Aplicación del Proceso Analítico Jerárquico para la medición de satisfacción del cliente en una Institución de Educación Superior
La finalidad de este trabajo fue proponer un método estructurado para evaluar la satisfacción de los clientes implementando basado en el Proceso Analítico Jerárquico, el cual puede ser aplicado sin importar el tipo de organización dedicada a la prestación de servicios y la fabricación de bienes. Del...
| Main Author: | Mira-Segura, Laura Leonor |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2018
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/1335 |
Similar Items
Aplicación del Proceso Analítico Jerárquico para la medición de satisfacción del cliente en una Institución de Educación Superior
by: Mira-Segura, Laura Leonor, et al.
Published: (2018)
by: Mira-Segura, Laura Leonor, et al.
Published: (2018)
El comercio ambulante y la satisfacción de sus clientes
by: Barradas-Viveros, Mayra Josefa, et al.
Published: (2019)
by: Barradas-Viveros, Mayra Josefa, et al.
Published: (2019)
Capacidad de pensar
by: Badii, Mohamad H., et al.
Published: (2005)
by: Badii, Mohamad H., et al.
Published: (2005)
Los adolescentes empacadores del sureste de Tamaulipas y su satisfacción laboral
by: Bocanegra Noriega, María Aurelia, et al.
Published: (2019)
by: Bocanegra Noriega, María Aurelia, et al.
Published: (2019)
Estandarización de procesos para órdenes especiales en etapa de diseño
by: Palomo Rodríguez, Pamella Lizbeth, et al.
Published: (2025)
by: Palomo Rodríguez, Pamella Lizbeth, et al.
Published: (2025)
Orientación al mercado y su efecto en la satisfacción en las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores de productos farmacéuticos en Jalisco, México
by: González, E. R.
Published: (2006)
by: González, E. R.
Published: (2006)
Los servicios de calidad desde la mira del estudiante en una institución de educación superior
by: Elizondo-Treviño, Ma del Socorro, et al.
Published: (2022)
by: Elizondo-Treviño, Ma del Socorro, et al.
Published: (2022)
Determinación de Fosfatos en Aguas por Método Colorimétrico. Validación del Método
by: Severiche Sierra, Carlos, et al.
Published: (2012)
by: Severiche Sierra, Carlos, et al.
Published: (2012)
Revisión Teórica de los Factores que Inciden en la Satisfacción Laboral de los Adolescentes Empacadores
by: Bocanegra-Noriega, María Aurelia, et al.
Published: (2018)
by: Bocanegra-Noriega, María Aurelia, et al.
Published: (2018)
Factores de incidencia en la mejora del desempeño de la planta docente de las universidades privadas en el Ecuador.
by: Trelles Vicuña, Diego, et al.
Published: (2022)
by: Trelles Vicuña, Diego, et al.
Published: (2022)
Enfoque inmunoinformático para diseñar una nueva vacuna oral basada en epítopos contra Helicobacter pylori
by: Urrutia-Baca, Victor, et al.
Published: (2020)
by: Urrutia-Baca, Victor, et al.
Published: (2020)
Variables del servicio determinantes de la satisfacción del cliente de una empresa de servicios líder, caso de estudio “Pipas La Vena” en Puerto Vallarta, Jal.
by: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Published: (2019)
by: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Published: (2019)
Satisfacción laboral en los tecnológicos nacionales de México de la región noreste: Un modelo de ecuaciones estructurales
by: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Published: (2015)
by: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Published: (2015)
La satisfacción laboral del personal administrativo en una institución de educación pública
by: Soria-Reséndez, Ana Cristina, et al.
Published: (2018)
by: Soria-Reséndez, Ana Cristina, et al.
Published: (2018)
Factores que inciden en la satisfacción del consumidor del turismo gastronómico
by: Hernández-Morales, Ángel
Published: (2018)
by: Hernández-Morales, Ángel
Published: (2018)
La calidad en el servicio para la competitividad de las pymes de LZC., MICH (caso sector abarrotero)
by: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Published: (2023)
by: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Published: (2023)
La capacitación del personal para la competitividad de las PYMES de LZC., MICH.
by: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Published: (2024)
by: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Published: (2024)
BIG DATA ANALYTICS COMO RECURSO INTANGIBLE GENERADOR DE VALOR EN LA INDUSTRIA DEL RETAIL: CASO DE ESTUDIO OXXO
by: Corral-Garza, Alexa, et al.
Published: (2020)
by: Corral-Garza, Alexa, et al.
Published: (2020)
Satisfacción en estudiantes de una IES Nacional
by: Sánchez-Leyva, José Luis, et al.
Published: (2018)
by: Sánchez-Leyva, José Luis, et al.
Published: (2018)
Implementación efectiva de un control avanzado de proceso
by: Cruz, J.
Published: (2006)
by: Cruz, J.
Published: (2006)
Implementación y verificación de un método selectivo para la determinación de nitrógeno amoniacal en agua destinada al consumo humano
by: Pérez Pacheco, Emilio, et al.
Published: (2025)
by: Pérez Pacheco, Emilio, et al.
Published: (2025)
Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
by: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Published: (2021)
by: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Published: (2021)
Análisis de la satisfacción académica de los estudiantes de la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho en Piedras Negras, Coahuila.
by: Valdez Nisino, Iliana Violeta, et al.
Published: (2022)
by: Valdez Nisino, Iliana Violeta, et al.
Published: (2022)
Satisfacción laboral y su correlación con el clima organizacional de los trabajadores del laboratorio clínico de un hospital de tercer nivel al noreste de México
by: López Pérez, Fernanda Esthefania, et al.
Published: (2025)
by: López Pérez, Fernanda Esthefania, et al.
Published: (2025)
Satisfacción sexual y autoestima en universitarios de la ciudad de Barranquilla
by: Cardona-Jaramillo, Yudy, et al.
Published: (2025)
by: Cardona-Jaramillo, Yudy, et al.
Published: (2025)
Ordenación Ambiental del Territoriosistema de apoyo a la decisión: Un ejemplo de aplicación
by: Anjomani, Ardeshir
Published: (2017)
by: Anjomani, Ardeshir
Published: (2017)
Barrio, identidad y convivencia
by: Menoza Kaplan, Laura, et al.
Published: (2017)
by: Menoza Kaplan, Laura, et al.
Published: (2017)
Motivación hacia el ejercicio en estudiantes universitarios, diferencias demográficas
by: Gutierrez Garcia, Pablo, et al.
Published: (2021)
by: Gutierrez Garcia, Pablo, et al.
Published: (2021)
Opinión pública y Opinión reflexiva en el proceso electoral
by: De Alba Delgado, Victor Manuel, et al.
Published: (2024)
by: De Alba Delgado, Victor Manuel, et al.
Published: (2024)
Sistema acusatorio adversarial y el proceso judicial respecto a las personas desaparecidas
by: Rodríguez Lozano, Luis Gerardo, et al.
Published: (2024)
by: Rodríguez Lozano, Luis Gerardo, et al.
Published: (2024)
Nuevas Perspectivas Jurídicas
by: Rodríguez Lozano, Luis Gerardo, et al.
Published: (2024)
by: Rodríguez Lozano, Luis Gerardo, et al.
Published: (2024)
Operacionalización de los constructos de motivación de viaje e imagen de destino en el desarrollo de un modelo predictivo de la satisfacción y lealtad del turismo urbano a la ciudad de Tijuana, B.C.
by: Olague-de-la-Cruz, José Trinidad, et al.
Published: (2018)
by: Olague-de-la-Cruz, José Trinidad, et al.
Published: (2018)
Impacto de la justicia organizacional en la satisfaccion laboral de los empleados del sector automotriz
by: Hernández-Zamora, Merari Zuiveth, et al.
Published: (2019)
by: Hernández-Zamora, Merari Zuiveth, et al.
Published: (2019)
Desempeño del expositor y mejores prácticas como factores de satisfacción de los asistentes a webinars
by: Hernández Morales, Ángel, et al.
Published: (2021)
by: Hernández Morales, Ángel, et al.
Published: (2021)
Relación entre el liderazgo transformacional y la satisfacción laboral de los empleados administrativos de una empresa maquiladora del sector automotriz
by: Barragán-Ceniceros, Marissa, et al.
Published: (2019)
by: Barragán-Ceniceros, Marissa, et al.
Published: (2019)
Análisis de satisfacción de los alumnos en relación a los servicios internos, administrativos y académicos en Facultad de Administración y Contaduría
by: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Published: (2019)
by: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Published: (2019)
Satisfacción laboral: factores intrínsecos y extrínsecos del trabajador
by: López Saldaña, Cristina del Pilar, et al.
Published: (2021)
by: López Saldaña, Cristina del Pilar, et al.
Published: (2021)
La calidad del servicio en el sistema de transporte público y su impacto en la satisfacción del usuario
by: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Published: (2017)
by: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Published: (2017)
Impacto socioeconómico, en los minerales industriales en México
by: Morales Rodríguez, José Alberto, et al.
Published: (2023)
by: Morales Rodríguez, José Alberto, et al.
Published: (2023)
Uso de los sistemas de calidad como solución en la ingeniería
by: Garza González, Ricardo Noé, et al.
Published: (2024)
by: Garza González, Ricardo Noé, et al.
Published: (2024)
Similar Items
-
Aplicación del Proceso Analítico Jerárquico para la medición de satisfacción del cliente en una Institución de Educación Superior
by: Mira-Segura, Laura Leonor, et al.
Published: (2018) -
El comercio ambulante y la satisfacción de sus clientes
by: Barradas-Viveros, Mayra Josefa, et al.
Published: (2019) -
Capacidad de pensar
by: Badii, Mohamad H., et al.
Published: (2005) -
Los adolescentes empacadores del sureste de Tamaulipas y su satisfacción laboral
by: Bocanegra Noriega, María Aurelia, et al.
Published: (2019) -
Estandarización de procesos para órdenes especiales en etapa de diseño
by: Palomo Rodríguez, Pamella Lizbeth, et al.
Published: (2025)