Clase espejo como estrategia de enseñanza en Matemáticas Financieras: Un caso de estudio.
El caso de estudio expone como objetivo resolver un planteamiento de preguntas acerca de la estrategia didáctica denominada clase espejo, a través de una metodología que delimita un alcance descriptivo y un enfoque mixto. Se diseña un instrumento de recolección de datos compuesto de 33 ítems se empl...
Main Authors: | Tovar-Morales, Maria Teresa, Hernández-Moreno, Laura Alicia, Hernández-Saldaña, Ma. de Lourdes |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/471 |
Similar Items

Percepciones de la interacción y la comunicación en el trabajo colaborativo con TIC, comparativa de los alumnos licenciatura en Comunicación y Periodismo y de la licenciatura en Desarrollo local de la Universidad Autónoma de Querétaro.
by: Rode Villa, Carlos Alberto, et al.
Published: (2019)
by: Rode Villa, Carlos Alberto, et al.
Published: (2019)

Juntos, pero separados: los jóvenes de clase trabajadora y los usos del teléfono móvil
by: Ronsini, Veneza Mayora, et al.
Published: (2016)
by: Ronsini, Veneza Mayora, et al.
Published: (2016)

Factores que inciden en el rendimiento laboral en los profesores del nivel medio superior y superior durante las clases en línea
by: Solís Peña, Carolina, et al.
Published: (2022)
by: Solís Peña, Carolina, et al.
Published: (2022)

La Percepción del aprendizaje remoto en el desarrollo de las competencias de un Programa de Licenciatura.
by: Solis Pena, Carolina, et al.
Published: (2025)
by: Solis Pena, Carolina, et al.
Published: (2025)

Cultura fronteriza, identidad mexicana, clase y consumo de medios: una mirada a los estudiantes de secundaria “Fresa”
by: Santillana, Melissa
Published: (2017)
by: Santillana, Melissa
Published: (2017)

Accumulation Regime, State Regime and forms of Social Mobilization
by: Favela Gavia, Margarita
Published: (2023)
by: Favela Gavia, Margarita
Published: (2023)

La teoría de la lucha de clases (sexta parte)
by: Robledo Esparza, Gabriel
Published: (2024)
by: Robledo Esparza, Gabriel
Published: (2024)

La teoría de la lucha de clases (séptima parte)
by: Robledo Esparza, Gabriel
Published: (2024)
by: Robledo Esparza, Gabriel
Published: (2024)

Empleo de las TIC (WEB 2.0) por estudiantes universitarios.
by: Villanueva-Chi, Celia Irma, et al.
Published: (2018)
by: Villanueva-Chi, Celia Irma, et al.
Published: (2018)

Tutoriales como apoyo en el aprendizaje del estudiante en el área de administración
by: Hernández-Martínez, Luz Esmeralda, et al.
Published: (2018)
by: Hernández-Martínez, Luz Esmeralda, et al.
Published: (2018)

El concepto de clases sociales según Olin Wright
by: Moreau, Laura, et al.
Published: (2024)
by: Moreau, Laura, et al.
Published: (2024)

La teoría de la lucha de clases (quinta parte)
by: Robledo Esparza, Gabriel
Published: (2024)
by: Robledo Esparza, Gabriel
Published: (2024)

Cómo usar las redes sociales en tus clases
by: Hernández Cardona, Claudia Janeth
Published: (2024)
by: Hernández Cardona, Claudia Janeth
Published: (2024)

Tecnologías digitales e inteligencia artificial: Innovando el aprendizaje del inglés para el siglo XXI
by: Álvarez Ramírez, Claudia Paulina, et al.
Published: (2025)
by: Álvarez Ramírez, Claudia Paulina, et al.
Published: (2025)

La teoría de la lucha de clases (tercera parte)
by: Robledo Esparza, Gabriel
Published: (2023)
by: Robledo Esparza, Gabriel
Published: (2023)

El uso y apropiación de las TIC´s en las actividades académicas universitarias en la nueva modalidad en línea
by: Macías Villarreal, Julio César, et al.
Published: (2021)
by: Macías Villarreal, Julio César, et al.
Published: (2021)

Burgueses y proletarios
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)

Hacia una propuesta de modelo colaborativo para la atención educativa de personas en situación de movilidad en edad de estudiar: definiciones conceptuales y territoriales para la aplicación
by: Alma Leticia Flores Ávila & Elisa Cerros Rodríguez
Published: (2022)
by: Alma Leticia Flores Ávila & Elisa Cerros Rodríguez
Published: (2022)

Empleo de las TIC por docentes de la facultad de ciencias de la comunicación, de la UANL
by: de la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Published: (2023)
by: de la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Published: (2023)

¿La cultura de la democracia contra la democracia de la cultura?
by: Treviño-Riojas, Mariana, et al.
Published: (2023)
by: Treviño-Riojas, Mariana, et al.
Published: (2023)

La teoría de la lucha de clases (cuarta parte)
by: Robledo Esparza, Gabriel
Published: (2024)
by: Robledo Esparza, Gabriel
Published: (2024)

Betty la fea y la conciencia de clase
by: Sánchez Macedo , Jaime
Published: (2024)
by: Sánchez Macedo , Jaime
Published: (2024)

Percepción de los estudiantes con respecto a las clases en línea debido al Covid-19 en la Facultad de Contaduría Pública y Administración Campus Cadereyta
by: Carrión García, Flor Elizabeth, et al.
Published: (2021)
by: Carrión García, Flor Elizabeth, et al.
Published: (2021)

Trabajo creativo, TIC y mecanismos de control en los procesos laborales en las industrias culturales. Un estudio de caso en Argentina
by: Retegui, Lorena
Published: (2014)
by: Retegui, Lorena
Published: (2014)

Incursión de la herramienta Schoology en la asignatura de Matemáticas Financieras
by: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Published: (2018)
by: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Published: (2018)

La Paradiplomacia Universitaria: La internacionalización de la educación superior en América Latina
by: García Wadman, David Horacio, et al.
Published: (2019)
by: García Wadman, David Horacio, et al.
Published: (2019)

La Importancia de las Herramientas Físicas y Matemáticas en la Enseñanza de la Ingeniería Eléctrica dentro de la Licenciatura en Ingeniería en Industrias Alimentarias
by: Ortiz, Miranda
Published: (2025)
by: Ortiz, Miranda
Published: (2025)

Análisis de tres casos de trastorno de neurodesarrollo y disrupción en estudiantes infantiles: una aproximación filosófica inicial
by: Piña Elizondo, Orlando
Published: (2023)
by: Piña Elizondo, Orlando
Published: (2023)

Dos culturas políticas ¿disímiles?: ciudadanización indígena en San Luis Potosí y su repercusión en la Huasteca potosina, 1824-1835
by: Martínez Velarde, Julio César
Published: (2022)
by: Martínez Velarde, Julio César
Published: (2022)

El perfil del administrador mexicano y su potencial de internacionalización
by: Guerra, P.
Published: (2006)
by: Guerra, P.
Published: (2006)

Nivel de satisfacción mostrado en la interacción entre estudiantes de nivel superior y la plataforma Schoology en un curso de matemáticas financieras de modalidad presencial
by: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Published: (2019)
by: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Published: (2019)

Aprendizaje significativo y proceso pedagógico en niños de Educación Primaria.
by: Muñoz López, Temístocles, et al.
Published: (2023)
by: Muñoz López, Temístocles, et al.
Published: (2023)

La paradiplomacia universitaria, las transformaciones de las universidades ante el COVID 19
by: Zapata-Morán, María Gabriela, et al.
Published: (2021)
by: Zapata-Morán, María Gabriela, et al.
Published: (2021)

La teoría de la lucha de clases (segunda parte)
by: Robledo Esparza, Gabriel
Published: (2023)
by: Robledo Esparza, Gabriel
Published: (2023)

Honrando el pasado, forjando el futuro.: Bicentenario de la primera catedra de derecho en el estado de Nuevo León.
by: Sauceda Palomares , Selene Yamileth, et al.
Published: (2024)
by: Sauceda Palomares , Selene Yamileth, et al.
Published: (2024)

Análisis de factibilidad de la modalidad mixta para el programa de la Licenciatura en Danza Contemporánea de la UANL
by: Lozano García, Emma Alicia
Published: (2024)
by: Lozano García, Emma Alicia
Published: (2024)

Las transformaciones del espacio público ecuatoriano contemporáneo:estudios y reflexiones
by: Mondavi Sobbi, Bahian
Published: (2023)
by: Mondavi Sobbi, Bahian
Published: (2023)

FACTORES DETERMINANTES EN EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES EN LÍNEA DURANTE LA PANDEMIA
by: Martínez Sepúlveda, Vanessa Sarahí, et al.
Published: (2025)
by: Martínez Sepúlveda, Vanessa Sarahí, et al.
Published: (2025)

El aprendizaje móvil: una visión del docente
by: Otero Escobar, Alma Delia, et al.
Published: (2023)
by: Otero Escobar, Alma Delia, et al.
Published: (2023)

Uso de las TIC´s en el Aprendizaje del Inglés
by: Martínez-Moreno, Patricia, et al.
Published: (2019)
by: Martínez-Moreno, Patricia, et al.
Published: (2019)
Similar Items
-
Percepciones de la interacción y la comunicación en el trabajo colaborativo con TIC, comparativa de los alumnos licenciatura en Comunicación y Periodismo y de la licenciatura en Desarrollo local de la Universidad Autónoma de Querétaro.
by: Rode Villa, Carlos Alberto, et al.
Published: (2019) -
Juntos, pero separados: los jóvenes de clase trabajadora y los usos del teléfono móvil
by: Ronsini, Veneza Mayora, et al.
Published: (2016) -
Factores que inciden en el rendimiento laboral en los profesores del nivel medio superior y superior durante las clases en línea
by: Solís Peña, Carolina, et al.
Published: (2022) -
La Percepción del aprendizaje remoto en el desarrollo de las competencias de un Programa de Licenciatura.
by: Solis Pena, Carolina, et al.
Published: (2025) -
Cultura fronteriza, identidad mexicana, clase y consumo de medios: una mirada a los estudiantes de secundaria “Fresa”
by: Santillana, Melissa
Published: (2017)