City marketing para el Sur de Tamaulipas, México.

El propósito de esta investigación es proponen Marketing Digital para el Sur de Tamaulipas, México, que incluyen una guía de Marketing y el desarrollo de una aplicación basada en la inteligencia artificial para el móvil (Smartphone). Las tecnologías se han manifestado dentro del ámbito del turismo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alva-Rocha, Lisset Anel, Olguín-Murrieta, Juan Antonio, Rangel-Cobos, Jorge Ernesto
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2020
Materias:
Acceso en línea:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/628
_version_ 1824328361257730048
author Alva-Rocha, Lisset Anel
Olguín-Murrieta, Juan Antonio
Rangel-Cobos, Jorge Ernesto
author_facet Alva-Rocha, Lisset Anel
Olguín-Murrieta, Juan Antonio
Rangel-Cobos, Jorge Ernesto
author_sort Alva-Rocha, Lisset Anel
collection Artículos de Revistas UANL
description El propósito de esta investigación es proponen Marketing Digital para el Sur de Tamaulipas, México, que incluyen una guía de Marketing y el desarrollo de una aplicación basada en la inteligencia artificial para el móvil (Smartphone). Las tecnologías se han manifestado dentro del ámbito del turismo, convirtiéndose en un aliado en la conquista de turistas para proporcionar destinos a través de aplicaciones móviles y de portales web. Con los resultados de la investigación, se ve la necesidad de implementar una tecnología basada en Marketing Digital para ayudar a los turistas a encontrar más rápidamente los destinos turísticos de la zona Sur de Tamaulipas, con la elaboración de un modelo tecnológico digital de aplicación móvil y portal web, se busca tener toda la información en una aplicación algo como la guía turística al alcance de la mano y ser más competitivos.
first_indexed 2025-02-05T23:18:32Z
format Article
id vinculategica-article-628
institution UANL
language spa
last_indexed 2025-02-05T23:18:32Z
physical Vinculategica efan; Vol. 6 No. 1 (2020): VinculaTégica EFAN 6(2) Enero - Junio 2020; 754-765
Vinculatégica EFAN; Vol. 6 Núm. 1 (2020): VinculaTégica EFAN 6(1) Enero - Junio 2020; 754-765
2448-5101
publishDate 2020
publisher Universidad Autónoma de Nuevo León
record_format ojs
spelling vinculategica-article-6282024-01-11T01:23:16Z City marketing para el Sur de Tamaulipas, México. City marketing para el Sur de Tamaulipas, México. Alva-Rocha, Lisset Anel Olguín-Murrieta, Juan Antonio Rangel-Cobos, Jorge Ernesto Marca ciudad marketing digital competitividad innovación turista promoción The purpose of this research is to propose digital marketing for Southern Tamaulipas, Mexico, which includes a marketing guide and the development of an artificial intelligence application for mobile phones (Smartphone). The technologies have been manifested within the field of tourism, an ally for the conquest of tourists to provide destinations through mobile applications and web portals. With the results of the research, the need to implement a technology based on digital marketing is seen to help tourists find the tourist destinations in the southern area of Tamaulipas more quickly, with the development of a digital technology for mobile application and portal. web, it seeks to have all the information in an application something like the tourist guide at your fingertips and to be more competitive. El propósito de esta investigación es proponen Marketing Digital para el Sur de Tamaulipas, México, que incluyen una guía de Marketing y el desarrollo de una aplicación basada en la inteligencia artificial para el móvil (Smartphone). Las tecnologías se han manifestado dentro del ámbito del turismo, convirtiéndose en un aliado en la conquista de turistas para proporcionar destinos a través de aplicaciones móviles y de portales web. Con los resultados de la investigación, se ve la necesidad de implementar una tecnología basada en Marketing Digital para ayudar a los turistas a encontrar más rápidamente los destinos turísticos de la zona Sur de Tamaulipas, con la elaboración de un modelo tecnológico digital de aplicación móvil y portal web, se busca tener toda la información en una aplicación algo como la guía turística al alcance de la mano y ser más competitivos. Universidad Autónoma de Nuevo León 2020-07-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Peer-reviewed Article Artículo evaluado por pares application/pdf https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/628 10.29105/vtga6.1-628 Vinculategica efan; Vol. 6 No. 1 (2020): VinculaTégica EFAN 6(2) Enero - Junio 2020; 754-765 Vinculatégica EFAN; Vol. 6 Núm. 1 (2020): VinculaTégica EFAN 6(1) Enero - Junio 2020; 754-765 2448-5101 spa https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/628/496 https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
spellingShingle Marca ciudad
marketing digital
competitividad
innovación
turista
promoción
Alva-Rocha, Lisset Anel
Olguín-Murrieta, Juan Antonio
Rangel-Cobos, Jorge Ernesto
City marketing para el Sur de Tamaulipas, México.
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/article.gif
title City marketing para el Sur de Tamaulipas, México.
title_alt City marketing para el Sur de Tamaulipas, México.
title_full City marketing para el Sur de Tamaulipas, México.
title_fullStr City marketing para el Sur de Tamaulipas, México.
title_full_unstemmed City marketing para el Sur de Tamaulipas, México.
title_short City marketing para el Sur de Tamaulipas, México.
title_sort city marketing para el sur de tamaulipas mexico
topic Marca ciudad
marketing digital
competitividad
innovación
turista
promoción
topic_facet Marca ciudad
marketing digital
competitividad
innovación
turista
promoción
url https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/628
work_keys_str_mv AT alvarochalissetanel citymarketingparaelsurdetamaulipasmexico
AT olguinmurrietajuanantonio citymarketingparaelsurdetamaulipasmexico
AT rangelcobosjorgeernesto citymarketingparaelsurdetamaulipasmexico