Análisis Estadístico de factores de impacto estratégico en las MiyPes de Pátzcuaro Michoacán.
Los resultados derivados de la presente investigación tienen como antecedente el estudio realizado en el año 2021 en el que se colabora con un grupo de investigadores miembros de la Red de Estudios Latinoamericanos en Administración y Negocios (RELAyN), con el objeto de estudiar las micro y pequeñas...
Autores principales: | Adame Rodríguez, Laura, Tapia Salazar, Martín, Villanueva Pimentel, Maricela |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/218 |
Ejemplares similares

Análisis comparativo de factores de innovación en las mypes del municipio de Pátzcuaro, Michoacán, México.
por: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Publicado: (2025)
por: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Publicado: (2025)

Análisis de Tortilla enriquecida para contribuir a la nutrición de consumidores de Pátzcuaro, Michoacán.
por: Villanueva-Pimentel, Maricela, et al.
Publicado: (2024)
por: Villanueva-Pimentel, Maricela, et al.
Publicado: (2024)

Propuesta teórica metodológica de emprendimiento social y productividad comunitaria en la región lacustre de Pátzcuaro, Michoacán
por: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Publicado: (2024)
por: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Publicado: (2024)

Acciones de desarrollo sustentable y contribución en la economía de las microempresas de Pátzcuaro, Michoacán.
por: Tapia-Salazar, Martín, et al.
Publicado: (2023)
por: Tapia-Salazar, Martín, et al.
Publicado: (2023)

La inteligencia emocional como predictor del desempeño en ventas: Un análisis bibliométrico
por: Muñiz-Medina, Antonio
Publicado: (2025)
por: Muñiz-Medina, Antonio
Publicado: (2025)

El Impacto Sobre Las Redes Sociales En Las Estrategias De Comercialización De Las Micro, Pequeñas Y Medianas Empresas
por: Rodriguez Molina, Luis Arath
Publicado: (2025)
por: Rodriguez Molina, Luis Arath
Publicado: (2025)

Incidencia de las plataformas digitales en la fidelización de cliente en restaurantes de Lima
por: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Publicado: (2024)
por: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Publicado: (2024)

Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
por: Gonzalez, Nora, et al.
Publicado: (2023)
por: Gonzalez, Nora, et al.
Publicado: (2023)

Estudio biliométrico de la relación del Cambio Organizacional con los Valores Organizacionales
por: Bellon Álvarez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2022)
por: Bellon Álvarez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2022)

Desarrollo de innovación en las empresas manufactureras del estado de Hidalgo
por: Amador-Martínez, María de Lourdes, et al.
Publicado: (2020)
por: Amador-Martínez, María de Lourdes, et al.
Publicado: (2020)

La inteligencia de negocios y la competitividad en PyMEs de Villahermosa
por: Pérez-Jesús, David Elías, et al.
Publicado: (2025)
por: Pérez-Jesús, David Elías, et al.
Publicado: (2025)

Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025)
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025)

Análisis del perfil de las mujeres emprendedoras en Reynosa, Tamaulipas México
por: Rojas-Montañez, Susana, et al.
Publicado: (2023)
por: Rojas-Montañez, Susana, et al.
Publicado: (2023)

Estrategias de imitación en productos de limpieza
por: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2023)
por: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2023)

El impacto del marketing digital en la decisión de compra de los jóvenes adultos del municipio de Monterrey, N.L.
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)

Las tecnologías de la información y el turismo en el estado de Tabasco
por: Carranza-González, Crecencio de Jesús, et al.
Publicado: (2023)
por: Carranza-González, Crecencio de Jesús, et al.
Publicado: (2023)

Demanda de trabajadores con habilidades blandas y nivel de empleabilidad de egresados universitarios.
por: Laines-Alamina, Cristina Isabel, et al.
Publicado: (2024)
por: Laines-Alamina, Cristina Isabel, et al.
Publicado: (2024)

El rol del empoderamiento psicológico en la productividad del empleado
por: Torres Mansur, Sandra Maribel, et al.
Publicado: (2022)
por: Torres Mansur, Sandra Maribel, et al.
Publicado: (2022)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la U.A.N.L.
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)

Nuevo modelo de negocios gastronómico. Las Dark Kitchen. Ventajas y desafíos
por: Navarrete, Maria del Carmen, et al.
Publicado: (2022)
por: Navarrete, Maria del Carmen, et al.
Publicado: (2022)

Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
por: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Publicado: (2025)
por: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Publicado: (2025)

Factores que influyen en la planificación de ventas y operaciones (S&Op) desde una perspectiva teórica
por: Moarri-Ibarra, Javier, et al.
Publicado: (2025)
por: Moarri-Ibarra, Javier, et al.
Publicado: (2025)

Estrategias mercadológicas que infieren en la incertidumbre del desarrollo de las MIPYMES
por: Cantú-Villarreal, Antonio Carlos, et al.
Publicado: (2018)
por: Cantú-Villarreal, Antonio Carlos, et al.
Publicado: (2018)

Emprendimiento y cambios actuales
por: Castro Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2022)
por: Castro Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2022)

Propuesta de un sistema de inventarios para empresas manufactureras del municipio de Pachuca de Soto en Hidalgo.
por: Galán Briseño, Luz María, et al.
Publicado: (2022)
por: Galán Briseño, Luz María, et al.
Publicado: (2022)

Grupos etarios y su actitud frente a la responsabilidad social empresarial
por: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Publicado: (2024)
por: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Publicado: (2024)

Propuesta de plan estrategico para la agencia de carga “cargamex”.
por: Acua-Popocatl, Raúl Gustavo, et al.
Publicado: (2018)
por: Acua-Popocatl, Raúl Gustavo, et al.
Publicado: (2018)

Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)

Metodológica para la gestión de innovación y su transferencia tecnológica: incidencia en la zona lacustre de Pátzcuaro, Michoacán.
por: Tapia-Salazar, Martín, et al.
Publicado: (2023)
por: Tapia-Salazar, Martín, et al.
Publicado: (2023)

Análisis a la población estudiantil LGBTTTIQA+ como bienestar emocional en la Facultad de Administración y Contaduría
por: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Publicado: (2024)
por: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Publicado: (2024)

Desafíos y oportunidades de las PYMES tras el impacto del COVID-19: Estudio de estrategias y medidas a implementar
por: Morales-Vázquez, Blanca Hortencia, et al.
Publicado: (2024)
por: Morales-Vázquez, Blanca Hortencia, et al.
Publicado: (2024)

Factores que impulsan el emprendimiento empresarial en Universitários del Estado de Guerrero
por: Carmona Serrano, Moises, et al.
Publicado: (2024)
por: Carmona Serrano, Moises, et al.
Publicado: (2024)

La Sostenibilidad Empresarial a través del control interno. Un estudio descriptivo hacia la nueva gobernanza corporativa
por: Pech-George, Carmen A, et al.
Publicado: (2025)
por: Pech-George, Carmen A, et al.
Publicado: (2025)

Factores exógenos que influyen en el valor del mercado inmobiliario: un caso de estudio para Apodaca y Guadalupe, Nuevo León
por: Martínez-Cazares, Laura Ivette
Publicado: (2023)
por: Martínez-Cazares, Laura Ivette
Publicado: (2023)

La adaptación organizacional mediante resiliencia basada en planeación estratégica y cultura de empoderamiento ante el Covid-19
por: Varela Bedoya, Irving Alberto, et al.
Publicado: (2022)
por: Varela Bedoya, Irving Alberto, et al.
Publicado: (2022)

Redes sociales herramientas para la comercialización de productos y/o servicios empresas de Guamúchil, Sinaloa, México
por: Buelna-Takashima, Rafael, et al.
Publicado: (2022)
por: Buelna-Takashima, Rafael, et al.
Publicado: (2022)

Desarrollo de pyme mediante inclusión de Personas con discapacidad intelectual, TIC 's y marketing/social
por: Durán Hernández, Araceli, et al.
Publicado: (2022)
por: Durán Hernández, Araceli, et al.
Publicado: (2022)

Análisis Cualitativo del Síndrome de Burnout en el personal de las oficinas de una entidad de gobierno
por: Espinosa-Reyes, Berenice Aquino, et al.
Publicado: (2024)
por: Espinosa-Reyes, Berenice Aquino, et al.
Publicado: (2024)

Aplicación de las Facilidades Administrativas como beneficio fiscal para contribuyentes dedicados a la Actividad Agrícola
por: Barrios Flores, Luisa Angélica, et al.
Publicado: (2022)
por: Barrios Flores, Luisa Angélica, et al.
Publicado: (2022)

La planeación eficiente de materiales y los acuerdos comerciales sólidos con los proveedores promueven la recepción oportuna de insumos extranjeros en la Industria Cerámica de Baldosas
por: Acuña-Torres, Mónica Liliana, et al.
Publicado: (2024)
por: Acuña-Torres, Mónica Liliana, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Análisis comparativo de factores de innovación en las mypes del municipio de Pátzcuaro, Michoacán, México.
por: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Publicado: (2025) -
Análisis de Tortilla enriquecida para contribuir a la nutrición de consumidores de Pátzcuaro, Michoacán.
por: Villanueva-Pimentel, Maricela, et al.
Publicado: (2024) -
Propuesta teórica metodológica de emprendimiento social y productividad comunitaria en la región lacustre de Pátzcuaro, Michoacán
por: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Publicado: (2024) -
Acciones de desarrollo sustentable y contribución en la economía de las microempresas de Pátzcuaro, Michoacán.
por: Tapia-Salazar, Martín, et al.
Publicado: (2023) -
La inteligencia emocional como predictor del desempeño en ventas: Un análisis bibliométrico
por: Muñiz-Medina, Antonio
Publicado: (2025)