Pérez Martínez, K. S., Martínez Valdez, R. I., & Luna Mosqueda, S. S. (2021). Efecto del Covid-19: Cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres. Universidad Autónoma de Nuevo León.
Chicago Style (17th ed.) CitationPérez Martínez, Katia Site, Ruth Isela Martínez Valdez, and Sara Sofía Luna Mosqueda. Efecto Del Covid-19: Cambio En Los Hábitos De Compra En Línea Del Consumidor Con La Declaración De La Pandemia En Hombres Y Mujeres. Universidad Autónoma de Nuevo León, 2021.
MLA (9th ed.) CitationPérez Martínez, Katia Site, et al. Efecto Del Covid-19: Cambio En Los Hábitos De Compra En Línea Del Consumidor Con La Declaración De La Pandemia En Hombres Y Mujeres. Universidad Autónoma de Nuevo León, 2021.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.