Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas

La moda puede parecer un tema superficial o banal, pero desde hace siglos ha formado una gran parte importante de la sociedad y ha tenido una influencia muy grande en la cultura de cada civilización. Las casas de moda con creatividad, ideas, potencial y colores han salido a flote con una muy poca in...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Gonzalez, Nora, Guzman-Obando, Javier, Guzman-Garcia, Juan Carlos
Format: Article
Language:Spanish
Published: Universidad Autónoma de Nuevo León 2023
Subjects:
Online Access:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/425
Description
Summary:La moda puede parecer un tema superficial o banal, pero desde hace siglos ha formado una gran parte importante de la sociedad y ha tenido una influencia muy grande en la cultura de cada civilización. Las casas de moda con creatividad, ideas, potencial y colores han salido a flote con una muy poca inactividad en el área de publicidad ya que en la actualidad no existe una agencia de marketing que se dedique únicamente a dar publicidad al área de moda en la zona sur de Tamaulipas (Tampico, Madero, Altamira).La propuesta para la creación de una empresa de marketing sobre moda tiene como propósito manejar la publicidad de todas las casas de moda en la zona sur de Tamaulipas con diferentes tipos de estrategias. Los resultados determinaron que las personas que residen en Tampico, Madero, Altamira muy pocas veces han observado una publicidad de alguna casa de moda, además ellos consideran conveniente que hubiera más publicidad para que estén al día con los nuevos lanzamientos de las marcas importantes…los trabajadores  de las casas de moda comentaron que si están interesados en que haya una empresa que se dedique a manejar su publicidad con las diferentes estrategias (pasarelas, eventos musicales, otros)
Physical Description:Vinculategica efan; Vol. 9 No. 5 (2023): VinculaTégica EFAN 9(5) Septiembre - Octubre 2023; 119-129
Vinculatégica EFAN; Vol. 9 Núm. 5 (2023): VinculaTégica EFAN 9(5) Septiembre - Octubre 2023; 119-129
2448-5101