Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
En el pasado ya se preveía una cierta evolución del consumidor hacia el entorno online pero con la actual situación (contingencia sanitaria por Covid-19) los hábitos de consumo online y el marketing interactivo de las empresas prestadoras de servicios han cambiado, no sólo en la forma en la que las...
| Autores principales: | Pérez Martínez, Katia Site, Martínez Valdez, Ruth Isela, Luna Mosqueda, Sara Sofía |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/4 |
Ejemplares similares
El Impacto del COVID 19 en la incidencia de compras en Línea de los Millenials
por: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2022)
por: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2022)
Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2021)
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2021)
Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)
El impacto del género en el comercio electrónico de los jóvenes universitarios del noreste de México
por: Martínez-Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2019)
por: Martínez-Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2019)
Seguridad alimentaria familiar y hogares sustentables de alumnos practicantes de nutrición durante la pandemia de COVID 19
por: Crocker Sagastume, Renè Cristòbal, et al.
Publicado: (2021)
por: Crocker Sagastume, Renè Cristòbal, et al.
Publicado: (2021)
Desarrollo y retención de hábitos en condiciones de distanciamiento social (cuarentena)
por: González-González, María del Rosario, et al.
Publicado: (2020)
por: González-González, María del Rosario, et al.
Publicado: (2020)
Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2020)
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2020)
Comercio electrónico y competitividad: hábitos de consumo de los universitarios de Pachuca, Hidalgo
por: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Publicado: (2019)
por: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Publicado: (2019)
El comportamiento emocional del consumidor en destinos turísticos: una visión post-pandemia en Mazamitla, Jalisco
por: Quiroz-Rodríguez, Jorge, et al.
Publicado: (2020)
por: Quiroz-Rodríguez, Jorge, et al.
Publicado: (2020)
Sostenibilidad de MiPyMes en la pandemia apoyadas por el comercio electrónico
por: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2020)
por: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2020)
El impacto de la Responsabilidad Social Empresarial en la crisis COVID 19 en México
por: Hernández Leal, Angélica, et al.
Publicado: (2021)
por: Hernández Leal, Angélica, et al.
Publicado: (2021)
Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la U.A.N.L.
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2022)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2022)
Percepción sobre el impacto de los hábitos alimenticios en el estado emocional de los universitarios
por: Ramírez-Hernández, Edith H., et al.
Publicado: (2023)
por: Ramírez-Hernández, Edith H., et al.
Publicado: (2023)
Seguridad pública en la frontera: impacto de la pandemia de COVID19 en el contexto de la Zona Metropolitana de Tijuana
por: Sumano Rodríguez, José Andrés, et al.
Publicado: (2022)
por: Sumano Rodríguez, José Andrés, et al.
Publicado: (2022)
El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)
Nivel de empatía y modelo de relación nutriólogo-paciente durante y después del COVID-19 en estudiantes
por: Quintero Silva, Yunuen, et al.
Publicado: (2025)
por: Quintero Silva, Yunuen, et al.
Publicado: (2025)
Efectos del Confinamiento Durante la Pandemia por COVID-19 en Estudiantes de Ingeniería Industrial y Administración de la UANL
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)
Nivel de estrés tecnológico en el uso de las TIC en estudiantes de quinto semestre de la FTSyDH
por: Ávila Zárate, Lydia del Carmen, et al.
Publicado: (2023)
por: Ávila Zárate, Lydia del Carmen, et al.
Publicado: (2023)
Hábitos de consumo de estudiantes universitarios y estrategias de preservación de equipos de cómputo. Una perspectiva desde la Economía Circular.
por: Cardona Salinas, Jesús
Publicado: (2022)
por: Cardona Salinas, Jesús
Publicado: (2022)
El efecto del Covid-19 en la percepción del bienestar del individuo y la transición hacia la organización digital
por: Álvarez Torres, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2022)
por: Álvarez Torres, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2022)
Franquicia como opción ante la pandemia: un estudio de acciones operativas
por: Santos Cori, Ronald
Publicado: (2021)
por: Santos Cori, Ronald
Publicado: (2021)
El impacto del Covid-19 en el valor inmobiliario residencial en el Área Metropolitana de Monterrey
por: Rosales Sotelo, Nancy Nayeli
Publicado: (2022)
por: Rosales Sotelo, Nancy Nayeli
Publicado: (2022)
Seguridad alimentaria y posición laboral en el contexto de la pandemia por COVID-19 en México
por: Fierro Moreno, Eréndira, et al.
Publicado: (2022)
por: Fierro Moreno, Eréndira, et al.
Publicado: (2022)
Editorial 7 (13): Crisis sanitaria y crisis política
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2021)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2021)
¿Todas las vacunas para COVID-19 son iguales? Conoce algunas diferencias en estructura y efectividad
por: Delgado-Enciso, Iván, et al.
Publicado: (2025)
por: Delgado-Enciso, Iván, et al.
Publicado: (2025)
Buenas prácticas en tiempos de pandemia, caso material digital para la tutoría entre pares
por: Martínez Álvarez, Norma, et al.
Publicado: (2021)
por: Martínez Álvarez, Norma, et al.
Publicado: (2021)
SALUD BUCAL Y HÁBITOS ALIMENTARIOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Cisneros Estala, Martha Aidee, et al.
Publicado: (2010)
por: Cisneros Estala, Martha Aidee, et al.
Publicado: (2010)
El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)
Factores del marketing verde que impactan en la decisión de compra de productos verdes en los estudiantes universitarios de la zona norte de México
por: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Publicado: (2024)
Caso de estudio sobre la incertidumbre del cliente respecto al seguimiento de una compra en línea
por: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2019)
por: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2019)
Las pseudociencias y la COVID-19
por: Caballero-Hernández, Diana Elia, et al.
Publicado: (2023)
por: Caballero-Hernández, Diana Elia, et al.
Publicado: (2023)
Proyecto piloto para la integración de la Telefarmacia en la prestación de servicios farmacéuticos durante la pandemia por COVID-19, experiencia en el estado de Yucatán.
por: Ramírez-Camacho, Mario Alberto, et al.
Publicado: (2020)
por: Ramírez-Camacho, Mario Alberto, et al.
Publicado: (2020)
La pandemia por COVID-19. Voces de estudiantes universitarios
por: Rocha Valero, María Angélica, et al.
Publicado: (2024)
por: Rocha Valero, María Angélica, et al.
Publicado: (2024)
Formación e identidad de emprendedores en tiempos de crisis: aportes de un marco conceptual y metodológico
por: Croda Borges, Gabriela, et al.
Publicado: (2022)
por: Croda Borges, Gabriela, et al.
Publicado: (2022)
Condiciones de acceso a la tecnología para el trabajo remoto en México en tiempos de pandemia por COVID-19
por: Pinto López, Ingrid, et al.
Publicado: (2022)
por: Pinto López, Ingrid, et al.
Publicado: (2022)
Factores que influyen en la intención de revisitar los restaurantes en un contexto de pandemia
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)
Flipgrid en la enseñanza aprendizaje y medio de interacción entre estudiantes de nivel superior durante la pandemia del Covid-19
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2022)
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2022)
Capacitación laboral en herramientas digitales
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2022)
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2022)
Ejemplares similares
-
El Impacto del COVID 19 en la incidencia de compras en Línea de los Millenials
por: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2022) -
Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2021) -
Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020) -
El impacto del género en el comercio electrónico de los jóvenes universitarios del noreste de México
por: Martínez-Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2019) -
Seguridad alimentaria familiar y hogares sustentables de alumnos practicantes de nutrición durante la pandemia de COVID 19
por: Crocker Sagastume, Renè Cristòbal, et al.
Publicado: (2021)