Social e-commerce oportunidad de venta para las mipymes
En la actualidad, las Mipymes en México, no asignan un presupuesto establecido para las campañas de marketing, generalmente utilizan herramientas de promoción como son el reparto de volantes, anuncios en radio, algún patrocinio o anuncios en periódicos o revistas. Como medios masivos llegan a un púb...
| Main Authors: | Navarrete-Torres, María del Carmen, Sánchez-Rosado, Olga Beatriz, García Muñoz- Aparicio , Cecilia |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2019
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/708 |
Similar Items
Mipyme y Sustentabilidad: Caso de una Agroindustria Tabasqueña
by: Navarrete-Torres, María del Carmen, et al.
Published: (2018)
by: Navarrete-Torres, María del Carmen, et al.
Published: (2018)
Engagement para las Mipymes: uso de Instagram
by: Navarrete-Torres, Maria Del Carmen, et al.
Published: (2018)
by: Navarrete-Torres, Maria Del Carmen, et al.
Published: (2018)
Implementación de una estrategia de marketing digital en una MiPyME del sector comercio en Campeche y su impacto en ventas
by: Medina Blum, Fernando, et al.
Published: (2021)
by: Medina Blum, Fernando, et al.
Published: (2021)
Impacto del e-commerce mediante plataformas digitales en México
by: Vásquez Treviño, Diana Maricela, et al.
Published: (2022)
by: Vásquez Treviño, Diana Maricela, et al.
Published: (2022)
Estrategia de nodo de impulso a la economía social y solidaria para MiPyMES ante pandemia: artesanos de la región Pátzcuaro
by: Tapia Salazar, Martin, et al.
Published: (2021)
by: Tapia Salazar, Martin, et al.
Published: (2021)
E-commerce y telemedicina como ventaja competitiva de un consultorio médico.
by: Renteria-Ildefonso, Edith Ofelia, et al.
Published: (2023)
by: Renteria-Ildefonso, Edith Ofelia, et al.
Published: (2023)
Liderazgo en la cultura organizacional de Mipymes hoteleras
by: Quijano-García, Román Alberto, et al.
Published: (2018)
by: Quijano-García, Román Alberto, et al.
Published: (2018)
Estrategias empresariales para el liderazgo competitivo de una MiPyME de servicios profesionales: caso de estudio Facetas Group
by: Flores-Cázares, Mariana Guadalupe, et al.
Published: (2018)
by: Flores-Cázares, Mariana Guadalupe, et al.
Published: (2018)
Factores que influyen en las MiPyMES en tiempos de Covid-19
by: Torres Garza, Allen Ricardo, et al.
Published: (2022)
by: Torres Garza, Allen Ricardo, et al.
Published: (2022)
Factores que influyen en la adopción del e-commerce: un caso de estudio para los micronegocios del Área Metropolitana de Monterrey frente a la crisis sanitaria
by: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Published: (2022)
by: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Published: (2022)
Criptomonedas como método de innovación para las MiPyMES
by: Ordóñez-Sánchez, Sergio Gabriel, et al.
Published: (2023)
by: Ordóñez-Sánchez, Sergio Gabriel, et al.
Published: (2023)
Propuesta de competitividad por preciación de patrocinio: MIPYMES avícolas para su producto huevo de consumo
by: Santos-Cori, Ronald
Published: (2018)
by: Santos-Cori, Ronald
Published: (2018)
Estandarización del proceso de producción y determinación de los tiempos estándar de una MIPyMES panificadora
by: Martínez Solís, Luis Ignacio, et al.
Published: (2023)
by: Martínez Solís, Luis Ignacio, et al.
Published: (2023)
Análisis comparativo de las fuentes de financiamiento de las MIPYMES de Baja California en el periodo 2009-2014
by: Portal-Boza, Malena, et al.
Published: (2018)
by: Portal-Boza, Malena, et al.
Published: (2018)
Constitución legal y registro de las MiPymes de Tepexi de Rodríguez (Legal constitution and registration of the MiPymes of Tepexi de Rodríguez)
by: Pacheco Pérez, Socorro, et al.
Published: (2020)
by: Pacheco Pérez, Socorro, et al.
Published: (2020)
Implementación de la metodología del plan de negocios en la mipyme “ Steel gym”
by: Aguilar Ramírez, Janeth
Published: (2019)
by: Aguilar Ramírez, Janeth
Published: (2019)
Implementación de un plan de negocios en la mipyme “Paleteria Elisa”
by: González-Hernández, Sonia Regina, et al.
Published: (2018)
by: González-Hernández, Sonia Regina, et al.
Published: (2018)
Adopción del e-commerce en función de la calidad percibida del servicio, costo y satisfacción en micronegocios del area metropolitana de Monterrey en el periodo 2020-2021
by: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Published: (2022)
by: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Published: (2022)
Marketing 3.0 para las MiPyMEs
by: Delgado-May, Vanessa Alejandra, et al.
Published: (2018)
by: Delgado-May, Vanessa Alejandra, et al.
Published: (2018)
Sostenibilidad de MiPyMes en la pandemia apoyadas por el comercio electrónico
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2020)
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2020)
La industria 4.0 como apoyo al ODS 9 (Industria, Innovación e Infraestructura) en MIPyMES del sur de Tamaulipas
by: Gutierrez-Ortiz, Manuel Eduardo, et al.
Published: (2022)
by: Gutierrez-Ortiz, Manuel Eduardo, et al.
Published: (2022)
El Impacto del Marketing Digital en el Desarrollo del Comercio de las MiPyMEs
by: Hernández-Ramírez, Juan Esteban, et al.
Published: (2020)
by: Hernández-Ramírez, Juan Esteban, et al.
Published: (2020)
Implementación de herramientas de control en Mipyme”Carolina Boutique”
by: Mieres-Landín, Maria Elena Tavera
Published: (2018)
by: Mieres-Landín, Maria Elena Tavera
Published: (2018)
Impacto de las capacidades de las TIC que contribuyen a mejorar el desempeño de las MIPyMES
by: Islas Pineda, Jorge Alberto, et al.
Published: (2019)
by: Islas Pineda, Jorge Alberto, et al.
Published: (2019)
La responsabilidad social empresarial como factor de competitividad en la micro empresa mexicana
by: Hernández-Leal, Angélica, et al.
Published: (2018)
by: Hernández-Leal, Angélica, et al.
Published: (2018)
La Gestión Tecnológica como impulsora de la competitividad empresarial en el contexto de las MIPyMES
by: Munguía-Tiburcio, Juan Pablo, et al.
Published: (2024)
by: Munguía-Tiburcio, Juan Pablo, et al.
Published: (2024)
La innovación en los micronegocios en tiempo de pandemia. El caso de la plataforma Wabi
by: García García, Ana María, et al.
Published: (2022)
by: García García, Ana María, et al.
Published: (2022)
Transformación administrativa y financiera de las MiPymes de Lázaro Cárdenas, Michoacán, como estrategia competitiva ante los efectos del covid-19
by: Casas Cárdenaz, Rafael, et al.
Published: (2023)
by: Casas Cárdenaz, Rafael, et al.
Published: (2023)
Efectos de la pandemia COVID-19 en el desarrollo de las MiPymes de cinco estados del Norte de México
by: Villarreal Estrada, Karla Odette, et al.
Published: (2022)
by: Villarreal Estrada, Karla Odette, et al.
Published: (2022)
Nuevo modelo de negocios gastronómico. Las Dark Kitchen. Ventajas y desafíos
by: Navarrete, Maria del Carmen, et al.
Published: (2022)
by: Navarrete, Maria del Carmen, et al.
Published: (2022)
Brecha de Género en la Alta Dirección: Participación y Obstáculos de las Mujeres en Organizaciones a Nivel Global
by: García Muñoz Aparicio, Cecilia, et al.
Published: (2023)
by: García Muñoz Aparicio, Cecilia, et al.
Published: (2023)
El uso de las apps como herramienta de promoción en las empresas turísticas
by: Navarrete-Torres, María del Carmen, et al.
Published: (2020)
by: Navarrete-Torres, María del Carmen, et al.
Published: (2020)
Estrategias de distribución, sectores minorista y de logística en el ámbito de comercio electrónico
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2022)
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2022)
Perspectiva teórica de la capacidad exportadora de las MIPYMES
by: Otero Bautista, Laura
Published: (2025)
by: Otero Bautista, Laura
Published: (2025)
¿De dónde proviene el financiamiento de las PyMES?
by: Dávila Cisneros, Kareeme
Published: (2021)
by: Dávila Cisneros, Kareeme
Published: (2021)
e-México: Gobierno digital, como catalizador de las MiPyMEs
by: Blanco-Vela, Marianela
Published: (2024)
by: Blanco-Vela, Marianela
Published: (2024)
Factores que Inciden en el Desempeño Organizacional en Mipymes Rurales: Validez de Contenido y Confiabilidad de un Instrumento de Medición
by: Ramos-Godinez, Claudia, et al.
Published: (2023)
by: Ramos-Godinez, Claudia, et al.
Published: (2023)
Determinantes del desarrollo de las MiPyMEs en localidades rurales del sur de Sonora, México
by: Ramos Godinez, Claudia, et al.
Published: (2022)
by: Ramos Godinez, Claudia, et al.
Published: (2022)
Alfabetización Financiera y Desempeño de las MIPYMES en el Estado de Veracruz, México
by: Culebro-Martínez, Román
Published: (2023)
by: Culebro-Martínez, Román
Published: (2023)
Más allá de la filantropía: la sostenibilidad y el impacto social de las fundaciones empresariales
by: Navarrete-Torres, Maria del Carmen, et al.
Published: (2025)
by: Navarrete-Torres, Maria del Carmen, et al.
Published: (2025)
Similar Items
-
Mipyme y Sustentabilidad: Caso de una Agroindustria Tabasqueña
by: Navarrete-Torres, María del Carmen, et al.
Published: (2018) -
Engagement para las Mipymes: uso de Instagram
by: Navarrete-Torres, Maria Del Carmen, et al.
Published: (2018) -
Implementación de una estrategia de marketing digital en una MiPyME del sector comercio en Campeche y su impacto en ventas
by: Medina Blum, Fernando, et al.
Published: (2021) -
Impacto del e-commerce mediante plataformas digitales en México
by: Vásquez Treviño, Diana Maricela, et al.
Published: (2022) -
Estrategia de nodo de impulso a la economía social y solidaria para MiPyMES ante pandemia: artesanos de la región Pátzcuaro
by: Tapia Salazar, Martin, et al.
Published: (2021)