El impacto del marketing digital para captar clientes potenciales en el mercado inmobiliario en la zona metropolitana de Monterrey
El presente artículo tiene como objetivo demostrar cómo la influencia de las redes sociales ha causado un impacto en el marketing digital para captar clientes mediante las herramientas que la transformación digital ofrece. Para ello, se aplicaron 351 encuestas entre sujetos de estudio de 16 a 75 año...
| Main Authors: | Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, Rincón-Sánchez, Eliacim, Romero-Jasso, Efraín |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2020
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/669 |
Similar Items
Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
by: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Published: (2025)
by: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Published: (2025)
El impacto del Covid-19 en el valor inmobiliario residencial en el Área Metropolitana de Monterrey
by: Rosales Sotelo, Nancy Nayeli
Published: (2022)
by: Rosales Sotelo, Nancy Nayeli
Published: (2022)
Consideraciones sobre el factor de negociación en las tablas de homologación de avalúos inmobiliarios
by: Estrada Ornelas, Leonardo Joaquín
Published: (2021)
by: Estrada Ornelas, Leonardo Joaquín
Published: (2021)
La planeación del marketing de las empresas en las redes sociales
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2023)
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2023)
Aceptación y uso del Marketing Digital en el Sector Inmobiliario en Nuevo León
by: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Published: (2019)
by: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Published: (2019)
Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)
Las redes sociales como estrategia de marketing digital en las pymes desde la perspectiva de los pequeños empresarios
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2019)
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2019)
Comportamiento en los precios de arrendamiento del mercado de oficinas en la zona metropolitana de Monterrey
by: Estrada-Ornelas, Leonardo, et al.
Published: (2019)
by: Estrada-Ornelas, Leonardo, et al.
Published: (2019)
Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios
by: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Published: (2018)
by: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Published: (2018)
El comercio ambulante y la satisfacción de sus clientes
by: Barradas-Viveros, Mayra Josefa, et al.
Published: (2019)
by: Barradas-Viveros, Mayra Josefa, et al.
Published: (2019)
El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
El marketing digital como estrategia en las MIPyMES turísticas de Tenosique, Tabasco
by: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Published: (2020)
by: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Published: (2020)
Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
Variables del servicio determinantes de la satisfacción del cliente de una empresa de servicios líder, caso de estudio “Pipas La Vena” en Puerto Vallarta, Jal.
by: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Published: (2019)
by: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Published: (2019)
Análisis de la percepción del impacto del envejecimiento poblacional en el futuro del mercado inmobiliario residencial del área metropolitana de Monterrey
by: Valdés-Naude, Sergio
Published: (2023)
by: Valdés-Naude, Sergio
Published: (2023)
LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DESDE EL INTERIOR DE LOS PROCESOS
by: Garza-Juvencio, Jaramillo, et al.
Published: (2018)
by: Garza-Juvencio, Jaramillo, et al.
Published: (2018)
Marketing digital versus medios de divulgación convencionales en el área metropolitana de Monterrey
by: Escobedo-Ortega, Gerardo Arturo Napoleón, et al.
Published: (2019)
by: Escobedo-Ortega, Gerardo Arturo Napoleón, et al.
Published: (2019)
El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
Usabilidad de Publicidad en el entorno móvil
by: Ríos Leyva, Víctor Hugo, et al.
Published: (2021)
by: Ríos Leyva, Víctor Hugo, et al.
Published: (2021)
Elementos que influyen en el posicionamiento de mercado de las microempresas comerciales
by: Pinzón-Prado, Leidy Tatiana, et al.
Published: (2023)
by: Pinzón-Prado, Leidy Tatiana, et al.
Published: (2023)
Validación de un instrumento de investigación para determinar un plan de marketing digital estratégico con adopción en TIC de vanguardia para posicionar a las PyMES de comercio
by: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Published: (2022)
by: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Published: (2022)
Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)
La imagen de la tienda en la satisfacción del cliente a través de la comunicación de boca a boca
by: Treviño, Rodolfo, et al.
Published: (2019)
by: Treviño, Rodolfo, et al.
Published: (2019)
El Impacto del Marketing Digital en el Desarrollo del Comercio de las MiPyMEs
by: Hernández-Ramírez, Juan Esteban, et al.
Published: (2020)
by: Hernández-Ramírez, Juan Esteban, et al.
Published: (2020)
Marketing digital en las empresas de Turismo de Naturaleza del Departamento de Magdalena
by: Fandiño-Isaza, Jesús Rafael, et al.
Published: (2018)
by: Fandiño-Isaza, Jesús Rafael, et al.
Published: (2018)
Las redes Sociales como estrategia de marketing digital: Un análisis bibliométrico
by: Bernal-González, Idolina, et al.
Published: (2023)
by: Bernal-González, Idolina, et al.
Published: (2023)
Tendencias del Marketing en el chocolate gourmet mexicano
by: Camacho-Gómez, Manuela, et al.
Published: (2018)
by: Camacho-Gómez, Manuela, et al.
Published: (2018)
Impacto de las soft skills en el servicio al cliente en el área de ventas
by: Escamilla-Vielma, Roxana Dalila, et al.
Published: (2024)
by: Escamilla-Vielma, Roxana Dalila, et al.
Published: (2024)
Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023)
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023)
Influencia del desarrollo urbano en el mercado inmobiliario
by: Flores Guillén, Juan Albino
Published: (2005)
by: Flores Guillén, Juan Albino
Published: (2005)
Influencia del desarrollo urbano en el mercado inmobiliario
by: Flores Guillén, Juan Albino
Published: (2005)
by: Flores Guillén, Juan Albino
Published: (2005)
Redes sociales herramientas para la comercialización de productos y/o servicios empresas de Guamúchil, Sinaloa, México
by: Buelna-Takashima, Rafael, et al.
Published: (2022)
by: Buelna-Takashima, Rafael, et al.
Published: (2022)
Televisión Digital Terrestre: Modelos de negocio en el mercado Europeo
by: García, Raquel Urquiza
Published: (2013)
by: García, Raquel Urquiza
Published: (2013)
Modelo de Servicio al Cliente Basado en la Metodología Dmaic para Organismos Públicos
by: Pérez-Aguirre, Mayra, et al.
Published: (2018)
by: Pérez-Aguirre, Mayra, et al.
Published: (2018)
Estrategias de Marketing Social en Salud: Análisis comparativo Nuevo León-Tabasco
by: Reyes-Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2019)
by: Reyes-Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2019)
City marketing para el Sur de Tamaulipas, México.
by: Alva-Rocha, Lisset Anel, et al.
Published: (2020)
by: Alva-Rocha, Lisset Anel, et al.
Published: (2020)
Las Redes Sociales y su Impacto en la Publicidad Digital en México
by: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Published: (2024)
by: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Published: (2024)
Marketing 3.0 para las MiPyMEs
by: Delgado-May, Vanessa Alejandra, et al.
Published: (2018)
by: Delgado-May, Vanessa Alejandra, et al.
Published: (2018)
Integración del suelo ejidal al mercado inmobiliario en el Municipio de Juárez
by: Martínez Escandón, Isidro Saúl
Published: (2004)
by: Martínez Escandón, Isidro Saúl
Published: (2004)
Integración del suelo ejidal al mercado inmobiliario en el Municipio de Juárez
by: Martínez Escandón, Isidro Saúl
Published: (2004)
by: Martínez Escandón, Isidro Saúl
Published: (2004)
Similar Items
-
Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
by: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Published: (2025) -
El impacto del Covid-19 en el valor inmobiliario residencial en el Área Metropolitana de Monterrey
by: Rosales Sotelo, Nancy Nayeli
Published: (2022) -
Consideraciones sobre el factor de negociación en las tablas de homologación de avalúos inmobiliarios
by: Estrada Ornelas, Leonardo Joaquín
Published: (2021) -
La planeación del marketing de las empresas en las redes sociales
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2023) -
Aceptación y uso del Marketing Digital en el Sector Inmobiliario en Nuevo León
by: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Published: (2019)