Intenciones conductuales hacia el autofinanciamiento automotriz: Recompra y recomendación boca a boca
El objetivo del artículo fue medir el impacto de la calidad del servicio, el valor percibido, la confianza y la satisfacción en la intención de compra, recompra y recomendación boca a boca para el caso del autofinanciamiento automotriz en el Área Metropolitana de Monterrey. Se desarrolló un instrume...
| Autores principales: | Mendivil, Glendon Manuel, López Lira-Arjona, Alfonso, Vazquez-Zacarías, Manuel |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/293 |
Ejemplares similares
Calidad del servicio, valor percibido, confianza y satisfacción como determinantes de la intención de compra en el autofinanciamiento
por: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Publicado: (2025)
por: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Publicado: (2025)
Intenciones conductuales hacia el autofinanciamiento automotriz: Recompra y recomendación boca a boca
por: Mendivil Saldivar, Glendon, et al.
Publicado: (2023)
por: Mendivil Saldivar, Glendon, et al.
Publicado: (2023)
Factores que influyen en las intenciones conductuales de recomendación y recompra de automóviles nuevos con autofinanciamiento en el Área Metropolitana de Monterrey
por: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Publicado: (2024)
por: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Publicado: (2024)
Factores que influyen en las intenciones conductuales de recomendación y recompra de automóviles nuevos con autofinanciamiento en el Área Metropolitana de Monterrey
por: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Publicado: (2024)
por: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Publicado: (2024)
Un análisis del perfil del consumidor inmobiliario en el área metropolitana de Monterrey durante el COVID-19
por: Segovia-Martinez, Karen Viridiana
Publicado: (2022)
por: Segovia-Martinez, Karen Viridiana
Publicado: (2022)
Nivel de satisfacción de los usuarios de SIMAS Monclova - Frontera
por: Gaona Tamez, Laura Leticia, et al.
Publicado: (2022)
por: Gaona Tamez, Laura Leticia, et al.
Publicado: (2022)
Factores exógenos que influyen en el valor del mercado inmobiliario: un caso de estudio para Apodaca y Guadalupe, Nuevo León
por: Martínez-Cazares, Laura Ivette
Publicado: (2023)
por: Martínez-Cazares, Laura Ivette
Publicado: (2023)
Las medidas Covid-19 para la reapertura de restaurantes de servicio completo: el impacto en la intención de recomendación de boca en boca
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2021)
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2021)
La imagen de la tienda en la satisfacción del cliente a través de la comunicación de boca a boca
por: Treviño, Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)
por: Treviño, Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)
Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2020)
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2020)
Jóvenes y publicidad: las implicaciones de la comunicación boca a boca
por: Sabre, María Elisa
Publicado: (2021)
por: Sabre, María Elisa
Publicado: (2021)
Salud ocupacional y trabajo remoto durante la pandemia: riesgos y recomendaciones
por: Montaudon Tomas, Cynthia María, et al.
Publicado: (2022)
por: Montaudon Tomas, Cynthia María, et al.
Publicado: (2022)
La importancia de la responsabilidad social en la rentabilidad de las empresas regiomontanas que cotizan en la BMV
por: Zúñiga-Rodriguez, Alan Javier
Publicado: (2023)
por: Zúñiga-Rodriguez, Alan Javier
Publicado: (2023)
Perspectiva teórica sobre factores que impulsan el ahorro personal
por: Barrera Espinosa, Azalea, et al.
Publicado: (2022)
por: Barrera Espinosa, Azalea, et al.
Publicado: (2022)
Impacto y relación de factores críticos para la supervivencia en las MYPYMES por el periodo: 2020 -2021en presencia del Impacto del COVID-19
por: Arrona Palacios, Pablo
Publicado: (2022)
por: Arrona Palacios, Pablo
Publicado: (2022)
Análisis socioeconómico de las microempresas del cantón Morona, Ecuador
por: Espinosa-Tigre, Rodolfo Moises, et al.
Publicado: (2024)
por: Espinosa-Tigre, Rodolfo Moises, et al.
Publicado: (2024)
Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025)
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025)
Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2020)
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2020)
Análisis comparativo de factores de innovación en las mypes del municipio de Pátzcuaro, Michoacán, México.
por: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Publicado: (2025)
por: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Publicado: (2025)
Capacidades docentes que mejoran el desarrollo integral del alumno en la FCAT-UAT
por: Garza García, Ma. Guadalupe del Carmen, et al.
Publicado: (2022)
por: Garza García, Ma. Guadalupe del Carmen, et al.
Publicado: (2022)
Variables del servicio determinantes de la satisfacción del cliente de una empresa de servicios líder, caso de estudio “Pipas La Vena” en Puerto Vallarta, Jal.
por: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Publicado: (2019)
por: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Publicado: (2019)
Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
por: Reich López, Christian
Publicado: (2021)
por: Reich López, Christian
Publicado: (2021)
Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
por: Reich López, Christian
Publicado: (2021)
por: Reich López, Christian
Publicado: (2021)
Validación de un instrumento para medir la intención de compra de productos agrícolas orgánicos
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2019)
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2019)
Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction.
(La intención de la recomendación de boca en boca en la industria restaurantera en México, un enfoque de ecuaciones estructurales mediada por la satisfacción del cliente.)
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)
Análisis y evaluación del sector software en Concepción del Uruguay (Argentina). Situación actual y trayectoria evolutiva: Analysis and Characterization of the Software Sector in Concepción del Uruguay City (Argentina). Current Status and Trajectory
por: Diez, José Ignacio, et al.
Publicado: (2025)
por: Diez, José Ignacio, et al.
Publicado: (2025)
Análisis Estadístico de factores de impacto estratégico en las MiyPes de Pátzcuaro Michoacán.
por: Adame Rodríguez, Laura, et al.
Publicado: (2022)
por: Adame Rodríguez, Laura, et al.
Publicado: (2022)
Influencia de la Inteligencia Artificial en el ámbito educativo
por: Araiza-Vazquez, Maria de Jesus
Publicado: (2024)
por: Araiza-Vazquez, Maria de Jesus
Publicado: (2024)
Educación Financiera en el Nivel Medio Superior en México
por: Peña Espino, Ciro
Publicado: (2022)
por: Peña Espino, Ciro
Publicado: (2022)
La boca de la señora X...
por: Belot, Adolphe
Publicado: (2015)
por: Belot, Adolphe
Publicado: (2015)
Análisis de satisfacción de los alumnos en relación a los servicios internos, administrativos y académicos en Facultad de Administración y Contaduría
por: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Publicado: (2019)
por: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Publicado: (2019)
The role of cognitive and personality characteristics in timely microcredit repayment: Evidence from a survey conducted by Provident, Mexico
por: Di Giannatale, Sonia, et al.
Publicado: (2020)
por: Di Giannatale, Sonia, et al.
Publicado: (2020)
El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)
Augusto, su familia y sus amigos
por: Beulé, M
Publicado: (2015)
por: Beulé, M
Publicado: (2015)
Efectos de la pandemia COVID-19 en el desarrollo de las MiPymes de cinco estados del Norte de México
por: Villarreal Estrada, Karla Odette, et al.
Publicado: (2022)
por: Villarreal Estrada, Karla Odette, et al.
Publicado: (2022)
El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2022)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2022)
Eficiencia, igualitarismo, estabilidad y bienestar social en economías de infinitas dimensiones: Efficiency, egalitarianism, stability and social welfare in infinite dimensional economies
por: Accinelli-Gamba, Elvio, et al.
Publicado: (2014)
por: Accinelli-Gamba, Elvio, et al.
Publicado: (2014)
Relación de la incertidumbre de la política económica en los ingresos financieros en la Banca mexicana
por: Ruiz Valenciano, Juan Arturo, et al.
Publicado: (2022)
por: Ruiz Valenciano, Juan Arturo, et al.
Publicado: (2022)
El aprendizaje organizacional en institución educativa en Monterrey, Nuevo León: Un estudio de caso
por: Cavada Maldonado, María Fernanda
Publicado: (2022)
por: Cavada Maldonado, María Fernanda
Publicado: (2022)
El método de la historia
por: Delgado Moya, Arturo
Publicado: (1987)
por: Delgado Moya, Arturo
Publicado: (1987)
Ejemplares similares
-
Calidad del servicio, valor percibido, confianza y satisfacción como determinantes de la intención de compra en el autofinanciamiento
por: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Publicado: (2025) -
Intenciones conductuales hacia el autofinanciamiento automotriz: Recompra y recomendación boca a boca
por: Mendivil Saldivar, Glendon, et al.
Publicado: (2023) -
Factores que influyen en las intenciones conductuales de recomendación y recompra de automóviles nuevos con autofinanciamiento en el Área Metropolitana de Monterrey
por: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Publicado: (2024) -
Factores que influyen en las intenciones conductuales de recomendación y recompra de automóviles nuevos con autofinanciamiento en el Área Metropolitana de Monterrey
por: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Publicado: (2024) -
Un análisis del perfil del consumidor inmobiliario en el área metropolitana de Monterrey durante el COVID-19
por: Segovia-Martinez, Karen Viridiana
Publicado: (2022)