City marketing para el Sur de Tamaulipas, México.
El propósito de esta investigación es proponen Marketing Digital para el Sur de Tamaulipas, México, que incluyen una guía de Marketing y el desarrollo de una aplicación basada en la inteligencia artificial para el móvil (Smartphone). Las tecnologías se han manifestado dentro del ámbito del turismo,...
Main Authors: | Alva-Rocha, Lisset Anel, Olguín-Murrieta, Juan Antonio, Rangel-Cobos, Jorge Ernesto |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/628 |
Similar Items

Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)

Evaluación del Reconocimiento de las Marcas Patrocinadoras “Top of Mind” de un Club Profesional de Fútbol en México
by: Escamilla Almaguer, Omar, et al.
Published: (2025)
by: Escamilla Almaguer, Omar, et al.
Published: (2025)

El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)

Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023)
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023)

Elementos que mejoran la competitividad de las empresas medianas industriales en Nuevo León
by: Lechuga Calderón, Luis Enrique, et al.
Published: (2022)
by: Lechuga Calderón, Luis Enrique, et al.
Published: (2022)

Las redes sociales como estrategia de marketing digital en las pymes desde la perspectiva de los pequeños empresarios
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2019)
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2019)

Las TIC´s en la innovación de los procesos organizacionales de las pequeñas y medianas empresas
by: Ramos Méndez, Eric, et al.
Published: (2021)
by: Ramos Méndez, Eric, et al.
Published: (2021)

El uso de las apps como herramienta de promoción en las empresas turísticas
by: Navarrete-Torres, María del Carmen, et al.
Published: (2020)
by: Navarrete-Torres, María del Carmen, et al.
Published: (2020)

Estrategias de ventas en redes sociales en el aseguramiento de calidad y calidez
by: Curiel Guzmán, Vibiana
Published: (2022)
by: Curiel Guzmán, Vibiana
Published: (2022)

Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios
by: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Published: (2018)
by: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Published: (2018)

Aceptación y uso del Marketing Digital en el Sector Inmobiliario en Nuevo León
by: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Published: (2019)
by: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Published: (2019)

Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)

Revisión sistemática de la literatura: desarrollo de proveedores, innovación y competitividad
by: Villalobos Torres, Paulina, et al.
Published: (2021)
by: Villalobos Torres, Paulina, et al.
Published: (2021)

El rol de la innovación en la toma de decisiones de marketing en la industria cervecera mexicana
by: Figueroa-Garza, Federico Guadalupe, et al.
Published: (2018)
by: Figueroa-Garza, Federico Guadalupe, et al.
Published: (2018)

Evaluación de los servicios turísticos en Teotihuacán
by: Sandoval-Trujillo, Sendy Janet, et al.
Published: (2020)
by: Sandoval-Trujillo, Sendy Janet, et al.
Published: (2020)

Las redes Sociales como estrategia de marketing digital: Un análisis bibliométrico
by: Bernal-González, Idolina, et al.
Published: (2023)
by: Bernal-González, Idolina, et al.
Published: (2023)

El marketing digital como estrategia en las MIPyMES turísticas de Tenosique, Tabasco
by: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Published: (2020)
by: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Published: (2020)

Propuesta de Medición para la Innovación: El caso de México y Nuevo León, 2005-2014.
by: Pedraza-Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2018)
by: Pedraza-Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2018)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)

La planeación del marketing de las empresas en las redes sociales
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2023)
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2023)

Los retos de la enseñanza universitaria del periodismo digital emprendedor en México
by: Torres Sánchez, Abraham Santos
Published: (2019)
by: Torres Sánchez, Abraham Santos
Published: (2019)

Tendencias del Marketing en el chocolate gourmet mexicano
by: Camacho-Gómez, Manuela, et al.
Published: (2018)
by: Camacho-Gómez, Manuela, et al.
Published: (2018)

Factores internos que determinan la competitividad de las pymes para insertarse en el mercado global.
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)

Análisis de demanda de mercado para la implementación de marketing digital en empresas de venta de accesorios móviles en Mexicali (B.C.)
by: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Published: (2021)
by: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Published: (2021)

Planilla general de hierros del estado libre y soberano de Nuevo León
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)

Posicionamiento, identidad de marca y branding para Chocolate Mexicano con reconocimiento mundial
by: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Published: (2020)
by: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Published: (2020)

Validación de un instrumento de investigación para determinar un plan de marketing digital estratégico con adopción en TIC de vanguardia para posicionar a las PyMES de comercio
by: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Published: (2022)
by: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Published: (2022)

La importancia del emprendimiento la creación de proyectos exitosos dentro del proceso de vinculación universidad-empresa-gobierno
by: Aguirre-Peña, Jonathan Daniel, et al.
Published: (2018)
by: Aguirre-Peña, Jonathan Daniel, et al.
Published: (2018)

La internacionalización de las PYMES manufactureras en el norte de México
by: Pérez-Vargas, Irma, et al.
Published: (2018)
by: Pérez-Vargas, Irma, et al.
Published: (2018)

El impacto del marketing digital para captar clientes potenciales en el mercado inmobiliario en la zona metropolitana de Monterrey
by: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Published: (2020)
by: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Published: (2020)

The fragmented and diffuse city Today: From the emotional city to the town of satisfaction.
by: Román Alcalá, Ramón
Published: (2017)
by: Román Alcalá, Ramón
Published: (2017)

Estrategias de Marketing Social en Salud: Análisis comparativo Nuevo León-Tabasco
by: Reyes-Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2019)
by: Reyes-Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2019)

Marketing digital versus medios de divulgación convencionales en el área metropolitana de Monterrey
by: Escobedo-Ortega, Gerardo Arturo Napoleón, et al.
Published: (2019)
by: Escobedo-Ortega, Gerardo Arturo Napoleón, et al.
Published: (2019)

Estrategias de imitación en productos de limpieza
by: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023)
by: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023)

El protagonismo de los medios en los diarios: el problema de la autorreferencia
by: Durán, Marina Santín
Published: (2013)
by: Durán, Marina Santín
Published: (2013)

La política hacendaria en México, finanzas públicas y competitividad
by: Gutiérrez Rangel, Héctor Fabián, et al.
Published: (2022)
by: Gutiérrez Rangel, Héctor Fabián, et al.
Published: (2022)

Ciudades del conocimiento y su contribución a la sustentabilidad
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023)
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023)

Ciudades inteligentes y ambientes de comunicación digital
by: Pérez, María de la Luz Casas
Published: (2014)
by: Pérez, María de la Luz Casas
Published: (2014)

El costo como factor de gestión empresarial que impactan en la competitividad de las Mipymes del sector muebles de madera, sur de Ecuador
by: Orellana-Bueno, Diego, et al.
Published: (2020)
by: Orellana-Bueno, Diego, et al.
Published: (2020)

Marketing 3.0 para las MiPyMEs
by: Delgado-May, Vanessa Alejandra, et al.
Published: (2018)
by: Delgado-May, Vanessa Alejandra, et al.
Published: (2018)
Similar Items
-
Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018) -
Evaluación del Reconocimiento de las Marcas Patrocinadoras “Top of Mind” de un Club Profesional de Fútbol en México
by: Escamilla Almaguer, Omar, et al.
Published: (2025) -
El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023) -
Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023) -
Elementos que mejoran la competitividad de las empresas medianas industriales en Nuevo León
by: Lechuga Calderón, Luis Enrique, et al.
Published: (2022)