Grado de implantación del emprendimiento digital en los estudiantes de la F.C.A. de la Universidad Autónoma de Guerrero
La presente investigación esta dirigida a los alumnos del grupo académico 715 de la Carrera de Licenciado en Administración de la Generación 2015-2020 de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Guerrero, en donde obtendremos el grado de implantación del comercio digi...
Main Authors: | Carmona-Serrano, Moisés, Marin-Ibarra, Remigio, Rodríguez-Jaimes, Fermín |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/686 |
Similar Items

Actividades extracurriculares como estrategia de emprendimiento social: estudio de caso FCA de la UAGro
by: Carmona-Serrano, Moisés, et al.
Published: (2018)
by: Carmona-Serrano, Moisés, et al.
Published: (2018)

El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)

La cuarta revolución industrial y la era digital en el programa Ingeniero Industrial: Estudio comparativo de programas en México
by: Solís-Peña, Carolina, et al.
Published: (2019)
by: Solís-Peña, Carolina, et al.
Published: (2019)

Factores que impulsan el emprendimiento empresarial en Universitários del Estado de Guerrero
by: Carmona Serrano, Moises, et al.
Published: (2024)
by: Carmona Serrano, Moises, et al.
Published: (2024)

Propuesta Metodológica para la Generación de Creatividad a trevés de la Capacitación del Talento Humano En la Era digital a través de la Epistemología
by: Espinosa-Domínguez, Amparo Guadalupe, et al.
Published: (2019)
by: Espinosa-Domínguez, Amparo Guadalupe, et al.
Published: (2019)

Estrategias de negocios: Impacto de la migración a lo digital
by: Caba-De León, Thelma, et al.
Published: (2019)
by: Caba-De León, Thelma, et al.
Published: (2019)

Percepción sobre la información contable en ambientes digitales en alumnos y egresados de la FCA de la Universidad Autónoma de Guerrero
by: Hernández-Chavarría, Rubén, et al.
Published: (2019)
by: Hernández-Chavarría, Rubén, et al.
Published: (2019)

Los retos de la enseñanza universitaria del periodismo digital emprendedor en México
by: Torres Sánchez, Abraham Santos
Published: (2019)
by: Torres Sánchez, Abraham Santos
Published: (2019)

Lienzo para construir el perfil de un consumidor para un emprendimiento sostenible
by: García Antonio, Aniela, et al.
Published: (2021)
by: García Antonio, Aniela, et al.
Published: (2021)

Factores que influyen en el emprendimiento de los alumnos de la rama administrativa y de negocios en la UANL
by: González Arizpe, José Luis, et al.
Published: (2021)
by: González Arizpe, José Luis, et al.
Published: (2021)

Los siete magníficos… ¡emprendimientos BIO!
by: Barrera-Saldaña, Hugo A.
Published: (2023)
by: Barrera-Saldaña, Hugo A.
Published: (2023)

Hacia una ciudadanía mediática en la era de la información
by: Frankenberg, Lorena
Published: (2013)
by: Frankenberg, Lorena
Published: (2013)

Rasgos de emprendimiento social de estudiantes de una IES
by: Sainz-Barajas, Ma Teresa de la Luz, et al.
Published: (2020)
by: Sainz-Barajas, Ma Teresa de la Luz, et al.
Published: (2020)

Diferencias entre hombres y mujeres en el emprendimiento de un micronegocio en México
by: Flores Luna, David
Published: (2022)
by: Flores Luna, David
Published: (2022)

Alfabetización digital dialógica
by: Tortajada, Iolanda, et al.
Published: (2013)
by: Tortajada, Iolanda, et al.
Published: (2013)

Percepción del impacto de las materias económico-administrativas en el emprendimiento, caso Facultad de Contaduría Pública BUAP
by: Morales Vázquez, Blanca Hortencia, et al.
Published: (2021)
by: Morales Vázquez, Blanca Hortencia, et al.
Published: (2021)

Emprendimiento y Cultura. Un Acercamiento a las Industrias Creativas en Nuevo León.
by: Garza Barrera González, Monica
Published: (2021)
by: Garza Barrera González, Monica
Published: (2021)

Emprendimiento y cambios actuales
by: Castro Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2022)
by: Castro Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2022)

Análisis de los emprendimientos trending exitosos en Kickstarter México y sus redes de difusión de la campaña
by: García-Garcia, Ana María, et al.
Published: (2020)
by: García-Garcia, Ana María, et al.
Published: (2020)

Aproximaciones teóricas de los factores que determinan la innovación incremental en emprendimientos artesanales
by: Solis-Muñoz, Juan, et al.
Published: (2020)
by: Solis-Muñoz, Juan, et al.
Published: (2020)

Emprendimiento asociativo: una opción para la generación de trabajo bajo el concepto de la Economía Social
by: Rodríguez Batres, Axel, et al.
Published: (2022)
by: Rodríguez Batres, Axel, et al.
Published: (2022)

Ciudades reales en tiempos digitales: cambios en las prácticas socio-espaciales
by: Rodriguez Moreno, Alma Angélica, et al.
Published: (2017)
by: Rodriguez Moreno, Alma Angélica, et al.
Published: (2017)

Análisis teórico sobre el emprendimiento social en las organizaciones empresariales
by: Molina-Reyna, Hector Perfecto, et al.
Published: (2018)
by: Molina-Reyna, Hector Perfecto, et al.
Published: (2018)

Factores determinantes en la Generación de Emprendimiento en Estudiantes de la UAT-UAM Reynosa Rhode: Un estudio Cuantitativo.
by: Espíndola Álvarez, Jorge Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Espíndola Álvarez, Jorge Antonio, et al.
Published: (2024)

Televisión digital en Europa: las plataformas digitales vía satélite (1996-2003)
by: Ribela, Sagrario Beceiro
Published: (2013)
by: Ribela, Sagrario Beceiro
Published: (2013)

El emprendimiento femenino: un estudio multi-caso de factores críticos en el noreste de México
by: Briseño García, Olivia, et al.
Published: (2016)
by: Briseño García, Olivia, et al.
Published: (2016)

Decisiones familiares y teoría de juegos: micro emprendimiento y género
by: Velázquez Juárez, Eduardo, et al.
Published: (2021)
by: Velázquez Juárez, Eduardo, et al.
Published: (2021)

El emprendimiento desde las incubadoras de negocios, una revisión de literatura
by: Landeros-García, Carlos, et al.
Published: (2019)
by: Landeros-García, Carlos, et al.
Published: (2019)

Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)

Medios sociales y autoritarismo: Una revisión de la política digital cubana
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2023)
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2023)

Aspectos destacados del emprendimiento en los jóvenes estudiantes universitarios desde la revisión teórica
by: Mendieta-Andrade, Patricio Esteban
Published: (2023)
by: Mendieta-Andrade, Patricio Esteban
Published: (2023)

Análisis de demanda de mercado para la implementación de marketing digital en empresas de venta de accesorios móviles en Mexicali (B.C.)
by: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Published: (2021)
by: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Published: (2021)

Impacto de la COVID-19 en emprendimientos y formación desde la identidad emprendedora. Zona centro-sur
by: Croda-Borges, Gabriela, et al.
Published: (2023)
by: Croda-Borges, Gabriela, et al.
Published: (2023)

Instrumento para medir los factores que impulsan el emprendimiento en estudiantes femeninas universitarias.
by: Molina-Gastélum, Silvia María, et al.
Published: (2023)
by: Molina-Gastélum, Silvia María, et al.
Published: (2023)

TV Pública en la Transición Digital
by: Toussaint, Florence
Published: (2018)
by: Toussaint, Florence
Published: (2018)

Una revisión de la literatura sobre la investigación del activismo digital feminista desde una perspectiva de comunicación y cultura digital
by: García González, Lidia Angeles
Published: (2023)
by: García González, Lidia Angeles
Published: (2023)

Turbo Pascal [por] F. Eugenio López Guerrero
by: López Guerrero, Francisco Eugenio
Published: (2015)
by: López Guerrero, Francisco Eugenio
Published: (2015)

Importancia de la comunicación digital en el comportamiento organizacional de las pymes (caso grupo merza)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)

El renacimiento económico del Partido Demócrata: 1896-1939
by: Mejorada Sesma, David A.
Published: (2022)
by: Mejorada Sesma, David A.
Published: (2022)

Emprendimiento en el Valle de Tenza, una apuesta desde la cooperación hacia el desarrollo regional
by: Colmenares-Botia, Laura Lucía, et al.
Published: (2018)
by: Colmenares-Botia, Laura Lucía, et al.
Published: (2018)
Similar Items
-
Actividades extracurriculares como estrategia de emprendimiento social: estudio de caso FCA de la UAGro
by: Carmona-Serrano, Moisés, et al.
Published: (2018) -
El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018) -
La cuarta revolución industrial y la era digital en el programa Ingeniero Industrial: Estudio comparativo de programas en México
by: Solís-Peña, Carolina, et al.
Published: (2019) -
Factores que impulsan el emprendimiento empresarial en Universitários del Estado de Guerrero
by: Carmona Serrano, Moises, et al.
Published: (2024) -
Propuesta Metodológica para la Generación de Creatividad a trevés de la Capacitación del Talento Humano En la Era digital a través de la Epistemología
by: Espinosa-Domínguez, Amparo Guadalupe, et al.
Published: (2019)