Analyzing the Effectiveness of Influencers on Irish and Mexican Students’ Purchasing Behavior

Este informe compara los resultados obtenidos al analizar la efectividad de los influencers en el comportamiento de compra de los estudiantes. El objetivo de este estudio es comprender las diferencias de hábitos de pensamiento y compra entre los estudiantes de dos países: Irlanda (Europa) y México (...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lino-Ledesma, Ana Rubí, Ríos-Cantú, Perla Patricia
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2020
Materias:
Acceso en línea:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/670
Descripción
Sumario:Este informe compara los resultados obtenidos al analizar la efectividad de los influencers en el comportamiento de compra de los estudiantes. El objetivo de este estudio es comprender las diferencias de hábitos de pensamiento y compra entre los estudiantes de dos países: Irlanda (Europa) y México (América Latina). La comparación se realizó con los resultados obtenidos aplicando el cuestionario en el Instituto de Tecnología de Waterford (Irlanda) y en FACPyA (México). La importancia de hacer este informe es que nos brinda una perspectiva multicultural sobre los hábitos de compra de los estudiantes de ambas escuelas. Desde una perspectiva gerencial, este documento ofrece algunas recomendaciones que se pueden hacer al seleccionar un influencer de redes sociales para respaldar su producto o servicio, dirigido a estudiantes universitarios en ambos países.
Descripción Física:Vinculategica efan; Vol. 6 No. 2 (2020): VinculaTégica EFAN 6(2) July - December 2020; 1604-1613
Vinculatégica EFAN; Vol. 6 Núm. 2 (2020): VinculaTégica EFAN 6(2) Julio - Diciembre 2020; 1604-1613
2448-5101