by: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Published: (2019)
by: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Published: (2019)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)

El Impacto del COVID 19 en la incidencia de compras en Línea de los Millenials
by: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2022)
by: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2022)

Aspectos legales del comercio electrónico
by: Segovia González, Rogelio
Published: (2003)
by: Segovia González, Rogelio
Published: (2003)

Aspectos legales del comercio electrónico
by: Segovia González, Rogelio
Published: (2003)
by: Segovia González, Rogelio
Published: (2003)

Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano
by: Zubirán, Rolando, et al.
Published: (2009)
by: Zubirán, Rolando, et al.
Published: (2009)

Modelo de comercialización basado en comercio electrónico
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)

Modelo de comercialización basado en comercio electrónico
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)

El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)

Diferencias en la motivación laboral debido al género entre personas de la generación y en el noreste de México
by: García González, María Alejandra, et al.
Published: (2022)
by: García González, María Alejandra, et al.
Published: (2022)

Análisis y evaluación de sistemas de seguridad para el comercio electrónico
by: Garza Sánchez, María Magdalena
Published: (2001)
by: Garza Sánchez, María Magdalena
Published: (2001)

Administración de tecnologías emergentes aplicado al comercio electrónico.
by: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Published: (2003)
by: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Published: (2003)

Análisis y evaluación de sistemas de seguridad para el comercio electrónico
by: Garza Sánchez, María Magdalena
Published: (2001)
by: Garza Sánchez, María Magdalena
Published: (2001)

Administración de tecnologías emergentes aplicado al comercio electrónico.
by: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Published: (2003)
by: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Published: (2003)

El Género Contribuye a la presencia de la misoginia: una perspectiva desde los Jóvenes.
by: Juárez Armendáriz, Laura Saray, et al.
Published: (2023)
by: Juárez Armendáriz, Laura Saray, et al.
Published: (2023)

¿CONOCEN LOS JÓVENES MILLENNIALS LOS REQUERIMIENTOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS ORGANIZACIONES?
by: González-Trejo, Elí Samuel, et al.
Published: (2020)
by: González-Trejo, Elí Samuel, et al.
Published: (2020)

Síndrome de Burnout, la Enfermedad Menos Preciada del Siglo XXI
by: González Trejo, Eli Samuel, et al.
Published: (2022)
by: González Trejo, Eli Samuel, et al.
Published: (2022)

Estrategias de distribución, sectores minorista y de logística en el ámbito de comercio electrónico
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2021)
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2021)

Investigación en temas de género. Una experiencia en organizaciones hidalguenses
by: Licona-Olmos, Jazmín Georgina, et al.
Published: (2023)
by: Licona-Olmos, Jazmín Georgina, et al.
Published: (2023)

Caso de estudio sobre la incertidumbre del cliente respecto al seguimiento de una compra en línea
by: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2019)
by: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2019)

Configuraciones y autorepresentaciones digitales de género y masculinidad en Tinder
by: Rodríguez Cruz Manjarrez, Lénica, et al.
Published: (2021)
by: Rodríguez Cruz Manjarrez, Lénica, et al.
Published: (2021)

Habilidades blandas entre hombres y mujeres en la industria 4.0
by: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2022)
by: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2022)

La seguridad con perspectiva de género : Experiencias en Cataluña
by: Almecija Casanova, Ana Belen
Published: (2022)
by: Almecija Casanova, Ana Belen
Published: (2022)

Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)

Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)

Jóvenes y publicidad: las implicaciones de la comunicación boca a boca
by: Sabre, María Elisa
Published: (2021)
by: Sabre, María Elisa
Published: (2021)

Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
by: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024)

Qué son los géneros radiofónicos y por qué deberían importarnos
by: Martínez, María del Pilar, et al.
Published: (2005)
by: Martínez, María del Pilar, et al.
Published: (2005)

El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)

Estudio sobre los efectos positivos y negativos del uso de la tecnología desde la percepción de jóvenes y adultos mayores
by: Aguilar Alemán, Liliana Mercedes, et al.
Published: (2021)
by: Aguilar Alemán, Liliana Mercedes, et al.
Published: (2021)

Del burdel al espacio digital: imaginarios narrativos del comercio sexual femenino en la ZMM
by: Ibarra, Ramón Ramírez
Published: (2024)
by: Ibarra, Ramón Ramírez
Published: (2024)

La seguridad en el comercio electrónico como solución a una nueva forma de llevar a cabo transacciones comerciales
by: Cabrera Taque, Francisco
Published: (2002)
by: Cabrera Taque, Francisco
Published: (2002)

La seguridad en el comercio electrónico como solución a una nueva forma de llevar a cabo transacciones comerciales
by: Cabrera Taque, Francisco
Published: (2002)
by: Cabrera Taque, Francisco
Published: (2002)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
Similar Items
-
Relación del e-Commerce con un Proceso de Cambio Organizacional en Empresas del Sector Comercio del Área Metropolitana de Guadalajara
by: Bellon-Álvarez, Luis Alberto, et al.
Published: (2019) -
Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021) -
Sostenibilidad de MiPyMes en la pandemia apoyadas por el comercio electrónico
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2020) -
Construyendo un Negocio de Comercio Electrónico Escalable y Vendible: Guía Completa para el Éxito en Amazon
by: Rangel, Adriana
Published: (2025) -
Diferencias en la Motivación Laboral debido al Género entre Personas de la Generación y en el Noreste de México.
by: Catache Mendoza, María del Carmen, et al.
Published: (2022)