Comparación de clientes que realizan aclaraciones de cargos no reconocidos en banca digital o centro de contacto: Reporte de cargos no reconocidos a través de banca digital o centro de contacto
Una de las industrias fuertemente afectadas por el COVID-19 fue la industria de los servicios financieros. Específicamente en la banca, uno de los grandes retos en esta transformación digital ha sido tener disponibles las operaciones por autoservicio, es decir, que los clientes puedan realizar sus o...
Autores principales: | Fragoso-Pérez Carreño, Rafael, Gallardo-Galván, Cynthia Cecilia, Madrigal-Lozano, María Magdalena |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/273 |
Ejemplares similares

Comparación de clientes que realizan aclaraciones de cargos no reconocidos en banca digital o centro de contacto.
por: Fragoso Pérez Carreño, Rafael, et al.
Publicado: (2023)
por: Fragoso Pérez Carreño, Rafael, et al.
Publicado: (2023)

Factores determinantes en el uso de la Banca Móvil en Nuevo León
por: Treviño Saldívar, Eduardo Javier, et al.
Publicado: (2021)
por: Treviño Saldívar, Eduardo Javier, et al.
Publicado: (2021)

Alfabetización digital dialógica
por: Tortajada, Iolanda, et al.
Publicado: (2013)
por: Tortajada, Iolanda, et al.
Publicado: (2013)

Televisión digital en Europa: las plataformas digitales vía satélite (1996-2003)
por: Ribela, Sagrario Beceiro
Publicado: (2013)
por: Ribela, Sagrario Beceiro
Publicado: (2013)

La banca y la sustentabilidad: Una aproximación teórica
por: Sánchez, Ana Laura, et al.
Publicado: (2016)
por: Sánchez, Ana Laura, et al.
Publicado: (2016)

Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)

Medios sociales y autoritarismo: Una revisión de la política digital cubana
por: Martínez Acebal, Luis Yaim
Publicado: (2023)
por: Martínez Acebal, Luis Yaim
Publicado: (2023)

El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)

Análisis de demanda de mercado para la implementación de marketing digital en empresas de venta de accesorios móviles en Mexicali (B.C.)
por: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Publicado: (2021)
por: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Publicado: (2021)

Los retos de la enseñanza universitaria del periodismo digital emprendedor en México
por: Torres Sánchez, Abraham Santos
Publicado: (2019)
por: Torres Sánchez, Abraham Santos
Publicado: (2019)

TV Pública en la Transición Digital
por: Toussaint, Florence
Publicado: (2018)
por: Toussaint, Florence
Publicado: (2018)

Una revisión de la literatura sobre la investigación del activismo digital feminista desde una perspectiva de comunicación y cultura digital
por: García González, Lidia Angeles
Publicado: (2023)
por: García González, Lidia Angeles
Publicado: (2023)

Importancia de la comunicación digital en el comportamiento organizacional de las pymes (caso grupo merza)
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)

IA como Herramienta Precursora del Plagio en la Era Digital y su Impacto en el Ámbito Educativo
por: Garza-García, María del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Garza-García, María del Carmen, et al.
Publicado: (2024)

Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025)
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025)

Grado de implantación del emprendimiento digital en los estudiantes de la F.C.A. de la Universidad Autónoma de Guerrero
por: Carmona-Serrano, Moisés, et al.
Publicado: (2020)
por: Carmona-Serrano, Moisés, et al.
Publicado: (2020)

Transformación digital de la UANL: implementación de la estrategia digital
por: Cavazos-Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2023)
por: Cavazos-Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2023)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)

Trabajo, subjetividades juveniles y cultura digital. Algunas experiencias de jóvenes de Tijuana
por: Avalos González, Juan Manuel
Publicado: (2019)
por: Avalos González, Juan Manuel
Publicado: (2019)

Implicaciones legales del Metaverso, desde la visión del Derecho Digital y de las nuevas tecnologías
por: Nuñez Ponce , Julio
Publicado: (2023)
por: Nuñez Ponce , Julio
Publicado: (2023)

Estrategias de negocios: Impacto de la migración a lo digital
por: Caba-De León, Thelma, et al.
Publicado: (2019)
por: Caba-De León, Thelma, et al.
Publicado: (2019)

Relación de la incertidumbre de la política económica en los ingresos financieros en la Banca mexicana
por: Ruiz Valenciano, Juan Arturo, et al.
Publicado: (2022)
por: Ruiz Valenciano, Juan Arturo, et al.
Publicado: (2022)

Factores que influyen en la adopción de la banca digital de los clientes de la generación baby boomers en la zona metropolitana de Monterrey
por: Pérez Carreño, Rafael Fragoso
Publicado: (2025)
por: Pérez Carreño, Rafael Fragoso
Publicado: (2025)

Factores que influyen en la adopción de la banca digital de los clientes de la generación baby boomers en la zona metropolitana de Monterrey
por: Pérez Carreño, Rafael Fragoso
Publicado: (2025)
por: Pérez Carreño, Rafael Fragoso
Publicado: (2025)

El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)

La cuarta revolución industrial y la era digital en el programa Ingeniero Industrial: Estudio comparativo de programas en México
por: Solís-Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2019)
por: Solís-Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2019)

Panorama económico para el desarrollo del peso digital emitido por el Banco de México
por: Ordóñez Sánchez , Sergio Gabriel, et al.
Publicado: (2021)
por: Ordóñez Sánchez , Sergio Gabriel, et al.
Publicado: (2021)

Tecnologías para la trazabilidad productiva en el sureste mexicano: caso de prueba de bitácora digital sobre lactuca sattiva
por: Quetz Aguirre, Gonzalo Miguel, et al.
Publicado: (2023)
por: Quetz Aguirre, Gonzalo Miguel, et al.
Publicado: (2023)

México en la Era Digital Tributaria
por: Díaz-Torres, Gabriel, et al.
Publicado: (2019)
por: Díaz-Torres, Gabriel, et al.
Publicado: (2019)

¿CONOCEN LOS JÓVENES MILLENNIALS LOS REQUERIMIENTOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS ORGANIZACIONES?
por: González-Trejo, Elí Samuel, et al.
Publicado: (2020)
por: González-Trejo, Elí Samuel, et al.
Publicado: (2020)

Transición de lo tradicional a lo digital: Apertura al marketing 5.0
por: Méndez-Sandoval, Aldo Joaquin, et al.
Publicado: (2020)
por: Méndez-Sandoval, Aldo Joaquin, et al.
Publicado: (2020)

El futuro de la banca de la sucursal a la banca virtual
por: Cornejo Niño, Ivonne Ruth Jeannette
Publicado: (2001)
por: Cornejo Niño, Ivonne Ruth Jeannette
Publicado: (2001)

El futuro de la banca de la sucursal a la banca virtual
por: Cornejo Niño, Ivonne Ruth Jeannette
Publicado: (2001)
por: Cornejo Niño, Ivonne Ruth Jeannette
Publicado: (2001)

Propuesta Metodológica para la Generación de Creatividad a trevés de la Capacitación del Talento Humano En la Era digital a través de la Epistemología
por: Espinosa-Domínguez, Amparo Guadalupe, et al.
Publicado: (2019)
por: Espinosa-Domínguez, Amparo Guadalupe, et al.
Publicado: (2019)

Televisión Digital Terrestre: Modelos de negocio en el mercado Europeo
por: García, Raquel Urquiza
Publicado: (2013)
por: García, Raquel Urquiza
Publicado: (2013)

Implementación de la estrategia digital UANL en el nivel medio superior: acciones y reacciones ante la contingencia Covid- 19.
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)

Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
por: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Publicado: (2024)

Retos del programa educativo ingeniero industrial administrador para el cumplimiento del mercado laboral ante la nueva era digital
por: Solís Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2022)
por: Solís Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2022)

Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios
por: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Publicado: (2018)
por: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Publicado: (2018)

Desafíos para la continuidad de la televisión digital abierta en Argentina
por: Miranda, Carla Rodríguez
Publicado: (2014)
por: Miranda, Carla Rodríguez
Publicado: (2014)
Ejemplares similares
-
Comparación de clientes que realizan aclaraciones de cargos no reconocidos en banca digital o centro de contacto.
por: Fragoso Pérez Carreño, Rafael, et al.
Publicado: (2023) -
Factores determinantes en el uso de la Banca Móvil en Nuevo León
por: Treviño Saldívar, Eduardo Javier, et al.
Publicado: (2021) -
Alfabetización digital dialógica
por: Tortajada, Iolanda, et al.
Publicado: (2013) -
Televisión digital en Europa: las plataformas digitales vía satélite (1996-2003)
por: Ribela, Sagrario Beceiro
Publicado: (2013) -
La banca y la sustentabilidad: Una aproximación teórica
por: Sánchez, Ana Laura, et al.
Publicado: (2016)