El reto de la Educación Superior, vinculada a las TIC´s, para la sociedad del conocimiento.

La disrupción del entorno global, post pandemia por COVID-19, ha llevado a las instituciones de Educación Superior a afrontar nuevos retos, donde la digitalización y el uso de nuevas tecnologías jugaron un papel fundamental para su permanencia y adaptación a esos nuevos escenarios.  Se evid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Laines-Alamina, Cristina Isabel, Silva-Almanza, Ivonne Janette
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2023
Materias:
Acceso en línea:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/377
Descripción
Sumario:La disrupción del entorno global, post pandemia por COVID-19, ha llevado a las instituciones de Educación Superior a afrontar nuevos retos, donde la digitalización y el uso de nuevas tecnologías jugaron un papel fundamental para su permanencia y adaptación a esos nuevos escenarios.  Se evidencio la constante necesidad de la colaboración en todos los niveles, instituciones, gobierno, docentes y estudiantes, de desarrollar y adquirir habilidades para sobrellevar, estos nuevos retos. De ahí se realizó una recopilación teórica de diversos autores, que convergen entorno, a este estudio.
Descripción Física:Vinculategica efan; Vol. 9 No. 3 (2023): VinculaTégica EFAN 9(3) May - June 2023; 118-129
Vinculatégica EFAN; Vol. 9 Núm. 3 (2023): VinculaTégica EFAN 9(3) Mayo - Junio 2023; 118-129
2448-5101