Aplicación del Proceso Analítico Jerárquico para la medición de satisfacción del cliente en una Institución de Educación Superior
La finalidad de este trabajo fue proponer un método estructurado para evaluar la satisfacción de los clientes implementando basado en el Proceso Analítico Jerárquico, el cual puede ser aplicado sin importar el tipo de organización dedicada a la prestación de servicios y la fabricación de bienes. Del...
| Autor principal: | Mira-Segura, Laura Leonor | 
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | español | 
| Publicado: | Universidad Autónoma de Nuevo León
    
        2018 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/1335 | 
Ejemplares similares
 
                                                Aplicación del Proceso Analítico Jerárquico para la medición de  satisfacción del cliente en una Institución de Educación Superior
                                                  
por: Mira-Segura, Laura Leonor, et al.
Publicado: (2018)
            
                              
                por: Mira-Segura, Laura Leonor, et al.
Publicado: (2018)
 
                                                Capacidad de pensar
                                                  
por: Badii, Mohamad H., et al.
Publicado: (2005)
            
                              
                por: Badii, Mohamad H., et al.
Publicado: (2005)
 
                                                El comercio ambulante y la satisfacción de sus clientes
                                                  
por: Barradas-Viveros, Mayra Josefa, et al.
Publicado: (2019)
            
                              
                por: Barradas-Viveros, Mayra Josefa, et al.
Publicado: (2019)
 
                                                Estandarización de procesos para órdenes especiales en etapa de diseño
                                                  
por: Palomo Rodríguez, Pamella Lizbeth, et al.
Publicado: (2025)
            
                por: Palomo Rodríguez, Pamella Lizbeth, et al.
Publicado: (2025)
 
                                                Los adolescentes empacadores del sureste de Tamaulipas y su satisfacción laboral
                                                  
por: Bocanegra Noriega, María Aurelia, et al.
Publicado: (2019)
            
                              
                por: Bocanegra Noriega, María Aurelia, et al.
Publicado: (2019)
 
                                                La satisfacción en el trabajo de profesores de escuelas secundarias oficiales de Apodaca, Nuevo León, México
                                                  
por: Pérez López, J. Jesús, et al.
Publicado: (2017)
            
                              
                por: Pérez López, J. Jesús, et al.
Publicado: (2017)
 
                                                Orientación al mercado y su efecto en la satisfacción en las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores de productos farmacéuticos en Jalisco, México
                                                  
por: González, E. R.
Publicado: (2006)
            
                              
                por: González, E. R.
Publicado: (2006)
 
                                                Determinación de Fosfatos en Aguas por Método Colorimétrico. Validación del Método
                                                  
por: Severiche Sierra, Carlos, et al.
Publicado: (2012)
            
                por: Severiche Sierra, Carlos, et al.
Publicado: (2012)
 
                                                Los  servicios de calidad desde la mira del estudiante en una  institución de educación superior
                                                  
por: Elizondo-Treviño, Ma del Socorro, et al.
Publicado: (2022)
            
                              
                por: Elizondo-Treviño, Ma del Socorro, et al.
Publicado: (2022)
 
                                                Revisión Teórica de los Factores que Inciden en la Satisfacción Laboral de los Adolescentes Empacadores 
                                                  
por: Bocanegra-Noriega, María Aurelia, et al.
Publicado: (2018)
            
                              
                por: Bocanegra-Noriega, María Aurelia, et al.
Publicado: (2018)
 
                                                Factores de incidencia en la mejora del desempeño de la planta docente de las universidades privadas en el Ecuador.
                                                  
por: Trelles Vicuña, Diego, et al.
Publicado: (2022)
            
                              
                por: Trelles Vicuña, Diego, et al.
Publicado: (2022)
 
                                                Enfoque inmunoinformático para diseñar una nueva vacuna oral basada en epítopos contra Helicobacter pylori
                                                  
por: Urrutia-Baca, Victor, et al.
Publicado: (2020)
            
                por: Urrutia-Baca, Victor, et al.
Publicado: (2020)
 
                                                Variables del servicio determinantes de la satisfacción del cliente de una empresa de servicios líder, caso de estudio “Pipas La Vena” en Puerto Vallarta, Jal.
                                                  
por: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Publicado: (2019)
            
                              
                por: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Publicado: (2019)
 
                                                Satisfacción laboral en los tecnológicos nacionales de México de la región noreste: Un modelo de ecuaciones estructurales
                                                  
por: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Publicado: (2015)
            
                              
                por: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Publicado: (2015)
 
                                                La satisfacción laboral del personal administrativo en una institución de educación pública
                                                  
por: Soria-Reséndez, Ana Cristina, et al.
Publicado: (2018)
            
                              
                por: Soria-Reséndez, Ana Cristina, et al.
Publicado: (2018)
 
                                                BIG DATA ANALYTICS COMO RECURSO INTANGIBLE GENERADOR DE VALOR EN LA INDUSTRIA DEL RETAIL: CASO DE ESTUDIO OXXO
                                                  
por: Corral-Garza, Alexa, et al.
Publicado: (2020)
            
                por: Corral-Garza, Alexa, et al.
Publicado: (2020)
 
                                                Factores que inciden en la satisfacción del consumidor del turismo  gastronómico
                                                  
por: Hernández-Morales, Ángel
Publicado: (2018)
            
                              
                por: Hernández-Morales, Ángel
Publicado: (2018)
 
                                                La calidad en el servicio para la competitividad de las pymes de LZC., MICH (caso sector abarrotero)
                                                  
por: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Publicado: (2023)
            
                              
                por: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Publicado: (2023)
 
                                                La capacitación del personal para la competitividad de las PYMES de LZC., MICH.
                                                  
por: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Publicado: (2024)
            
                              
                por: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Publicado: (2024)
 
                                                Satisfacción en estudiantes de una IES Nacional 
                                                  
por: Sánchez-Leyva, José Luis, et al.
Publicado: (2018)
            
                por: Sánchez-Leyva, José Luis, et al.
Publicado: (2018)
 
                                                Implementación efectiva de un control avanzado de proceso
                                                  
por: Cruz, J.
Publicado: (2006)
            
                              
                por: Cruz, J.
Publicado: (2006)
 
                                                Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones 
                                                  
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021)
            
                              
                por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021)
 
                                                Análisis de la satisfacción académica de los estudiantes de la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho en Piedras Negras, Coahuila.
                                                  
por: Valdez Nisino, Iliana Violeta, et al.
Publicado: (2022)
            
                              
                por: Valdez Nisino, Iliana Violeta, et al.
Publicado: (2022)
 
                                                Satisfacción laboral y su correlación con el clima organizacional de los trabajadores del laboratorio clínico de un hospital de tercer nivel al noreste de México
                                                  
por: López Pérez, Fernanda Esthefania, et al.
Publicado: (2025)
            
                por: López Pérez, Fernanda Esthefania, et al.
Publicado: (2025)
 
                                                Satisfacción sexual y autoestima en universitarios de la ciudad de Barranquilla
                                                  
por: Cardona-Jaramillo, Yudy, et al.
Publicado: (2025)
            
                              
                por: Cardona-Jaramillo, Yudy, et al.
Publicado: (2025)
 
                                                Ordenación  Ambiental del Territoriosistema de apoyo a la decisión: Un ejemplo de aplicación
                                                  
por: Anjomani, Ardeshir
Publicado: (2017)
            
                              
                por: Anjomani, Ardeshir
Publicado: (2017)
 
                                                Barrio, identidad y convivencia
                                                  
por: Menoza Kaplan, Laura, et al.
Publicado: (2017)
            
                              
                por: Menoza Kaplan, Laura, et al.
Publicado: (2017)
 
                                                Motivación hacia el ejercicio en estudiantes universitarios, diferencias demográficas
                                                  
por: Gutierrez Garcia, Pablo, et al.
Publicado: (2021)
            
                por: Gutierrez Garcia, Pablo, et al.
Publicado: (2021)
 
                                                Opinión pública y Opinión reflexiva en el proceso electoral
                                                  
por: De Alba Delgado, Victor Manuel, et al.
Publicado: (2024)
            
                              
                por: De Alba Delgado, Victor Manuel, et al.
Publicado: (2024)
 
                                                Sistema acusatorio adversarial y el proceso judicial respecto a las personas desaparecidas
                                                  
por: Rodríguez Lozano, Luis Gerardo, et al.
Publicado: (2024)
            
                              
                por: Rodríguez Lozano, Luis Gerardo, et al.
Publicado: (2024)
 
                                                Nuevas Perspectivas Jurídicas
                                                  
por: Rodríguez Lozano, Luis Gerardo, et al.
Publicado: (2024)
            
                              
                por: Rodríguez Lozano, Luis Gerardo, et al.
Publicado: (2024)
 
                                                Operacionalización de los constructos de motivación de viaje e  imagen de destino en el desarrollo de un modelo predictivo de la satisfacción y lealtad del turismo urbano a la ciudad de Tijuana, B.C. 
                                                  
por: Olague-de-la-Cruz, José Trinidad, et al.
Publicado: (2018)
            
                por: Olague-de-la-Cruz, José Trinidad, et al.
Publicado: (2018)
 
                                                Impacto de la justicia organizacional en la satisfaccion laboral de los empleados del sector automotriz 
                                                  
por: Hernández-Zamora, Merari Zuiveth, et al.
Publicado: (2019)
            
                              
                por: Hernández-Zamora, Merari Zuiveth, et al.
Publicado: (2019)
 
                                                Desempeño del expositor y mejores prácticas como factores de satisfacción de los asistentes a webinars
                                                  
por: Hernández Morales, Ángel, et al.
Publicado: (2021)
            
                              
                por: Hernández Morales, Ángel, et al.
Publicado: (2021)
 
                                                Relación entre el liderazgo transformacional y la satisfacción laboral de los empleados administrativos de una empresa maquiladora del sector automotriz 
                                                  
por: Barragán-Ceniceros, Marissa, et al.
Publicado: (2019)
            
                              
                por: Barragán-Ceniceros, Marissa, et al.
Publicado: (2019)
 
                                                Análisis de satisfacción de los alumnos en relación a los servicios internos, administrativos y académicos en Facultad de Administración y Contaduría  
                                                  
por: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Publicado: (2019)
            
                por: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Publicado: (2019)
 
                                                Satisfacción laboral: factores intrínsecos y extrínsecos del trabajador
                                                  
por: López Saldaña, Cristina del Pilar, et al.
Publicado: (2021)
            
                              
                por: López Saldaña, Cristina del Pilar, et al.
Publicado: (2021)
 
                                                Impacto socioeconómico, en los minerales industriales en México
                                                  
por: Morales Rodríguez, José Alberto, et al.
Publicado: (2023)
            
                              
                por: Morales Rodríguez, José Alberto, et al.
Publicado: (2023)
 
                                                La calidad del servicio en el sistema de transporte público y su impacto en la satisfacción del usuario
                                                  
por: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Publicado: (2017)
            
                              
                por: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Publicado: (2017)
 
                                                Percepción de la vivienda autoconstruida de familias en pobreza: el caso de la colonia Fernando Amilpa, Área Metropolitana de Monterrey
                                                  
por: López Estrada, Rául Eduardo, et al.
Publicado: (2017)
            
                        por: López Estrada, Rául Eduardo, et al.
Publicado: (2017)
Ejemplares similares
- 
        Aplicación del Proceso Analítico Jerárquico para la medición de  satisfacción del cliente en una Institución de Educación Superior
    
 por: Mira-Segura, Laura Leonor, et al.
 Publicado: (2018)
- 
        Capacidad de pensar
    
 por: Badii, Mohamad H., et al.
 Publicado: (2005)
- 
        El comercio ambulante y la satisfacción de sus clientes
    
 por: Barradas-Viveros, Mayra Josefa, et al.
 Publicado: (2019)
- 
        Estandarización de procesos para órdenes especiales en etapa de diseño
    
 por: Palomo Rodríguez, Pamella Lizbeth, et al.
 Publicado: (2025)
- 
        Los adolescentes empacadores del sureste de Tamaulipas y su satisfacción laboral
    
 por: Bocanegra Noriega, María Aurelia, et al.
 Publicado: (2019)