La innovación en los micronegocios en tiempo de pandemia. El caso de la plataforma Wabi
La situación de distanciamiento social derivada de la pandemia por el COVID-19, donde fue necesario que las personas se mantuvieran aisladas dentro de sus hogares, afectó con la reducción de ventas de los micronegocios conocidos como tienditas de la esquina. Este grupo de negocios dependían para sus...
Main Authors: | García García, Ana María, Vargas Piñón , Mauricio, Hernández Aguilar, Minerva |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/65 |
Similar Items

Impacto del e-commerce mediante plataformas digitales en México
by: Vásquez Treviño, Diana Maricela, et al.
Published: (2022)
by: Vásquez Treviño, Diana Maricela, et al.
Published: (2022)

Factores que influyen en la adopción del e-commerce: un caso de estudio para los micronegocios del Área Metropolitana de Monterrey frente a la crisis sanitaria
by: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Published: (2022)
by: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Published: (2022)

Estrategias de distribución, sectores minorista y de logística en el ámbito de comercio electrónico
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2022)
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2022)

Adopción del e-commerce en función de la calidad percibida del servicio, costo y satisfacción en micronegocios del area metropolitana de Monterrey en el periodo 2020-2021
by: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Published: (2022)
by: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Published: (2022)

Un viaje urbano desde las primeras tiendas departamentales en Monterrey
by: Guajardo Acosta, Sofía
Published: (2024)
by: Guajardo Acosta, Sofía
Published: (2024)

Social e-commerce oportunidad de venta para las mipymes
by: Navarrete-Torres, María del Carmen, et al.
Published: (2019)
by: Navarrete-Torres, María del Carmen, et al.
Published: (2019)

Percepción de la calidad del servicio en tiendas de conveniencia
by: Contreras-Silva, Cecilia Yazmín, et al.
Published: (2018)
by: Contreras-Silva, Cecilia Yazmín, et al.
Published: (2018)

El Paraíso en la otra esquina, de Mario Vargas Llosa o la nostalgia por la utopía decimonónica
by: Pérez Reyes , Clemente Apolinar
Published: (2023)
by: Pérez Reyes , Clemente Apolinar
Published: (2023)

E-commerce y telemedicina como ventaja competitiva de un consultorio médico.
by: Renteria-Ildefonso, Edith Ofelia, et al.
Published: (2023)
by: Renteria-Ildefonso, Edith Ofelia, et al.
Published: (2023)

El papel del docente en los procesos de innovación educativa
by: García-García, Ana María Teresa, et al.
Published: (2019)
by: García-García, Ana María Teresa, et al.
Published: (2019)

Los E-sports como línea de emprendimiento durante la pandemia por Covid-19
by: Arredondo Hidalgo, María Guadalupe, et al.
Published: (2021)
by: Arredondo Hidalgo, María Guadalupe, et al.
Published: (2021)

Tecnologías de la información y la comunicación (TIC´s) como herramientas para la creatividad e innovación de los alumnos de negocios internacionales mercadotecnia de la universidad de Guadalajara: caso CUCEA
by: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Published: (2019)
by: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Published: (2019)

Los esclavos cristianos: desde los primeros tiempos de la iglesia hasta el ocaso de la dominación romana en Occidente
by: Allard, Pau
Published: (2015)
by: Allard, Pau
Published: (2015)

La discriminación histórica a personas migrantes en tiempos de la pandemia de la COVID-19 en Coahuila, México
by: Estrada Huerta, Juan Pablo, et al.
Published: (2022)
by: Estrada Huerta, Juan Pablo, et al.
Published: (2022)

Desarrollo de innovación en las empresas manufactureras del estado de Hidalgo
by: Amador-Martínez, María de Lourdes, et al.
Published: (2020)
by: Amador-Martínez, María de Lourdes, et al.
Published: (2020)

El financiamiento de los micronegocios en México
by: Sosa Valdés, Roberto
Published: (2014)
by: Sosa Valdés, Roberto
Published: (2014)

El financiamiento de los micronegocios en México
by: Sosa Valdés, Roberto
Published: (2014)
by: Sosa Valdés, Roberto
Published: (2014)

Innovación farmacéutica y sus retos durante la pandemia por Covid-19
by: Carrera-García, Manuel Alfonso, et al.
Published: (2023)
by: Carrera-García, Manuel Alfonso, et al.
Published: (2023)

Efecto del modelo e-servicescape sobre el comportamiento eWOM, la lealtad de marca y la intención de compra en línea a través de la confianza en el sitio web en la industria de supermercados
by: Guevara Rodríguez, Mónica
Published: (2021)
by: Guevara Rodríguez, Mónica
Published: (2021)

Florescimiento de Emprendimentos en pandemia COVID19
by: Carmona-Serrano, Moises, et al.
Published: (2023)
by: Carmona-Serrano, Moises, et al.
Published: (2023)

La imagen de la tienda en la satisfacción del cliente a través de la comunicación de boca a boca
by: Treviño, Rodolfo, et al.
Published: (2019)
by: Treviño, Rodolfo, et al.
Published: (2019)

Determinación de factores que inciden en la decisión de emprender un micronegocio en México
by: García Avilés, David Orlando
Published: (2021)
by: García Avilés, David Orlando
Published: (2021)

El surgimiento de resiliencia ciudadana ante la innovación de políticas públicas durante la pandemia
by: Téllez-Castilla, Maria Delia, et al.
Published: (2023)
by: Téllez-Castilla, Maria Delia, et al.
Published: (2023)

El surgimiento de resiliencia ciudadana ante la innovación de políticas públicas durante la pandemia
by: Téllez Castilla, María Delia, et al.
Published: (2023)
by: Téllez Castilla, María Delia, et al.
Published: (2023)

Diferencias entre hombres y mujeres en el emprendimiento de un micronegocio en México
by: Flores Luna, David
Published: (2022)
by: Flores Luna, David
Published: (2022)

Diferencias entre hombres y mujeres en el emprendimiento de un micronegocio en México
by: Flores Luna, David
Published: (2021)
by: Flores Luna, David
Published: (2021)

Evaluación del cumplimiento de los objetivos de inflación y el papel de las expectativas: evidencia para México, 1995-2012: Evaluation of compliance with inflation objectives and the role of expectations: evidence for Mexico, 1995-2012
by: Vergara-González, Reyna, et al.
Published: (2014)
by: Vergara-González, Reyna, et al.
Published: (2014)

Análisis de competencias genéricas en tiempos de pandemia
by: González Duéñez, Valeria Paola
Published: (2023)
by: González Duéñez, Valeria Paola
Published: (2023)

Buenas prácticas en tiempos de pandemia, caso material digital para la tutoría entre pares
by: Martínez Álvarez, Norma, et al.
Published: (2021)
by: Martínez Álvarez, Norma, et al.
Published: (2021)

Educación en Tiempos de Crisis: Pandemia, Guerra e Incertidumbre
by: von Feigenblatt, Otto Federico, et al.
Published: (2023)
by: von Feigenblatt, Otto Federico, et al.
Published: (2023)

Modelos Educativos en Espacios 3D en Tiempos de Pandemia
by: Flores Pérez, Orlando Maximiliano
Published: (2024)
by: Flores Pérez, Orlando Maximiliano
Published: (2024)

Modelos Educativos en Espacios 3D en Tiempos de Pandemia
by: Flores Pérez, Orlando Maximiliano
Published: (2024)
by: Flores Pérez, Orlando Maximiliano
Published: (2024)

Comercio electrónico y competitividad: hábitos de consumo de los universitarios de Pachuca, Hidalgo
by: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Published: (2019)
by: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Published: (2019)

Aplicación del Seiton y Seiso en el diseño de la imagen e identidad corporativa de un parque regional y cultural.
by: Chi Chan, María Teresa de Jesús, et al.
Published: (2023)
by: Chi Chan, María Teresa de Jesús, et al.
Published: (2023)

El comercio informal, sector económico en crecimiento, su impacto fiscal y ventaja competitiva frente a los negocios formales de Lázaro Cárdenas Michoacán
by: Casas Cárdenaz, Rafael, et al.
Published: (2023)
by: Casas Cárdenaz, Rafael, et al.
Published: (2023)

Determinantes de la Evasión Fiscal en México: Caso aplicado a estudiantes del Posgrado de FACPYA de la UANL
by: Rico-Martínez, Noe Francisco, et al.
Published: (2024)
by: Rico-Martínez, Noe Francisco, et al.
Published: (2024)

Metodología Stock-Flujo con Contabilidad Consistente (SFCC): una aplicación a la vinculación entre producción y financiamiento: Stock-Flow with Consistent Accounting (SFCC) Methodology: an application to the link between production and financing
by: De la Luz Tovar, Christian, et al.
Published: (2016)
by: De la Luz Tovar, Christian, et al.
Published: (2016)

Uso del smartphone entre jóvenes universitarios en tiempos de pandemia
by: Brosig Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Published: (2021)
by: Brosig Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Published: (2021)

R.P.D. Antonio Learreta e Ibarguengoitia de la congregación de la misión : apuntes biográficos.
by: Andrade, Vicente de Paula
Published: (2015)
by: Andrade, Vicente de Paula
Published: (2015)

La inmigración en la república argentina, informe rendido a las Secretarías de Relaciones Exteriores y de Fomento, Colonización e Industria de los Estados Unidos Mexicanos
by: León de la Barra, Francisco
Published: (2015)
by: León de la Barra, Francisco
Published: (2015)
Similar Items
-
Impacto del e-commerce mediante plataformas digitales en México
by: Vásquez Treviño, Diana Maricela, et al.
Published: (2022) -
Factores que influyen en la adopción del e-commerce: un caso de estudio para los micronegocios del Área Metropolitana de Monterrey frente a la crisis sanitaria
by: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Published: (2022) -
Estrategias de distribución, sectores minorista y de logística en el ámbito de comercio electrónico
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2022) -
Adopción del e-commerce en función de la calidad percibida del servicio, costo y satisfacción en micronegocios del area metropolitana de Monterrey en el periodo 2020-2021
by: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Published: (2022) -
Un viaje urbano desde las primeras tiendas departamentales en Monterrey
by: Guajardo Acosta, Sofía
Published: (2024)