El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la U.A.N.L.
La investigación “El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la U.A.N.L.”, tiene como objetivo “Determinar de qué manera impacta el marketing de influencia en la decisión de compra de los jóvenes de la UANL” y medir el impacto de las dimensiones propuestas como...
Autores principales: | Perez-Martínez, Katia Site, Martínez-Valdés , Ruth Isela, Cuevas-Gutiérrez, Ana Irene |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/322 |
Ejemplares similares

Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)

El impacto del marketing digital en la decisión de compra de los jóvenes adultos del municipio de Monterrey, N.L.
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)

Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
por: Gonzalez, Nora, et al.
Publicado: (2023)
por: Gonzalez, Nora, et al.
Publicado: (2023)

Nuevo modelo de negocios gastronómico. Las Dark Kitchen. Ventajas y desafíos
por: Navarrete, Maria del Carmen, et al.
Publicado: (2022)
por: Navarrete, Maria del Carmen, et al.
Publicado: (2022)

El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)

Incidencia de las plataformas digitales en la fidelización de cliente en restaurantes de Lima
por: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Publicado: (2024)
por: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Publicado: (2024)

ISO 22316: Dimensiones del modelo de resiliencia organizacional y su impacto en las empresas grandes y MYPyMES del noreste de México
por: Cuevas-Gutierrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2024)
por: Cuevas-Gutierrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2024)

Análisis de Tortilla enriquecida para contribuir a la nutrición de consumidores de Pátzcuaro, Michoacán.
por: Villanueva-Pimentel, Maricela, et al.
Publicado: (2024)
por: Villanueva-Pimentel, Maricela, et al.
Publicado: (2024)

Estrategias de imitación en productos de limpieza
por: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2023)
por: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2023)

Análisis a la población estudiantil LGBTTTIQA+ como bienestar emocional en la Facultad de Administración y Contaduría
por: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Publicado: (2024)
por: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Publicado: (2024)

Factores que impulsan el emprendimiento empresarial en Universitários del Estado de Guerrero
por: Carmona Serrano, Moises, et al.
Publicado: (2024)
por: Carmona Serrano, Moises, et al.
Publicado: (2024)

Desafíos y oportunidades de las PYMES tras el impacto del COVID-19: Estudio de estrategias y medidas a implementar
por: Morales-Vázquez, Blanca Hortencia, et al.
Publicado: (2024)
por: Morales-Vázquez, Blanca Hortencia, et al.
Publicado: (2024)

Redes estratégicas e investigación colaborativa en el marketing
por: Alcántara-Hernández, Ruth Josefina, et al.
Publicado: (2023)
por: Alcántara-Hernández, Ruth Josefina, et al.
Publicado: (2023)

Prediction of the Wine Price Purchased Using Classification Trees
por: Wise Lozano, Jorge A., et al.
Publicado: (2022)
por: Wise Lozano, Jorge A., et al.
Publicado: (2022)

El Impacto Sobre Las Redes Sociales En Las Estrategias De Comercialización De Las Micro, Pequeñas Y Medianas Empresas
por: Rodriguez Molina, Luis Arath
Publicado: (2025)
por: Rodriguez Molina, Luis Arath
Publicado: (2025)

Habilidades blandas entre hombres y mujeres en la industria 4.0
por: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2022)
por: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2022)

Estudio biliométrico de la relación del Cambio Organizacional con los Valores Organizacionales
por: Bellon Álvarez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2022)
por: Bellon Álvarez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2022)

Propuesta teórica metodológica de emprendimiento social y productividad comunitaria en la región lacustre de Pátzcuaro, Michoacán
por: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Publicado: (2024)
por: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Publicado: (2024)

Las redes Sociales como estrategia de marketing digital: Un análisis bibliométrico
por: Bernal-González, Idolina, et al.
Publicado: (2023)
por: Bernal-González, Idolina, et al.
Publicado: (2023)

La adaptación organizacional mediante resiliencia basada en planeación estratégica y cultura de empoderamiento ante el Covid-19
por: Varela Bedoya, Irving Alberto, et al.
Publicado: (2022)
por: Varela Bedoya, Irving Alberto, et al.
Publicado: (2022)

Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025)
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025)

Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
por: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Publicado: (2025)
por: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Publicado: (2025)

Análisis Cualitativo del Síndrome de Burnout en el personal de las oficinas de una entidad de gobierno
por: Espinosa-Reyes, Berenice Aquino, et al.
Publicado: (2024)
por: Espinosa-Reyes, Berenice Aquino, et al.
Publicado: (2024)

Análisis Estadístico de factores de impacto estratégico en las MiyPes de Pátzcuaro Michoacán.
por: Adame Rodríguez, Laura, et al.
Publicado: (2022)
por: Adame Rodríguez, Laura, et al.
Publicado: (2022)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)

Análisis comparativo de factores de innovación en las mypes del municipio de Pátzcuaro, Michoacán, México.
por: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Publicado: (2025)
por: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Publicado: (2025)

Acciones de desarrollo sustentable y contribución en la economía de las microempresas de Pátzcuaro, Michoacán.
por: Tapia-Salazar, Martín, et al.
Publicado: (2023)
por: Tapia-Salazar, Martín, et al.
Publicado: (2023)

Retrospectiva teórica de los factores que impulsan la sucesión en empresas familiares.
por: Gonzalez Vizcaíno, Jessica Nicthe Ha, et al.
Publicado: (2022)
por: Gonzalez Vizcaíno, Jessica Nicthe Ha, et al.
Publicado: (2022)

Prediseño de un sitio web para pequeñas empresas ferreteras
por: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2025)
por: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2025)

Políticas Públicas como estrategia de Fiscalización de la Obligación Predial en el Municipio de La Barca, Jalisco
por: Galán-Briseño, Luz María, et al.
Publicado: (2024)
por: Galán-Briseño, Luz María, et al.
Publicado: (2024)

El Clima y Estrés Organizacional en el Bienestar Laboral.
por: Martinez Piedra, Gianelli Marisol, et al.
Publicado: (2022)
por: Martinez Piedra, Gianelli Marisol, et al.
Publicado: (2022)

Efectos que el clima y el estrés laboral producen en el desempeño laboral desde la percepción de los empleados.
por: Guerrero Sánchez, Jaime Adrián, et al.
Publicado: (2022)
por: Guerrero Sánchez, Jaime Adrián, et al.
Publicado: (2022)

Las tecnologías de la información y el turismo en el estado de Tabasco
por: Carranza-González, Crecencio de Jesús, et al.
Publicado: (2023)
por: Carranza-González, Crecencio de Jesús, et al.
Publicado: (2023)

Measuring wellbeing and sustainable HRM in Mexico
por: Rubio Leal, Yanira Lizeth, et al.
Publicado: (2022)
por: Rubio Leal, Yanira Lizeth, et al.
Publicado: (2022)

Satisfacción laboral y compromiso afectivo como antecedentes de rotación en la industria maquiladora de exportación
por: Morales-Tinajero, Flor Arely, et al.
Publicado: (2024)
por: Morales-Tinajero, Flor Arely, et al.
Publicado: (2024)

Influencia de las dimensiones del compromiso laboral en el personal de las generaciones millennials y centennials
por: González-Trejo, Elí Samuel, et al.
Publicado: (2025)
por: González-Trejo, Elí Samuel, et al.
Publicado: (2025)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)

El rol del empoderamiento psicológico en la productividad del empleado
por: Torres Mansur, Sandra Maribel, et al.
Publicado: (2022)
por: Torres Mansur, Sandra Maribel, et al.
Publicado: (2022)

Los efectos de la IA en el bienestar de los empleados en las organizaciones
por: Torres-Mansur, Sandra Maribel, et al.
Publicado: (2024)
por: Torres-Mansur, Sandra Maribel, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023) -
El impacto del marketing digital en la decisión de compra de los jóvenes adultos del municipio de Monterrey, N.L.
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022) -
Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
por: Gonzalez, Nora, et al.
Publicado: (2023) -
Nuevo modelo de negocios gastronómico. Las Dark Kitchen. Ventajas y desafíos
por: Navarrete, Maria del Carmen, et al.
Publicado: (2022) -
El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)