Mapa de empatía, grupo focal y método de persona para perfilar al turista rural millennial
El objetivo de la presente investigación es la de diseñar el perfil del turista rural millennial durante la etapa post COVID-19 con base en sus motivaciones, percepciones y experiencias. Esta investigación es cualitativa, descriptiva y no experimental. Para la recolección de datos se aplicó el mapa...
Autores principales: | Hernandez-Morales, Angel, Martínez-Mellado, Ana Delia, Hernández-Morales, Claudio Ernesto |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/320 |
Ejemplares similares

Evaluación de los servicios turísticos en Teotihuacán
por: Sandoval-Trujillo, Sendy Janet, et al.
Publicado: (2020)
por: Sandoval-Trujillo, Sendy Janet, et al.
Publicado: (2020)

Determinantes del aumento o disminución de empresas: Análisis por entidad federativa y estrato de edad: Determinants of the Increase and Decrease in the Number of Firms: An Analysis by State and Age Stratum
por: Valdez, Rolando I., et al.
Publicado: (2018)
por: Valdez, Rolando I., et al.
Publicado: (2018)

Conociendo las actitudes de los Millennials en el ámbito laboral en el área de San Nicolás de los Garza (Un primer paso para una investigación)
por: Martínez-Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2018)
por: Martínez-Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2018)

Análisis del contenido axiológico en los planes de estudio de la carrera de comunicación
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2018)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2018)

Identificación de variables de influencia directa y potencial del perfil docente en ciencias políticas de la UANL mediante el sistema MICMAC
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2012)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2012)

Identificación de variables clave del perfil docente en ciencias políticas
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)

Aplicación del método AHP (proceso de análisis jerárquico) para la elaboración de un catálogo de competencias docentes en el área de las Ciencias Políticas
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)

Bases metodológica, técnicas de análisis de datos y plataforma on-line aplicados en la
Gestión Deportiva
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2018)
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2018)

El acceso del turista internacional a la justicia a través de los métodos alternos de solución de conflictos
por: Sánchez García, Arnulfo, et al.
Publicado: (2015)
por: Sánchez García, Arnulfo, et al.
Publicado: (2015)

Cambio de la práctica docente del profesor de enfermería a partir del nuevo modelo educativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Martínez Márquez, María Guadalupe
Publicado: (2015)
por: Martínez Márquez, María Guadalupe
Publicado: (2015)

La violencia como fenómeno social en sus manifestaciones dentro de la escuela
por: Gloria Lozano, Rosalva
Publicado: (2015)
por: Gloria Lozano, Rosalva
Publicado: (2015)

Motivación de logro, apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Ramírez Treviño, Laura Minerva
Publicado: (2015)
por: Ramírez Treviño, Laura Minerva
Publicado: (2015)

El impacto del programa de tutorías de los estudiantes de la Preparatoria 20 de la UANL
por: Villalón Toba, Olga Amalia
Publicado: (2015)
por: Villalón Toba, Olga Amalia
Publicado: (2015)

Nuevos modelos y estrategias para el desarrollo de competencias del ingeniero en la era digital
por: Habib Mireles, Lizbeth
Publicado: (2022)
por: Habib Mireles, Lizbeth
Publicado: (2022)

Proyectos Innovadores: IGLU México 2018
por: Vences Esparza, Angélica, et al.
Publicado: (2019)
por: Vences Esparza, Angélica, et al.
Publicado: (2019)

Evaluación de competencias digitales en la educación superior.
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2019)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2019)

Las competencias profesionales y sociales en los escenarios globales
por: Segura Farfán, Rosalba
Publicado: (2010)
por: Segura Farfán, Rosalba
Publicado: (2010)

Saberes de los académicos: un análisis de sus prácticas y discursos
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (2014)
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (2014)

Manual de estilo UANL: guía para la comunicación escrita
por: Alvarado Lumbreras, Héctor
Publicado: (2011)
por: Alvarado Lumbreras, Héctor
Publicado: (2011)

La tecnología para el cambio educativo: reflexiones y experiencias
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)

La formación por competencias en la educación superior: alcances y limitaciones desde referentes de México, España y Chile
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)

Estilos y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)

Problemas en la enseñanza de la geografía en la secundaria del colegio de varones de la ciudad de los niños.
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2016)
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2016)

La enseñanza problémica para el desarrollo del nivel productivo en los alumnos de primer semestre de la licenciatura en matemáticas.
por: Arias Aguilar, Adriana
Publicado: (2016)
por: Arias Aguilar, Adriana
Publicado: (2016)

Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)

Promoción del factor confianza como pieza clave en el aprendizaje de una segunda lengua
por: Sandoval Villa, Oscar Eduardo
Publicado: (2004)
por: Sandoval Villa, Oscar Eduardo
Publicado: (2004)

La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)

Estrategias de comprensión lectora en estudiantes de la preparatoria bilingüe del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe, UANL
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2011)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2011)

Aproximación cognitiva funcional al rastreo de la información en páginas web a través del significado.
por: Torres Guerrero, Francisco
Publicado: (2011)
por: Torres Guerrero, Francisco
Publicado: (2011)

Estilos y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)

La formación por competencias en la educación superior: alcances y limitaciones desde referentes de México, España y Chile
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)

El impacto de la globalización educativa en el empoderamiento económico de las mujeres
por: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2016)
por: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2016)

Cambio de la práctica docente del profesor de enfermería a partir del nuevo modelo educativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Martínez Márquez, María Guadalupe
Publicado: (2015)
por: Martínez Márquez, María Guadalupe
Publicado: (2015)

La educación ha dejado de estar centrada en la enseñanza
por: Peña, José Armando
Publicado: (2012)
por: Peña, José Armando
Publicado: (2012)

Estratificación socioeconómica y el desarrollo de las habilidades sociales en el estudiante = Socioeconomic stratification and social abilities development
in the student
por: Aguilar Arriozola, Saraí
Publicado: (2018)
por: Aguilar Arriozola, Saraí
Publicado: (2018)

Factores relevantes en la planificación de los procesos de enseñanza aprendizaje y la práctica docente por competencias
en el nivel medio superior = Relevant factors in the planning of the teaching-learning processes and the teaching practice by competences in the high school level
por: Escobedo Castañeda, Esperanza
Publicado: (2015)
por: Escobedo Castañeda, Esperanza
Publicado: (2015)

Los estilos de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos = Learning styles in solving mathematical problems
por: Elizondo Treviño, María del Socorro
Publicado: (2018)
por: Elizondo Treviño, María del Socorro
Publicado: (2018)

La solución de conflictos y la tutoría académica como predictores del ambiente escolar en alumnos de preparatoria = The conflict solution and the academic tutoring as predictors of the school environment in preparatory students
por: Almaguer Beltrán, Víctor Hugo, et al.
Publicado: (2018)
por: Almaguer Beltrán, Víctor Hugo, et al.
Publicado: (2018)

Marca personal de docentes en Gerencia
por: González Campos, Carlos Gustavo, et al.
Publicado: (2017)
por: González Campos, Carlos Gustavo, et al.
Publicado: (2017)
Ejemplares similares
-
Evaluación de los servicios turísticos en Teotihuacán
por: Sandoval-Trujillo, Sendy Janet, et al.
Publicado: (2020) -
Determinantes del aumento o disminución de empresas: Análisis por entidad federativa y estrato de edad: Determinants of the Increase and Decrease in the Number of Firms: An Analysis by State and Age Stratum
por: Valdez, Rolando I., et al.
Publicado: (2018) -
Conociendo las actitudes de los Millennials en el ámbito laboral en el área de San Nicolás de los Garza (Un primer paso para una investigación)
por: Martínez-Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis del contenido axiológico en los planes de estudio de la carrera de comunicación
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2018) -
Identificación de variables de influencia directa y potencial del perfil docente en ciencias políticas de la UANL mediante el sistema MICMAC
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2012)