Relación de la lealtad y confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia
Recordemos que los conceptos de lealtad y confianza son de los temas más tratados dentro de la mercadotecnia, pero son estudiados por ser temas complicado que no tiene un concepto unificado sobre su definición y medición (Colmenares & Saavedra, 2007). El objetivo de este...
Autores principales: | Martinez-García, Maria Elena, González-Duran, Nora Hilda, Guerra-Rodríguez, Pablo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/311 |
Ejemplares similares

Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
por: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Publicado: (2025)
por: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Publicado: (2025)

Relación de la lealtad y la confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia
por: Martínez García, María Elena, et al.
Publicado: (2023)
por: Martínez García, María Elena, et al.
Publicado: (2023)

Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025)
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025)

Aprendizaje móvil como apoyo a la enseñanza durante la pandemia
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela
Publicado: (2022)
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela
Publicado: (2022)

Análisis de Tortilla enriquecida para contribuir a la nutrición de consumidores de Pátzcuaro, Michoacán.
por: Villanueva-Pimentel, Maricela, et al.
Publicado: (2024)
por: Villanueva-Pimentel, Maricela, et al.
Publicado: (2024)

Calidad del servicio, valor percibido, confianza y satisfacción como determinantes de la intención de compra en el autofinanciamiento
por: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Publicado: (2025)
por: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Publicado: (2025)

Propuesta de un sistema de inventarios para empresas manufactureras del municipio de Pachuca de Soto en Hidalgo.
por: Galán Briseño, Luz María, et al.
Publicado: (2022)
por: Galán Briseño, Luz María, et al.
Publicado: (2022)

Problemas de los nanoempresarios en pandemia. Un Análisis Factorial Exploratorio
por: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Publicado: (2023)
por: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Publicado: (2023)

Acciones de desarrollo sustentable y contribución en la economía de las microempresas de Pátzcuaro, Michoacán.
por: Tapia-Salazar, Martín, et al.
Publicado: (2023)
por: Tapia-Salazar, Martín, et al.
Publicado: (2023)

Promoción del factor confianza como pieza clave en el aprendizaje de una segunda lengua
por: Sandoval Villa, Oscar Eduardo
Publicado: (2004)
por: Sandoval Villa, Oscar Eduardo
Publicado: (2004)

Promoción del factor confianza como pieza clave en el aprendizaje de una segunda lengua
por: Sandoval Villa, Oscar Eduardo
Publicado: (2004)
por: Sandoval Villa, Oscar Eduardo
Publicado: (2004)

Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
por: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Publicado: (2025)
por: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Publicado: (2025)

Factores que influyen en la intención de revisitar los restaurantes en un contexto de pandemia
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)

Factores del mensaje en las redes sociales que determinan la intención del voto en la elección de alcalde de Monterrey 2018
por: Del Real-Galindo, Diego Alan, et al.
Publicado: (2018)
por: Del Real-Galindo, Diego Alan, et al.
Publicado: (2018)

Análisis de demanda de mercado para la implementación de marketing digital en empresas de venta de accesorios móviles en Mexicali (B.C.)
por: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Publicado: (2021)
por: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Publicado: (2021)

Propuesta teórica metodológica de emprendimiento social y productividad comunitaria en la región lacustre de Pátzcuaro, Michoacán
por: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Publicado: (2024)
por: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Publicado: (2024)

Factores de desempeño del gobierno local y su incidencia en la confianza de los ciudadanos
por: Tapia-Tapia, Mario Enrique, et al.
Publicado: (2020)
por: Tapia-Tapia, Mario Enrique, et al.
Publicado: (2020)

Elementos de la Teoría del Flujo y Percepción de Valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en México
por: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)
por: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)

La R.M. Susana L'eveque llamada de San Mauricio, religiosa del ordende la Compa. de Na. Señora : Murió en olor de santidad el año 1760
por: María Ana de Sanbonet.,
Publicado: (2015)
por: María Ana de Sanbonet.,
Publicado: (2015)

Efecto del modelo e-servicescape sobre el comportamiento eWOM, la lealtad de marca y la intención de compra en línea a través de la confianza en el sitio web en la industria de supermercados
por: Guevara Rodríguez, Mónica
Publicado: (2021)
por: Guevara Rodríguez, Mónica
Publicado: (2021)

La Sostenibilidad Empresarial a través del control interno. Un estudio descriptivo hacia la nueva gobernanza corporativa
por: Pech-George, Carmen A, et al.
Publicado: (2025)
por: Pech-George, Carmen A, et al.
Publicado: (2025)

El intercambio académico ante la pandemia Covid-19: caso específico de los estudiantes de Educación Superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Martínez Lara, Sandy Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)
por: Martínez Lara, Sandy Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)

Factores que influyen en la adopción del e-commerce: un caso de estudio para los micronegocios del Área Metropolitana de Monterrey frente a la crisis sanitaria
por: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Publicado: (2022)
por: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Publicado: (2022)

Aplicación móvil para la comprensión de las matemáticas en niños de 4to grado.
por: Silva Barragán, Giovanni Sinaí, et al.
Publicado: (2023)
por: Silva Barragán, Giovanni Sinaí, et al.
Publicado: (2023)

Adopción de Internet en México: Propuesta de un Índice de Telecomunicaciones
por: Rodríguez Ruiz, Javier Gonzalo
Publicado: (2019)
por: Rodríguez Ruiz, Javier Gonzalo
Publicado: (2019)

La planeación eficiente de materiales y los acuerdos comerciales sólidos con los proveedores promueven la recepción oportuna de insumos extranjeros en la Industria Cerámica de Baldosas
por: Acuña-Torres, Mónica Liliana, et al.
Publicado: (2024)
por: Acuña-Torres, Mónica Liliana, et al.
Publicado: (2024)

Prototipo de robot Scara con base móvil.
por: Aguirre Cerrillo, Fabio Abel, et al.
Publicado: (2023)
por: Aguirre Cerrillo, Fabio Abel, et al.
Publicado: (2023)

Florescimiento de Emprendimentos en pandemia COVID19
por: Carmona-Serrano, Moises, et al.
Publicado: (2023)
por: Carmona-Serrano, Moises, et al.
Publicado: (2023)

Factores que influyen en la planificación de ventas y operaciones (S&Op) desde una perspectiva teórica
por: Moarri-Ibarra, Javier, et al.
Publicado: (2025)
por: Moarri-Ibarra, Javier, et al.
Publicado: (2025)

Evolución de la investigación de la UANL: un trabajo en
conjunto con la gestión
por: Grimaldo Sánchez, Nora Yazmín, et al.
Publicado: (2012)
por: Grimaldo Sánchez, Nora Yazmín, et al.
Publicado: (2012)

Análisis del perfil de las mujeres emprendedoras en Reynosa, Tamaulipas México
por: Rojas-Montañez, Susana, et al.
Publicado: (2023)
por: Rojas-Montañez, Susana, et al.
Publicado: (2023)

IA como Herramienta Precursora del Plagio en la Era Digital y su Impacto en el Ámbito Educativo
por: Garza-García, María del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Garza-García, María del Carmen, et al.
Publicado: (2024)

Aplicación móvil educativa para costos
por: Medina-Lozano, Alejandra, et al.
Publicado: (2020)
por: Medina-Lozano, Alejandra, et al.
Publicado: (2020)

Redes sociales herramientas para la comercialización de productos y/o servicios empresas de Guamúchil, Sinaloa, México
por: Buelna-Takashima, Rafael, et al.
Publicado: (2022)
por: Buelna-Takashima, Rafael, et al.
Publicado: (2022)

Evaluación de un modelo de aprendizaje móvil para educación superior
por: Otero Escobar, Alma Delia, et al.
Publicado: (2023)
por: Otero Escobar, Alma Delia, et al.
Publicado: (2023)

Las redes Sociales como estrategia de marketing digital: Un análisis bibliométrico
por: Bernal-González, Idolina, et al.
Publicado: (2023)
por: Bernal-González, Idolina, et al.
Publicado: (2023)

Tratados Comerciales: Implicaciones para la Internacionalización del Diseñador de Moda
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2022)
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2022)

Las competencias estratégicas y su relación con el desempeño de mercado de las empresas en Tamaulipas
por: Quintanilla-Domínguez, Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Quintanilla-Domínguez, Ernesto, et al.
Publicado: (2024)

Instrumento para medir los factores que impulsan el emprendimiento en estudiantes femeninas universitarias.
por: Molina-Gastélum, Silvia María, et al.
Publicado: (2023)
por: Molina-Gastélum, Silvia María, et al.
Publicado: (2023)

Factores determinantes en el uso de la Banca Móvil en Nuevo León
por: Treviño Saldívar, Eduardo Javier, et al.
Publicado: (2021)
por: Treviño Saldívar, Eduardo Javier, et al.
Publicado: (2021)
Ejemplares similares
-
Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
por: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Publicado: (2025) -
Relación de la lealtad y la confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia
por: Martínez García, María Elena, et al.
Publicado: (2023) -
Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025) -
Aprendizaje móvil como apoyo a la enseñanza durante la pandemia
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela
Publicado: (2022) -
Análisis de Tortilla enriquecida para contribuir a la nutrición de consumidores de Pátzcuaro, Michoacán.
por: Villanueva-Pimentel, Maricela, et al.
Publicado: (2024)