Percepción de RSU en Estudiantes de Contaduría Pública de una IES
La Responsabilidad Social Universitaria (RSU) es la alineación de las funciones; ética, pertinencia social y desarrollo sostenible que las universidades suman para atender las necesidades de la sociedad. El presente estudio se realizó con la finalidad de determinar el nivel de percepción de RSU de e...
Autores principales: | Clara-Zafra, Miguel Ángel, Sainz-Barajas, Ma. Teresa de la Luz, Chiñas-Valencia, Juan José |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/767 |
Ejemplares similares

Rasgos de emprendimiento social de estudiantes de una IES
por: Sainz-Barajas, Ma Teresa de la Luz, et al.
Publicado: (2020)
por: Sainz-Barajas, Ma Teresa de la Luz, et al.
Publicado: (2020)

Satisfacción en estudiantes de una IES Nacional
por: Sánchez-Leyva, José Luis, et al.
Publicado: (2018)
por: Sánchez-Leyva, José Luis, et al.
Publicado: (2018)

Caracterización física de los residuos sólidos de la ciudad de Tepic y su potencial energético
por: Saldaña, C. E., et al.
Publicado: (2011)
por: Saldaña, C. E., et al.
Publicado: (2011)

Experiencia de universitarios sobre la percepción de apoyo y satisfacción
por: Calixto Juárez, Porfiria, et al.
Publicado: (2024)
por: Calixto Juárez, Porfiria, et al.
Publicado: (2024)

Ansiógenos educativos y depresión en estudiantes universitarios de México
por: García Hernández, Ana Belén Magdalena, et al.
Publicado: (2024)
por: García Hernández, Ana Belén Magdalena, et al.
Publicado: (2024)

El consumo de tabaco en estudiantes del turno vespertino de la carrera de seguridad pública de la universidad de quintana roo, campus Chetumal.
por: Granados-Sánchez, José Luis, et al.
Publicado: (2020)
por: Granados-Sánchez, José Luis, et al.
Publicado: (2020)

Inclusión financiera: uso de servicios financieros móviles por los egresados de la Licenciatura en Contaduría
por: Chiñas-Valencia, Juan José, et al.
Publicado: (2018)
por: Chiñas-Valencia, Juan José, et al.
Publicado: (2018)

Expresiones de la cultura organizacional de una IES
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2023)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2023)

COMUNICACIÓN DOCENTE FACULTAD DE CONTADURÍA PÚBLICA
por: Ponce-Hernández, Luisa, et al.
Publicado: (2018)
por: Ponce-Hernández, Luisa, et al.
Publicado: (2018)

Percepciones de docentes y estudiantes sobre la educación inclusiva en la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Cárdenas Estrada, Claudia Marcela, et al.
Publicado: (2023)
por: Cárdenas Estrada, Claudia Marcela, et al.
Publicado: (2023)

Recuperación de materiales reciclables, sector casa habitacional en la ciudad de Piedras Negras, Coah.
por: González de la Rosa , Genovevo, et al.
Publicado: (2023)
por: González de la Rosa , Genovevo, et al.
Publicado: (2023)

Factores motivacionales en la elección de un posgrado en administración
por: Clara-Zafra, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2018)
por: Clara-Zafra, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2018)

Retos académicos en la contingencia sanitaria que influyen en la percepción de los estudiantes
por: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Publicado: (2022)
por: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Publicado: (2022)

Programas de asistencia social y de servicios a la comunidad que coadyuvan a la formación integral de los estudiantes de una DES.
por: Cantú Villarreal, María Margarita, et al.
Publicado: (2023)
por: Cantú Villarreal, María Margarita, et al.
Publicado: (2023)

La percepción de los estudiantes respecto de la educación media superior
por: Díaz del Ángel, Emmanuel, et al.
Publicado: (2017)
por: Díaz del Ángel, Emmanuel, et al.
Publicado: (2017)

El estudiante colaborador en la FIME: una vía para su desarrollo integral a través de la educación continua
por: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Publicado: (2023)
por: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Publicado: (2023)

La alimentación en estudiantes de enfermería de la U.A.N.L. y su relación con la actividad escolar en aula
por: Castillo de Onofre, Adela Alicia
Publicado: (2015)
por: Castillo de Onofre, Adela Alicia
Publicado: (2015)

Factores que se Pueden Integrar Desde una Perspectiva Teórica a Una Estrategia de Mercadotecnia para Atraer a los Estudiantes de Universidades
por: Mauricio-Salas, Mariela del Pilar, et al.
Publicado: (2023)
por: Mauricio-Salas, Mariela del Pilar, et al.
Publicado: (2023)

Expectativas de los estudiantes de primer ingreso en la Maestria en Contaduría: Caso FACPYA
por: Hernández Campos, Alfonso, et al.
Publicado: (2013)
por: Hernández Campos, Alfonso, et al.
Publicado: (2013)

La mediación como Método de Intervención en estudiantes de Educación Superior.
por: Méndez Ortiz, Cynthia Sarahi, et al.
Publicado: (2023)
por: Méndez Ortiz, Cynthia Sarahi, et al.
Publicado: (2023)

Un proceso de calidad que contribuye a la formación integral de los estudiantes de una DES.
por: Palomares Ruíz, María Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2023)
por: Palomares Ruíz, María Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2023)

Estrategia en tecnologías de la información para el fortalecimiento al seguimiento de la trayectoria académica del estudiante de ingeniería a través de la asignatura de práctica profesional.
por: Delgado Villarreal , José Eduardo, et al.
Publicado: (2023)
por: Delgado Villarreal , José Eduardo, et al.
Publicado: (2023)

Valores profesionales de los estudiantes de la Facultad de Contaduría Pública y Administración
por: Meneses Espino, Cecilia
Publicado: (2012)
por: Meneses Espino, Cecilia
Publicado: (2012)

Valores profesionales de los estudiantes de la Facultad de Contaduría Pública y Administración
por: Meneses Espino, Cecilia
Publicado: (2012)
por: Meneses Espino, Cecilia
Publicado: (2012)

El impacto de la educación continua en el desarrollo laboral de los estudiantes y egresados en ingeniería
por: Cúpich Guerrero, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2023)
por: Cúpich Guerrero, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2023)

El aprendizaje universitario con las redes sociales: percepción de estudiantes de administración e informática
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)

Factores de motivación al logro de estudiantes de IGEM de una IES pública
por: De Jesus-Alvarez, Jonathan Nahum, et al.
Publicado: (2020)
por: De Jesus-Alvarez, Jonathan Nahum, et al.
Publicado: (2020)

Valoración del proceso formativo ambiental del estudiante de arquitectura. Universidad de Camagüey, Cuba
por: Martínez moreno, Aldo Raudel, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez moreno, Aldo Raudel, et al.
Publicado: (2024)

Ensoñaciones en estudiantes universitarios. Una aproximación exploratoria.
por: Vázquez Mora, Fernanda, et al.
Publicado: (2024)
por: Vázquez Mora, Fernanda, et al.
Publicado: (2024)

Referentes y representaciones simbólicas de estudiantes ante el estudio a distancia por confinamiento por Covid- 19
por: De la O De la O, Teresa, et al.
Publicado: (2022)
por: De la O De la O, Teresa, et al.
Publicado: (2022)

La pandemia por COVID-19. Voces de estudiantes universitarios
por: Rocha Valero, María Angélica, et al.
Publicado: (2024)
por: Rocha Valero, María Angélica, et al.
Publicado: (2024)

Efectos del Confinamiento Durante la Pandemia por COVID-19 en Estudiantes de Ingeniería Industrial y Administración de la UANL
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)

Primer aniversario 1957-1958
por: Universidad de Nuevo León.,
Publicado: (2015)
por: Universidad de Nuevo León.,
Publicado: (2015)

Percepción de los estudiantes con respecto a las clases en línea debido al Covid-19 en la Facultad de Contaduría Pública y Administración Campus Cadereyta
por: Carrión García, Flor Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)
por: Carrión García, Flor Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)

RSE y ODS como herramientas del crecimiento empresarial en pymes lideradas por mujeres en Coatzacoalcos, México
por: Sainz Barajas, Ma. Teresa de la Luz, et al.
Publicado: (2022)
por: Sainz Barajas, Ma. Teresa de la Luz, et al.
Publicado: (2022)

Percepción del impacto de las materias económico-administrativas en el emprendimiento, caso Facultad de Contaduría Pública BUAP
por: Morales Vázquez, Blanca Hortencia, et al.
Publicado: (2021)
por: Morales Vázquez, Blanca Hortencia, et al.
Publicado: (2021)

Estatutos de la sociedad de alumnos de la Fac. de Ingeniería de la Universidad de N.L.
por: Universidad de Nuevo León. Facultad de Ingeniería Civil.,
Publicado: (2015)
por: Universidad de Nuevo León. Facultad de Ingeniería Civil.,
Publicado: (2015)

Construcción subjetiva del perfil universitario en relación con los retos del siglo xxi: el caso de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Leal Guerrero, Laura Viviana, et al.
Publicado: (2025)
por: Leal Guerrero, Laura Viviana, et al.
Publicado: (2025)

Depresión, ansiedad y estrés en estudiantes de nuevo ingreso a la educación superior.
por: Tijerina González, Liliana Zandra, et al.
Publicado: (2018)
por: Tijerina González, Liliana Zandra, et al.
Publicado: (2018)

El dictamen su importancia en el ejercicio de la contaduría pública
por: Martínez Garza, Margarita
Publicado: (1998)
por: Martínez Garza, Margarita
Publicado: (1998)
Ejemplares similares
-
Rasgos de emprendimiento social de estudiantes de una IES
por: Sainz-Barajas, Ma Teresa de la Luz, et al.
Publicado: (2020) -
Satisfacción en estudiantes de una IES Nacional
por: Sánchez-Leyva, José Luis, et al.
Publicado: (2018) -
Caracterización física de los residuos sólidos de la ciudad de Tepic y su potencial energético
por: Saldaña, C. E., et al.
Publicado: (2011) -
Experiencia de universitarios sobre la percepción de apoyo y satisfacción
por: Calixto Juárez, Porfiria, et al.
Publicado: (2024) -
Ansiógenos educativos y depresión en estudiantes universitarios de México
por: García Hernández, Ana Belén Magdalena, et al.
Publicado: (2024)