Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
La presente investigación estudia el vínculo existente entre los factores de calidad del sistema, calidad de la información, calidad del servicio, utilidad y facilidad de uso en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones. Se busca desarrollar un modelo teórico s...
| Autores principales: | Báez Vázquez, Betzacarías, Vázquez Zacarías, Manuel Alexis |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/45 |
Ejemplares similares
Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021)
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021)
Características del usuario y el éxito de los Sistemas Logísticos de Información, en empresas medianas y grandes de Altamira y Ciudad Victoria del estado de Tamaulipas, México
por: Linares-Maldonado, Santos Abelardo, et al.
Publicado: (2019)
por: Linares-Maldonado, Santos Abelardo, et al.
Publicado: (2019)
Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021)
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021)
Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021)
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021)
La calidad del servicio en el sistema de transporte público y su impacto en la satisfacción del usuario
por: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Publicado: (2017)
por: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Publicado: (2017)
Nivel de satisfacción de los usuarios de SIMAS Monclova - Frontera
por: Gaona Tamez, Laura Leticia, et al.
Publicado: (2022)
por: Gaona Tamez, Laura Leticia, et al.
Publicado: (2022)
Satisfacción laboral: factores intrínsecos y extrínsecos del trabajador
por: López Saldaña, Cristina del Pilar, et al.
Publicado: (2021)
por: López Saldaña, Cristina del Pilar, et al.
Publicado: (2021)
Desarrollo conceptual de los factores críticos de éxito en la adquisición y fusión de empresas: contexto para un estudio de organizaciones mexicanas
por: Rodríguez-Miechielsen, Alejandro, et al.
Publicado: (2013)
por: Rodríguez-Miechielsen, Alejandro, et al.
Publicado: (2013)
Los problemas de las instituciones recolectoras de información básica en el Estado de Nuevo León
por: Leal Flores, Mario
Publicado: (2015)
por: Leal Flores, Mario
Publicado: (2015)
Plataforma web para la difusión de eventos culturales aplicando metodología de diseño centrado en el usuario.
por: Sánchez López, Ludim Anel, et al.
Publicado: (2023)
por: Sánchez López, Ludim Anel, et al.
Publicado: (2023)
Evaluación del Sistema Integral de Información Universitaria desde la perspectiva del usuario final en la Universidad Veracruzana campus Coatzacoalcos
por: Mercado-Carrillo, Magdiel Omar, et al.
Publicado: (2018)
por: Mercado-Carrillo, Magdiel Omar, et al.
Publicado: (2018)
Diagnóstico para la implementación de sistemas de información gerencial en PYME de la Provincia del Tundama
por: Leon Osma, Jhan Carlos, et al.
Publicado: (2024)
por: Leon Osma, Jhan Carlos, et al.
Publicado: (2024)
La satisfacción en el trabajo de profesores de escuelas secundarias oficiales de Apodaca, Nuevo León, México
por: Pérez López, J. Jesús, et al.
Publicado: (2017)
por: Pérez López, J. Jesús, et al.
Publicado: (2017)
Factores que inciden en el uso de la aplicación de banca móvil en usuarios del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León
por: Báez Vázquez, Betzacarías
Publicado: (2024)
por: Báez Vázquez, Betzacarías
Publicado: (2024)
Factores que inciden en el uso de la aplicación de banca móvil en usuarios del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León
por: Báez Vázquez, Betzacarías
Publicado: (2024)
por: Báez Vázquez, Betzacarías
Publicado: (2024)
Los desafíos en las pruebas automáticas de las interfaces gráficas de usuario
por: Maloof-Flores, David, et al.
Publicado: (2024)
por: Maloof-Flores, David, et al.
Publicado: (2024)
La satisfacción laboral del personal administrativo en una institución de educación pública
por: Soria-Reséndez, Ana Cristina, et al.
Publicado: (2018)
por: Soria-Reséndez, Ana Cristina, et al.
Publicado: (2018)
Impacto de la justicia organizacional en la satisfaccion laboral de los empleados del sector automotriz
por: Hernández-Zamora, Merari Zuiveth, et al.
Publicado: (2019)
por: Hernández-Zamora, Merari Zuiveth, et al.
Publicado: (2019)
Información y sociedad: una reflexión desde los estudios de usuarios
por: Oviedo Pérez, Ramsés Jabín
Publicado: (2022)
por: Oviedo Pérez, Ramsés Jabín
Publicado: (2022)
¿Impacta el clima organizacional en la satisfacción laboral y compromiso afectivo?
por: Pérez-Loya, Alma Isabel, et al.
Publicado: (2018)
por: Pérez-Loya, Alma Isabel, et al.
Publicado: (2018)
Experiencia de usuario centrado en el adulto mayor en portales gubernamentales: Un análisis bibliométrico.
por: Barrientos-Zepeda, Ana Fabiola, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrientos-Zepeda, Ana Fabiola, et al.
Publicado: (2024)
¡La necesidad de un sistema de pensión incluyente apegado a derecho!
por: Gámez-Villegas, Cristian Gonzalo, et al.
Publicado: (2018)
por: Gámez-Villegas, Cristian Gonzalo, et al.
Publicado: (2018)
Factores críticos de éxito de las empresas innovadoras: una investigación documental
por: Ávila Hernández, Laura Elizabeth, et al.
Publicado: (2014)
por: Ávila Hernández, Laura Elizabeth, et al.
Publicado: (2014)
Motivos, Factores de Éxito y Barreras en el Emprendimiento en las PYMES en México
por: Robichaud, Yves, et al.
Publicado: (2024)
por: Robichaud, Yves, et al.
Publicado: (2024)
Satisfacción en estudiantes de una IES Nacional
por: Sánchez-Leyva, José Luis, et al.
Publicado: (2018)
por: Sánchez-Leyva, José Luis, et al.
Publicado: (2018)
Análisis de las motivaciones, factores de éxito y obstáculos al espíritu empresarial: estudio comparativo entre México, EEUU y Turquía
por: Partida-Puente, Abel, et al.
Publicado: (2012)
por: Partida-Puente, Abel, et al.
Publicado: (2012)
Perspectiva teórica de la satisfacción de estudiantes de escuelas de negocios de universidades privadas
por: Mauricio-Salas, Mariela del Pilar, et al.
Publicado: (2023)
por: Mauricio-Salas, Mariela del Pilar, et al.
Publicado: (2023)
Usabilidad, determinante en la evaluación de la experiencia de usuario de la app móvil TECNM/ITCA
por: Gayosso Calles , Rafaela Maria, et al.
Publicado: (2023)
por: Gayosso Calles , Rafaela Maria, et al.
Publicado: (2023)
Las empresas familiares como base en el desarrollo económico local en el estado de San Luis Potosí
por: González-Garfias, Rocío, et al.
Publicado: (2024)
por: González-Garfias, Rocío, et al.
Publicado: (2024)
La cultura del empresario y la decisión de vincularse con las Instituciones de Educación Superior
por: Pérez-Aguirre, Mayra, et al.
Publicado: (2020)
por: Pérez-Aguirre, Mayra, et al.
Publicado: (2020)
Revisión Teórica de los Factores que Inciden en la Satisfacción Laboral de los Adolescentes Empacadores
por: Bocanegra-Noriega, María Aurelia, et al.
Publicado: (2018)
por: Bocanegra-Noriega, María Aurelia, et al.
Publicado: (2018)
Análisis de la satisfacción académica de los estudiantes de la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho en Piedras Negras, Coahuila.
por: Valdez Nisino, Iliana Violeta, et al.
Publicado: (2022)
por: Valdez Nisino, Iliana Violeta, et al.
Publicado: (2022)
Satisfacción sexual y autoestima en universitarios de la ciudad de Barranquilla
por: Cardona-Jaramillo, Yudy, et al.
Publicado: (2025)
por: Cardona-Jaramillo, Yudy, et al.
Publicado: (2025)
Marco teórico y operacionalización sobre factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias
por: Dávila Garza, Horacio, et al.
Publicado: (2022)
por: Dávila Garza, Horacio, et al.
Publicado: (2022)
Factores que inciden en la satisfacción del consumidor del turismo gastronómico
por: Hernández-Morales, Ángel
Publicado: (2018)
por: Hernández-Morales, Ángel
Publicado: (2018)
Cultura de la información
por: Tamez Solís, José Porfirio
Publicado: (2013)
por: Tamez Solís, José Porfirio
Publicado: (2013)
Motivación y satisfacción laboral factores de éxito organizacional
por: Bernal González, Idolina, et al.
Publicado: (2022)
por: Bernal González, Idolina, et al.
Publicado: (2022)
Rol y mejores prácticas del equipo líder y su impacto en la innovación de empresas de la Zona Metropolitana de Monterrey
por: Avila Hernández, Laura Elizabeth, et al.
Publicado: (2015)
por: Avila Hernández, Laura Elizabeth, et al.
Publicado: (2015)
Variables del servicio determinantes de la satisfacción del cliente de una empresa de servicios líder, caso de estudio “Pipas La Vena” en Puerto Vallarta, Jal.
por: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Publicado: (2019)
por: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Publicado: (2019)
Reseña del libro “Preparatoria núm. 3: Historias de éxito”
por: Pérez Reyes, Clemente Apolinar
Publicado: (2025)
por: Pérez Reyes, Clemente Apolinar
Publicado: (2025)
Ejemplares similares
-
Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021) -
Características del usuario y el éxito de los Sistemas Logísticos de Información, en empresas medianas y grandes de Altamira y Ciudad Victoria del estado de Tamaulipas, México
por: Linares-Maldonado, Santos Abelardo, et al.
Publicado: (2019) -
Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021) -
Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021) -
La calidad del servicio en el sistema de transporte público y su impacto en la satisfacción del usuario
por: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Publicado: (2017)