Redes sociales herramientas para la comercialización de productos y/o servicios empresas de Guamúchil, Sinaloa, México
La participación de las empresas en marketing digital favorece el acceso a nuevos mercados y crecimiento económico. Las redes sociales son herramientas efectivas en la comercialización, en este sentido ¿son las redes sociales una herramienta poco valorada por las empresas de Guamúchil, Sinaloa para...
Main Authors: | Buelna-Takashima, Rafael, Pérez-Álvarez, Flérida Ermidelia, Vélez-Vázquez, Maria Guadalupe |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/387 |
Similar Items

El Impacto Sobre Las Redes Sociales En Las Estrategias De Comercialización De Las Micro, Pequeñas Y Medianas Empresas
by: Rodriguez Molina, Luis Arath
Published: (2025)
by: Rodriguez Molina, Luis Arath
Published: (2025)

Demanda de trabajadores con habilidades blandas y nivel de empleabilidad de egresados universitarios.
by: Laines-Alamina, Cristina Isabel, et al.
Published: (2024)
by: Laines-Alamina, Cristina Isabel, et al.
Published: (2024)

La planeación del marketing de las empresas en las redes sociales
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2023)
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2023)

El rol del empoderamiento psicológico en la productividad del empleado
by: Torres Mansur, Sandra Maribel, et al.
Published: (2022)
by: Torres Mansur, Sandra Maribel, et al.
Published: (2022)

Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)

Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
by: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Published: (2025)
by: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Published: (2025)

Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)

Las redes sociales como estrategia de marketing digital en las pymes desde la perspectiva de los pequeños empresarios
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2019)
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2019)

Las redes Sociales como estrategia de marketing digital: Un análisis bibliométrico
by: Bernal-González, Idolina, et al.
Published: (2023)
by: Bernal-González, Idolina, et al.
Published: (2023)

El impacto del marketing digital para captar clientes potenciales en el mercado inmobiliario en la zona metropolitana de Monterrey
by: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Published: (2020)
by: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Published: (2020)

Usabilidad de Publicidad en el entorno móvil
by: Ríos Leyva, Víctor Hugo, et al.
Published: (2021)
by: Ríos Leyva, Víctor Hugo, et al.
Published: (2021)

Nuevo modelo de negocios gastronómico. Las Dark Kitchen. Ventajas y desafíos
by: Navarrete, Maria del Carmen, et al.
Published: (2022)
by: Navarrete, Maria del Carmen, et al.
Published: (2022)

La adaptación organizacional mediante resiliencia basada en planeación estratégica y cultura de empoderamiento ante el Covid-19
by: Varela Bedoya, Irving Alberto, et al.
Published: (2022)
by: Varela Bedoya, Irving Alberto, et al.
Published: (2022)

El aprendizaje universitario con las redes sociales: percepción de estudiantes de administración e informática
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)

Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023)
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023)

Redes sociales y éxito comercial: diseño de un modelo teórico bajo el contexto de la pandemia global COVID-19
by: Flores Flores, Adán Jacinto, et al.
Published: (2022)
by: Flores Flores, Adán Jacinto, et al.
Published: (2022)

Desafíos y oportunidades de las PYMES tras el impacto del COVID-19: Estudio de estrategias y medidas a implementar
by: Morales-Vázquez, Blanca Hortencia, et al.
Published: (2024)
by: Morales-Vázquez, Blanca Hortencia, et al.
Published: (2024)

Análisis Cualitativo del Síndrome de Burnout en el personal de las oficinas de una entidad de gobierno
by: Espinosa-Reyes, Berenice Aquino, et al.
Published: (2024)
by: Espinosa-Reyes, Berenice Aquino, et al.
Published: (2024)

Estudio biliométrico de la relación del Cambio Organizacional con los Valores Organizacionales
by: Bellon Álvarez, Luis Alberto, et al.
Published: (2022)
by: Bellon Álvarez, Luis Alberto, et al.
Published: (2022)

Relación de la lealtad y confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia
by: Martinez-García, Maria Elena, et al.
Published: (2023)
by: Martinez-García, Maria Elena, et al.
Published: (2023)

Satisfacción laboral y compromiso afectivo como antecedentes de rotación en la industria maquiladora de exportación
by: Morales-Tinajero, Flor Arely, et al.
Published: (2024)
by: Morales-Tinajero, Flor Arely, et al.
Published: (2024)

El Clima y Estrés Organizacional en el Bienestar Laboral.
by: Martinez Piedra, Gianelli Marisol, et al.
Published: (2022)
by: Martinez Piedra, Gianelli Marisol, et al.
Published: (2022)

Efectos que el clima y el estrés laboral producen en el desempeño laboral desde la percepción de los empleados.
by: Guerrero Sánchez, Jaime Adrián, et al.
Published: (2022)
by: Guerrero Sánchez, Jaime Adrián, et al.
Published: (2022)

Las competencias estratégicas y su relación con el desempeño de mercado de las empresas en Tamaulipas
by: Quintanilla-Domínguez, Ernesto, et al.
Published: (2024)
by: Quintanilla-Domínguez, Ernesto, et al.
Published: (2024)

Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios
by: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Published: (2018)
by: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Published: (2018)

Habilidades gerenciales y clima organizacional en Instituciones Bancarias en el estado de Nuevo León, México
by: Alegría Zebadúa, Roberto, et al.
Published: (2022)
by: Alegría Zebadúa, Roberto, et al.
Published: (2022)

Perspectiva teórica sobre los factores de los Sistemas ISO 9001 que inciden en el cumplimiento de visiones educativas
by: Maldonado-Mesta, Eira, et al.
Published: (2024)
by: Maldonado-Mesta, Eira, et al.
Published: (2024)

Diseño y validación de un instrumento de medición para medir la intención de rotación de personal
by: Villar-Lavalle, Hugo Martin, et al.
Published: (2024)
by: Villar-Lavalle, Hugo Martin, et al.
Published: (2024)

Habilidades blandas entre hombres y mujeres en la industria 4.0
by: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2022)
by: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2022)

Perfiles de Enfoque Temporal y Mal-estar (Ill-being) en Empleados de Toluca, México
by: Cernas Ortiz, Daniel Arturo, et al.
Published: (2022)
by: Cernas Ortiz, Daniel Arturo, et al.
Published: (2022)

Diagnóstico del uso de las TIC’s para la generacion de la información financiera en las MIPYMES del municipio de Mexicali
by: Espinoza-Bernal, Alma Nydia, et al.
Published: (2024)
by: Espinoza-Bernal, Alma Nydia, et al.
Published: (2024)

Análisis de la relación entre la gratitud y la pasión laboral en empleados de la industria medica
by: Deceano-Temix, Paola, et al.
Published: (2025)
by: Deceano-Temix, Paola, et al.
Published: (2025)

Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)

Measuring wellbeing and sustainable HRM in Mexico
by: Rubio Leal, Yanira Lizeth, et al.
Published: (2022)
by: Rubio Leal, Yanira Lizeth, et al.
Published: (2022)

Diseño de un instrumento que identifique bajo la percepción del empleado el desarrollo del proceso administrativo de una PyME
by: Escareño Dojaquez, Bertha Nayalek, et al.
Published: (2021)
by: Escareño Dojaquez, Bertha Nayalek, et al.
Published: (2021)

Emprendimiento y cambios actuales
by: Castro Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2022)
by: Castro Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2022)

Propuesta de un sistema de inventarios para empresas manufactureras del municipio de Pachuca de Soto en Hidalgo.
by: Galán Briseño, Luz María, et al.
Published: (2022)
by: Galán Briseño, Luz María, et al.
Published: (2022)

Estrategias de ventas en redes sociales en el aseguramiento de calidad y calidez
by: Curiel Guzmán, Vibiana
Published: (2022)
by: Curiel Guzmán, Vibiana
Published: (2022)

Elementos del coeficiente intelectual que influyen en la integración laboral del capital humano en una empresa de Monclova, Coahuila
by: Montano-Pérez, Blanca Estela, et al.
Published: (2023)
by: Montano-Pérez, Blanca Estela, et al.
Published: (2023)

Calidad del servicio, valor percibido, confianza y satisfacción como determinantes de la intención de compra en el autofinanciamiento
by: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Published: (2025)
by: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Published: (2025)
Similar Items
-
El Impacto Sobre Las Redes Sociales En Las Estrategias De Comercialización De Las Micro, Pequeñas Y Medianas Empresas
by: Rodriguez Molina, Luis Arath
Published: (2025) -
Demanda de trabajadores con habilidades blandas y nivel de empleabilidad de egresados universitarios.
by: Laines-Alamina, Cristina Isabel, et al.
Published: (2024) -
La planeación del marketing de las empresas en las redes sociales
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2023) -
El rol del empoderamiento psicológico en la productividad del empleado
by: Torres Mansur, Sandra Maribel, et al.
Published: (2022) -
Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)