Aplicación del Proceso Analítico Jerárquico para la medición de satisfacción del cliente en una Institución de Educación Superior
La finalidad de este trabajo fue proponer un método estructurado para evaluar la satisfacción de los clientes implementando basado en el Proceso Analítico Jerárquico, el cual puede ser aplicado sin importar el tipo de organización dedicada a la prestación de servicios y la fabricación de bienes. Del...
| Autores principales: | Mira-Segura, Laura Leonor, Jiménez-Jarquín, Valentín Inocente |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/1336 |
Ejemplares similares
Aplicación del Proceso Analítico Jerárquico para la medición de satisfacción del cliente en una Institución de Educación Superior
por: Mira-Segura, Laura Leonor
Publicado: (2018)
por: Mira-Segura, Laura Leonor
Publicado: (2018)
El comercio ambulante y la satisfacción de sus clientes
por: Barradas-Viveros, Mayra Josefa, et al.
Publicado: (2019)
por: Barradas-Viveros, Mayra Josefa, et al.
Publicado: (2019)
Capacidad de pensar
por: Badii, Mohamad H., et al.
Publicado: (2005)
por: Badii, Mohamad H., et al.
Publicado: (2005)
Estandarización de procesos para órdenes especiales en etapa de diseño
por: Palomo Rodríguez, Pamella Lizbeth, et al.
Publicado: (2025)
por: Palomo Rodríguez, Pamella Lizbeth, et al.
Publicado: (2025)
Determinación de Fosfatos en Aguas por Método Colorimétrico. Validación del Método
por: Severiche Sierra, Carlos, et al.
Publicado: (2012)
por: Severiche Sierra, Carlos, et al.
Publicado: (2012)
Los servicios de calidad desde la mira del estudiante en una institución de educación superior
por: Elizondo-Treviño, Ma del Socorro, et al.
Publicado: (2022)
por: Elizondo-Treviño, Ma del Socorro, et al.
Publicado: (2022)
Los adolescentes empacadores del sureste de Tamaulipas y su satisfacción laboral
por: Bocanegra Noriega, María Aurelia, et al.
Publicado: (2019)
por: Bocanegra Noriega, María Aurelia, et al.
Publicado: (2019)
Orientación al mercado y su efecto en la satisfacción en las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores de productos farmacéuticos en Jalisco, México
por: González, E. R.
Publicado: (2006)
por: González, E. R.
Publicado: (2006)
La satisfacción en el trabajo de profesores de escuelas secundarias oficiales de Apodaca, Nuevo León, México
por: Pérez López, J. Jesús, et al.
Publicado: (2017)
por: Pérez López, J. Jesús, et al.
Publicado: (2017)
Variables del servicio determinantes de la satisfacción del cliente de una empresa de servicios líder, caso de estudio “Pipas La Vena” en Puerto Vallarta, Jal.
por: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Publicado: (2019)
por: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Publicado: (2019)
Factores de incidencia en la mejora del desempeño de la planta docente de las universidades privadas en el Ecuador.
por: Trelles Vicuña, Diego, et al.
Publicado: (2022)
por: Trelles Vicuña, Diego, et al.
Publicado: (2022)
Revisión Teórica de los Factores que Inciden en la Satisfacción Laboral de los Adolescentes Empacadores
por: Bocanegra-Noriega, María Aurelia, et al.
Publicado: (2018)
por: Bocanegra-Noriega, María Aurelia, et al.
Publicado: (2018)
Enfoque inmunoinformático para diseñar una nueva vacuna oral basada en epítopos contra Helicobacter pylori
por: Urrutia-Baca, Victor, et al.
Publicado: (2020)
por: Urrutia-Baca, Victor, et al.
Publicado: (2020)
Percepción social del ambiente y aplicación del proceso
analítico jerárquico en educación ambiental en México y
Colombia
por: Méndez Vasconcelos, María Esmeralda
Publicado: (2017)
por: Méndez Vasconcelos, María Esmeralda
Publicado: (2017)
Percepción social del ambiente y aplicación del proceso
analítico jerárquico en educación ambiental en México y
Colombia
por: Méndez Vasconcelos, María Esmeralda
Publicado: (2017)
por: Méndez Vasconcelos, María Esmeralda
Publicado: (2017)
BIG DATA ANALYTICS COMO RECURSO INTANGIBLE GENERADOR DE VALOR EN LA INDUSTRIA DEL RETAIL: CASO DE ESTUDIO OXXO
por: Corral-Garza, Alexa, et al.
Publicado: (2020)
por: Corral-Garza, Alexa, et al.
Publicado: (2020)
La calidad en el servicio para la competitividad de las pymes de LZC., MICH (caso sector abarrotero)
por: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Publicado: (2023)
por: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Publicado: (2023)
La capacitación del personal para la competitividad de las PYMES de LZC., MICH.
por: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Publicado: (2024)
por: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Publicado: (2024)
Implementación efectiva de un control avanzado de proceso
por: Cruz, J.
Publicado: (2006)
por: Cruz, J.
Publicado: (2006)
Caso de estudio sobre la incertidumbre del cliente respecto al seguimiento de una compra en línea
por: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2019)
por: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2019)
Satisfacción laboral en los tecnológicos nacionales de México de la región noreste: Un modelo de ecuaciones estructurales
por: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Publicado: (2015)
por: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Publicado: (2015)
Ordenación Ambiental del Territoriosistema de apoyo a la decisión: Un ejemplo de aplicación
por: Anjomani, Ardeshir
Publicado: (2017)
por: Anjomani, Ardeshir
Publicado: (2017)
Barrio, identidad y convivencia
por: Menoza Kaplan, Laura, et al.
Publicado: (2017)
por: Menoza Kaplan, Laura, et al.
Publicado: (2017)
Motivación hacia el ejercicio en estudiantes universitarios, diferencias demográficas
por: Gutierrez Garcia, Pablo, et al.
Publicado: (2021)
por: Gutierrez Garcia, Pablo, et al.
Publicado: (2021)
Opinión pública y Opinión reflexiva en el proceso electoral
por: De Alba Delgado, Victor Manuel, et al.
Publicado: (2024)
por: De Alba Delgado, Victor Manuel, et al.
Publicado: (2024)
Sistema acusatorio adversarial y el proceso judicial respecto a las personas desaparecidas
por: Rodríguez Lozano, Luis Gerardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Rodríguez Lozano, Luis Gerardo, et al.
Publicado: (2024)
Nuevas Perspectivas Jurídicas
por: Rodríguez Lozano, Luis Gerardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Rodríguez Lozano, Luis Gerardo, et al.
Publicado: (2024)
Factores que inciden en la satisfacción del consumidor del turismo gastronómico
por: Hernández-Morales, Ángel
Publicado: (2018)
por: Hernández-Morales, Ángel
Publicado: (2018)
Impacto socioeconómico, en los minerales industriales en México
por: Morales Rodríguez, José Alberto, et al.
Publicado: (2023)
por: Morales Rodríguez, José Alberto, et al.
Publicado: (2023)
Percepción de la vivienda autoconstruida de familias en pobreza: el caso de la colonia Fernando Amilpa, Área Metropolitana de Monterrey
por: López Estrada, Rául Eduardo, et al.
Publicado: (2017)
por: López Estrada, Rául Eduardo, et al.
Publicado: (2017)
Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021)
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021)
Uso de los sistemas de calidad como solución en la ingeniería
por: Garza González, Ricardo Noé, et al.
Publicado: (2024)
por: Garza González, Ricardo Noé, et al.
Publicado: (2024)
Satisfacción laboral y su correlación con el clima organizacional de los trabajadores del laboratorio clínico de un hospital de tercer nivel al noreste de México
por: López Pérez, Fernanda Esthefania, et al.
Publicado: (2025)
por: López Pérez, Fernanda Esthefania, et al.
Publicado: (2025)
La satisfacción laboral del personal administrativo en una institución de educación pública
por: Soria-Reséndez, Ana Cristina, et al.
Publicado: (2018)
por: Soria-Reséndez, Ana Cristina, et al.
Publicado: (2018)
La capacidad de respuesta como satisfacción del cliente en empresas de reparación de equipo electrónico
por: Pérez-González, Alejandro, et al.
Publicado: (2025)
por: Pérez-González, Alejandro, et al.
Publicado: (2025)
Análisis de la satisfacción académica de los estudiantes de la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho en Piedras Negras, Coahuila.
por: Valdez Nisino, Iliana Violeta, et al.
Publicado: (2022)
por: Valdez Nisino, Iliana Violeta, et al.
Publicado: (2022)
Satisfacción en estudiantes de una IES Nacional
por: Sánchez-Leyva, José Luis, et al.
Publicado: (2018)
por: Sánchez-Leyva, José Luis, et al.
Publicado: (2018)
La evolución de criterios ante la “carga de la prueba en los procesos de naturaleza civil” y “personas con discapacidad” a la luz de la resolución emitida el 15 de diciembre de 2022, por el Tercer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Cuarto Circuito Judicial, dentro del amparo directo 485/2021
por: Castillo Martínez, David Emmanuel
Publicado: (2024)
por: Castillo Martínez, David Emmanuel
Publicado: (2024)
La nueva contraloría social en la gestión pública mexicana
por: Jiménez Gómez, Enrique
Publicado: (2005)
por: Jiménez Gómez, Enrique
Publicado: (2005)
Operacionalización de los constructos de motivación de viaje e imagen de destino en el desarrollo de un modelo predictivo de la satisfacción y lealtad del turismo urbano a la ciudad de Tijuana, B.C.
por: Olague-de-la-Cruz, José Trinidad, et al.
Publicado: (2018)
por: Olague-de-la-Cruz, José Trinidad, et al.
Publicado: (2018)
Ejemplares similares
-
Aplicación del Proceso Analítico Jerárquico para la medición de satisfacción del cliente en una Institución de Educación Superior
por: Mira-Segura, Laura Leonor
Publicado: (2018) -
El comercio ambulante y la satisfacción de sus clientes
por: Barradas-Viveros, Mayra Josefa, et al.
Publicado: (2019) -
Capacidad de pensar
por: Badii, Mohamad H., et al.
Publicado: (2005) -
Estandarización de procesos para órdenes especiales en etapa de diseño
por: Palomo Rodríguez, Pamella Lizbeth, et al.
Publicado: (2025) -
Determinación de Fosfatos en Aguas por Método Colorimétrico. Validación del Método
por: Severiche Sierra, Carlos, et al.
Publicado: (2012)