Operacionalización de los constructos de motivación de viaje e imagen de destino en el desarrollo de un modelo predictivo de la satisfacción y lealtad del turismo urbano a la ciudad de Tijuana, B.C.
El turismo urbano presenta un amplio desarrollo en el mundo dada la gran cantidad de visitantes que genera y sus efectos positivos sobre las economías de las ciudades. Los modelos de ecuaciones estructurales destacan entre las metodologías utilizadas en investigación turística. Entre las variables u...
| Autores principales: | Olague-de-la-Cruz, José Trinidad, Reyes-Orta, Marisa, Lobo-Rodríguez, Martha Ofelia |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/1332 |
Ejemplares similares
Operacionalización del constructo imagen de destino en el desarrollo de un modelo explicativo de la satisfacción y lealtad del turista en destinos de turismo urbano de ocio.
por: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publicado: (2014)
por: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publicado: (2014)
Elementos de la Teoría del Flujo y Percepción de Valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en México
por: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)
por: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)
Diseño y validación del cuestionario sobre economía del aprendizaje de docentes universitarios
por: Céspedes Gallegos, Susana, et al.
Publicado: (2021)
por: Céspedes Gallegos, Susana, et al.
Publicado: (2021)
Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
por: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Publicado: (2025)
por: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Publicado: (2025)
Utilización de encuesta de escala Likert para precisar el grado de aplicación del modelo de control interno COSO 2013
por: Barrera Guerra, Juan Lorenzo, et al.
Publicado: (2022)
por: Barrera Guerra, Juan Lorenzo, et al.
Publicado: (2022)
Relación de la lealtad y confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia
por: Martinez-García, Maria Elena, et al.
Publicado: (2023)
por: Martinez-García, Maria Elena, et al.
Publicado: (2023)
Emociones percibidas por los clientes en los encuentros de los servicios para garantizar la lealtad en una relación a largo plazo: Revisión teórica preliminar
por: Garza Sepúlvedat, Israel
Publicado: (2016)
por: Garza Sepúlvedat, Israel
Publicado: (2016)
Marco teórico y operacionalización sobre factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias
por: Dávila Garza, Horacio, et al.
Publicado: (2022)
por: Dávila Garza, Horacio, et al.
Publicado: (2022)
Marco teórico y operacionalización sobre factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias
por: Dávila Garza, Horacio, et al.
Publicado: (2021)
por: Dávila Garza, Horacio, et al.
Publicado: (2021)
Factores clave de rendimiento para optimizar costos en proyectos de empresas manufactureras de Tecate-Tijuana, B.C. México
por: Reyes Mendoza, Angélica
Publicado: (2020)
por: Reyes Mendoza, Angélica
Publicado: (2020)
Factores clave de rendimiento para optimizar costos en proyectos de empresas manufactureras de Tecate-Tijuana, B.C. México
por: Reyes Mendoza, Angélica
Publicado: (2020)
por: Reyes Mendoza, Angélica
Publicado: (2020)
La medición en el proceso de investigación científica: Evaluación de validez de contenido y confiabilidad
por: Mendoza, J., et al.
Publicado: (2009)
por: Mendoza, J., et al.
Publicado: (2009)
Generación de valor con enfoque en la filosofía esbelta como facilitador en la percepción de valor al cliente
por: Segura-Vargas, Marco, et al.
Publicado: (2018)
por: Segura-Vargas, Marco, et al.
Publicado: (2018)
Factores del mensaje en las redes sociales que determinan la intención del voto en la elección de alcalde de Monterrey 2018
por: Del Real-Galindo, Diego Alan, et al.
Publicado: (2018)
por: Del Real-Galindo, Diego Alan, et al.
Publicado: (2018)
Ilustración, naturalismo y nihilismo en la filosofía de Ray Brassier
por: Villalobos Manjarrez, Alberto
Publicado: (2025)
por: Villalobos Manjarrez, Alberto
Publicado: (2025)
La mediación como constructo científico
por: Miranda Medina, Carlos Federico
Publicado: (2019)
por: Miranda Medina, Carlos Federico
Publicado: (2019)
La mediación como constructo científico
por: Miranda Medina, Carlos Federico
Publicado: (2019)
por: Miranda Medina, Carlos Federico
Publicado: (2019)
Análisis documental de los FIBRAS y su operacionalización en México
por: Quiroga Gamboa, Alan, et al.
Publicado: (2018)
por: Quiroga Gamboa, Alan, et al.
Publicado: (2018)
Constructos y Paisajes de una Ciudad Histórica
por: Fuentes Farias, Francisco Javier
Publicado: (2017)
por: Fuentes Farias, Francisco Javier
Publicado: (2017)
Entre Sokurov, Tarkovski y Reygadas: una poética de la imagen
por: Villarreal Villarreal, Santiago Javier
Publicado: (2020)
por: Villarreal Villarreal, Santiago Javier
Publicado: (2020)
Constructos personales y su relación con el rendimiento académico.
por: González Martínez, Alejandra
Publicado: (2017)
por: González Martínez, Alejandra
Publicado: (2017)
Constructos personales y su relación con el rendimiento académico.
por: González Martínez, Alejandra
Publicado: (2017)
por: González Martínez, Alejandra
Publicado: (2017)
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
por: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publicado: (2015)
por: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publicado: (2015)
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
por: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publicado: (2015)
por: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publicado: (2015)
Análisis de las problemáticas organizacionales en las empresas de los municipios de Facatativá y Chía del departamento de Cundinamarca, Colombia
por: Giraldo Duque, César Augusto, et al.
Publicado: (2023)
por: Giraldo Duque, César Augusto, et al.
Publicado: (2023)
La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2018)
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2018)
Aplicación del Análisis Probabilístico de Seguridad en el diseño de una planta productora de hidrógeno
por: Ruiz Sánchez , Teresa, et al.
Publicado: (2013)
por: Ruiz Sánchez , Teresa, et al.
Publicado: (2013)
Los Científicos “Modernos”: La Serie De Televisión The Big Bang Theory
por: Dominguez Gutiérrez, Silvia
Publicado: (2017)
por: Dominguez Gutiérrez, Silvia
Publicado: (2017)
Análisis documental de los FIBRAS y su operacionalización en México (Mexican REIT analysis and the Mexican operationalization)
por: Quiroga Gamboa, Alan, et al.
Publicado: (2019)
por: Quiroga Gamboa, Alan, et al.
Publicado: (2019)
Mejora de constructos físicos en estudiantes de educación básica de Durango México
por: Villarreal Angeles, Mario Alberto, et al.
Publicado: (2020)
por: Villarreal Angeles, Mario Alberto, et al.
Publicado: (2020)
Liderazgo emprendedor y la innovación en empresas manufactureras de Tecate, B.C., México
por: Reyes-Mendoza, Angélica, et al.
Publicado: (2018)
por: Reyes-Mendoza, Angélica, et al.
Publicado: (2018)
Motivación hacia el ejercicio en estudiantes universitarios, diferencias demográficas
por: Gutierrez Garcia, Pablo, et al.
Publicado: (2021)
por: Gutierrez Garcia, Pablo, et al.
Publicado: (2021)
Importancia y valoración de los componentes de satisfacción en la experiencia enológica en Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California: contribuciones al proceso de gestión sustentable = Importance and assessment of satisfaction components in the oenological experience in the Guadalupe Valley, Ensenada, Baja California: Contributions to the sustainability management process
por: Reyes Orta, Marisa, et al.
Publicado: (2016)
por: Reyes Orta, Marisa, et al.
Publicado: (2016)
El análisis factorial confirmatorio aplicado a constructos del sector comercial en Azogues (Ecuador)
por: Solis Muñoz, Juan, et al.
Publicado: (2022)
por: Solis Muñoz, Juan, et al.
Publicado: (2022)
Sujetos, prácticas e institución. Aproximaciones a diversos constructos identitarios en dos universidades mexicanas
por: Romo Beltrán, Rosa Martha, et al.
Publicado: (2015)
por: Romo Beltrán, Rosa Martha, et al.
Publicado: (2015)
Implementación, mantenimiento y evaluación del programa Creando lealtad
por: Jiménez Ramírez, Arturo
Publicado: (2000)
por: Jiménez Ramírez, Arturo
Publicado: (2000)
Implementación, mantenimiento y evaluación del programa Creando lealtad
por: Jiménez Ramírez, Arturo
Publicado: (2000)
por: Jiménez Ramírez, Arturo
Publicado: (2000)
Los íconos urbanos de Monterrey como constructo social. Caso de estudio: el paseo Santa Lucía
por: Mendoza Ramírez, Diana Rotcéh
Publicado: (2014)
por: Mendoza Ramírez, Diana Rotcéh
Publicado: (2014)
Los íconos urbanos de Monterrey como constructo social. Caso de estudio: el paseo Santa Lucía
por: Mendoza Ramírez, Diana Rotcéh
Publicado: (2014)
por: Mendoza Ramírez, Diana Rotcéh
Publicado: (2014)
Impacto de la Autonomía en la Motivación y Éxito de Carrera: Una perspectiva cualitativa: Autonomía, Motivación y Exito de Carrera
por: Soto Ontiveros, Carolina, et al.
Publicado: (2025)
por: Soto Ontiveros, Carolina, et al.
Publicado: (2025)
Ejemplares similares
-
Operacionalización del constructo imagen de destino en el desarrollo de un modelo explicativo de la satisfacción y lealtad del turista en destinos de turismo urbano de ocio.
por: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publicado: (2014) -
Elementos de la Teoría del Flujo y Percepción de Valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en México
por: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Publicado: (2019) -
Diseño y validación del cuestionario sobre economía del aprendizaje de docentes universitarios
por: Céspedes Gallegos, Susana, et al.
Publicado: (2021) -
Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
por: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Publicado: (2025) -
Utilización de encuesta de escala Likert para precisar el grado de aplicación del modelo de control interno COSO 2013
por: Barrera Guerra, Juan Lorenzo, et al.
Publicado: (2022)