Tecnologías de la información y la comunicación (TIC´s) como herramientas para la creatividad e innovación de los alumnos de negocios internacionales mercadotecnia de la universidad de Guadalajara: caso CUCEA

Este trabajo tiene como objetivo el análisis de las TIC´s a nivel superior de los estudiantes de la licenciatura de negocios internacionales y mercadotecnia de la Universidad de Guadalajara, para identificar el uso de las nuevas tecnologías en sus clases y así valorarlas si pueden impactar de manera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: López-Martínez, Rafael Alejandro, Durán-Hernández, Araceli
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2019
Materias:
Acceso en línea:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/768
Descripción
Sumario:Este trabajo tiene como objetivo el análisis de las TIC´s a nivel superior de los estudiantes de la licenciatura de negocios internacionales y mercadotecnia de la Universidad de Guadalajara, para identificar el uso de las nuevas tecnologías en sus clases y así valorarlas si pueden impactar de manera directa en su creatividad y en la innovación en su formación académica y futuras vidas profesionales. A su vez conocer como los docentes aplican las TIC´s durante sus clases y si son capaces de que los alumnos puedan usar las tecnologías tanto dentro y fuera de las clases para su formación académica de igual forma también de manera profesional.
Descripción Física:Vinculategica efan; Vol. 5 No. 2 (2019): VinculaTégica EFAN 5(2) Julio - Diciembre 2019; 1596-1610
Vinculatégica EFAN; Vol. 5 Núm. 2 (2019): VinculaTégica EFAN 5(2) Julio - Diciembre 2019; 1596-1610
2448-5101