Relación del e-Commerce con un Proceso de Cambio Organizacional en Empresas del Sector Comercio del Área Metropolitana de Guadalajara

Esta investigación analizó el efecto del comercio electrónico en un proceso de cambio de cultura organizacional. El e-commerce es uno de los factores que más influye en los procesos de cambio organizacional. El objetivo de esta investigación fue conocer qué factores influyen en un proceso de cambio...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Bellon-Álvarez, Luis Alberto, López-Cerpa, Francisco Javier, Islas-Villanueva , Margarita Isabel
Format: Article
Language:Spanish
Published: Universidad Autónoma de Nuevo León 2019
Subjects:
Online Access:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/703
Description
Summary:Esta investigación analizó el efecto del comercio electrónico en un proceso de cambio de cultura organizacional. El e-commerce es uno de los factores que más influye en los procesos de cambio organizacional. El objetivo de esta investigación fue conocer qué factores influyen en un proceso de cambio de cultura organizacional en compañías del sector comercio localizadas en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG). Otro objetivo fue el de determinar los efectos del e-commerce en un proceso de cambio de cultura organizacional en compañías del sector comercio, localizadas en el AMG. Los resultados indican que el comercio electrónico es un factor de gran trascendencia; ya que favoreció la implementación de un proceso de cambio organizacional; además los resultados también reflejan que la globalización se manifiesta cada vez más en el mundo, lo cual indica que es un factor que influye en un proceso de cambio de cultura organizacional.
Physical Description:Vinculategica efan; Vol. 5 No. 2 (2019): VinculaTégica EFAN 5(2) Julio - Diciembre 2019; 820-830
Vinculatégica EFAN; Vol. 5 Núm. 2 (2019): VinculaTégica EFAN 5(2) Julio - Diciembre 2019; 820-830
2448-5101