Factores que influyen en la intención de revisitar los restaurantes en un contexto de pandemia

El objetivo de esta investigación fue analizar las variables que inciden en la intención de revisitar un restaurante de servicio completo en México en el contexto de la pandemia por Covid-19. El método para la estimación del modelo fue a través de regresión lineal múltiple. Los resultados indican qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Reich López, Christian, Terán Cázares, Mayela
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2022
Materias:
Acceso en línea:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/62
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue analizar las variables que inciden en la intención de revisitar un restaurante de servicio completo en México en el contexto de la pandemia por Covid-19. El método para la estimación del modelo fue a través de regresión lineal múltiple. Los resultados indican que la intención de revisitar depende de la calidad de la comida, el valor percibido por el cliente, la calidad de la interacción del personal y la confianza. La originalidad del artículo consiste en la aportación del entendimiento del consumidor en un contexto de reapertura en la pandemia, destacando que la confianza obtuvo una beta mayor que el resto de las variables, hallazgo que puede ser explicado a través del Modelo de Creencias de la Salud.
Descripción Física:Vinculategica efan; Vol. 7 No. 1 (2021): VinculaTégica EFAN 7(1) Enero - Junio 2021; 235-256
Vinculatégica EFAN; Vol. 7 Núm. 1 (2021): VinculaTégica EFAN 7(1) Enero - Junio 2021; 235-256
2448-5101