Impacto del e-commerce mediante plataformas digitales en México

En este trabajo se hizo una revisión teórica sobre el impacto del e-commerce en la economía mexicana, donde se identificaron las ventajas, desventajas, así como su evolución en los últimos años. Las empresas están utilizando el e-commerce como estrategia para aumentar las ventas y salir de la crisis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vásquez Treviño, Diana Maricela, Cabeza Llanos, Luis Vicente, Galindo Mora, Juan Patricio
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2022
Materias:
Acceso en línea:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/60
_version_ 1824328169772023808
author Vásquez Treviño, Diana Maricela
Cabeza Llanos, Luis Vicente
Galindo Mora, Juan Patricio
author_facet Vásquez Treviño, Diana Maricela
Cabeza Llanos, Luis Vicente
Galindo Mora, Juan Patricio
author_sort Vásquez Treviño, Diana Maricela
collection Artículos de Revistas UANL
description En este trabajo se hizo una revisión teórica sobre el impacto del e-commerce en la economía mexicana, donde se identificaron las ventajas, desventajas, así como su evolución en los últimos años. Las empresas están utilizando el e-commerce como estrategia para aumentar las ventas y salir de la crisis económica derivada del Covid-19.
first_indexed 2025-02-05T23:06:49Z
format Article
id vinculategica-article-60
institution UANL
language spa
last_indexed 2025-02-05T23:06:49Z
physical Vinculategica efan; Vol. 7 No. 1 (2021): VinculaTégica EFAN 7(1) Enero - Junio 2021; 576-583
Vinculatégica EFAN; Vol. 7 Núm. 1 (2021): VinculaTégica EFAN 7(1) Enero - Junio 2021; 576-583
2448-5101
publishDate 2022
publisher Universidad Autónoma de Nuevo León
record_format ojs
spelling vinculategica-article-602024-02-01T17:12:17Z Impacto del e-commerce mediante plataformas digitales en México Vásquez Treviño, Diana Maricela Cabeza Llanos, Luis Vicente Galindo Mora, Juan Patricio E-commerce PyMES Plataforma digital En este trabajo se hizo una revisión teórica sobre el impacto del e-commerce en la economía mexicana, donde se identificaron las ventajas, desventajas, así como su evolución en los últimos años. Las empresas están utilizando el e-commerce como estrategia para aumentar las ventas y salir de la crisis económica derivada del Covid-19. Universidad Autónoma de Nuevo León 2022-01-03 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Peer-reviewed Article Artículo evaluado por pares application/pdf https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/60 10.29105/vtga7.2-60 Vinculategica efan; Vol. 7 No. 1 (2021): VinculaTégica EFAN 7(1) Enero - Junio 2021; 576-583 Vinculatégica EFAN; Vol. 7 Núm. 1 (2021): VinculaTégica EFAN 7(1) Enero - Junio 2021; 576-583 2448-5101 spa https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/60/60 Derechos de autor 2021 Diana Maricela Vásquez Treviño, Luis Vicente Cabeza Llanos, Juan Patricio Galindo Mora https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
spellingShingle E-commerce
PyMES
Plataforma digital
Vásquez Treviño, Diana Maricela
Cabeza Llanos, Luis Vicente
Galindo Mora, Juan Patricio
Impacto del e-commerce mediante plataformas digitales en México
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/article.gif
title Impacto del e-commerce mediante plataformas digitales en México
title_full Impacto del e-commerce mediante plataformas digitales en México
title_fullStr Impacto del e-commerce mediante plataformas digitales en México
title_full_unstemmed Impacto del e-commerce mediante plataformas digitales en México
title_short Impacto del e-commerce mediante plataformas digitales en México
title_sort impacto del e commerce mediante plataformas digitales en mexico
topic E-commerce
PyMES
Plataforma digital
topic_facet E-commerce
PyMES
Plataforma digital
url https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/60
work_keys_str_mv AT vasqueztrevinodianamaricela impactodelecommercemedianteplataformasdigitalesenmexico
AT cabezallanosluisvicente impactodelecommercemedianteplataformasdigitalesenmexico
AT galindomorajuanpatricio impactodelecommercemedianteplataformasdigitalesenmexico