Usabilidad de Publicidad en el entorno móvil
Existen diversos estudios que permiten analizar el efecto que tiene la publicidad dentro de las redes sociales en los dispositivos móviles, la mayoría de estos estudios se basan en cuestionarios de percepción y no dentro de las pruebas biométricas para el uso de la publicidad, este estudio se enfoca...
| Main Authors: | Ríos Leyva, Víctor Hugo, Neira Tovar, Leticia Amalia |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2021
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/131 |
Similar Items
Usabilidad, determinante en la evaluación de la experiencia de usuario de la app móvil TECNM/ITCA
by: Gayosso Calles , Rafaela Maria, et al.
Published: (2023)
by: Gayosso Calles , Rafaela Maria, et al.
Published: (2023)
Las Redes Sociales y su Impacto en la Publicidad Digital en México
by: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Published: (2024)
by: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Published: (2024)
Psicología de la publicidad
by: Márquez Rodríguez, Ana María del Carmen
Published: (2015)
by: Márquez Rodríguez, Ana María del Carmen
Published: (2015)
La planeación del marketing de las empresas en las redes sociales
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2023)
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2023)
Los que “piensan” la publicidad televisiva
by: de la Luz Fernández, María
Published: (2004)
by: de la Luz Fernández, María
Published: (2004)
El impacto del marketing digital para captar clientes potenciales en el mercado inmobiliario en la zona metropolitana de Monterrey
by: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Published: (2020)
by: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Published: (2020)
Las redes sociales como estrategia de marketing digital en las pymes desde la perspectiva de los pequeños empresarios
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2019)
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2019)
El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
Redes sociales herramientas para la comercialización de productos y/o servicios empresas de Guamúchil, Sinaloa, México
by: Buelna-Takashima, Rafael, et al.
Published: (2022)
by: Buelna-Takashima, Rafael, et al.
Published: (2022)
La publicidad como herramienta de las distintas modalidades de comunicación persuasiva
by: Rodríguez Centeno, Juan Carlos
Published: (2004)
by: Rodríguez Centeno, Juan Carlos
Published: (2004)
Problemas públicos, activismo y publicidad: una exploración de tres spots comerciales
by: Flores-Márquez, Dorismilda, et al.
Published: (2020)
by: Flores-Márquez, Dorismilda, et al.
Published: (2020)
La Publicidad de los hoteles ejecutivos de la ZMG en las Redes Sociales y el comportamiento del consumidor y su análisis
by: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Published: (2018)
by: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Published: (2018)
Plan estratégico de mercadotecnia para el posicionamiento del laboratorio bios lab en LZC
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)
Crítica en torno a la representación fílmica de la publicidad y el consumo: un caso del cine español
by: Gómez, Jorge David Fernández, et al.
Published: (2006)
by: Gómez, Jorge David Fernández, et al.
Published: (2006)
Intención de generar E-WOM en Instagram derivado del encuentro con las letras monumentales turísticas
by: Hernández Morales, Ángel, et al.
Published: (2021)
by: Hernández Morales, Ángel, et al.
Published: (2021)
El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios
by: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Published: (2018)
by: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Published: (2018)
Experiencia de usuario centrado en el adulto mayor en portales gubernamentales: Un análisis bibliométrico.
by: Barrientos-Zepeda, Ana Fabiola, et al.
Published: (2024)
by: Barrientos-Zepeda, Ana Fabiola, et al.
Published: (2024)
Jóvenes y publicidad: las implicaciones de la comunicación boca a boca
by: Sabre, María Elisa
Published: (2021)
by: Sabre, María Elisa
Published: (2021)
Trayectos de la publicidad popular: Semiótica de la gráfica publicitaria en espacios visualmente contaminados en el centro de Lima, Perú
by: Yalán Dongo, Eduardo
Published: (2021)
by: Yalán Dongo, Eduardo
Published: (2021)
Ciberacoso en adolescentes escolarizados en el estado de Nuevo León
by: Villarreal-González, María Elena, et al.
Published: (2023)
by: Villarreal-González, María Elena, et al.
Published: (2023)
Análisis comparativo entre algoritmos betweenness y closeness centrality para identificar nodos centrales en redes sociales
by: Cohuo Avila, Miguel Ángel, et al.
Published: (2023)
by: Cohuo Avila, Miguel Ángel, et al.
Published: (2023)
Concentración global del negocio de la publicidad. Los cuatro principales grupos: WPP, Omnicom Group, Interpublic y Publicis.
by: Reig, Ramón, et al.
Published: (2013)
by: Reig, Ramón, et al.
Published: (2013)
Responsividad, calidad informativa y la oferta política en la publicidad electoral. Una propuesta de análisis del spot televisivo
by: Murillo, Luis F. Sánchez
Published: (2016)
by: Murillo, Luis F. Sánchez
Published: (2016)
Estructura del proceso de decisión de compra en los jóvenes universitarios en equipos de telefonía celular: caso de estudio población universitaria en Monterrey Nuevo León
by: Torres, Francisco, et al.
Published: (2010)
by: Torres, Francisco, et al.
Published: (2010)
Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
by: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Published: (2025)
by: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Published: (2025)
La responsabilidad social, su enseñanza: Un impacto en beneficio de nuestro entorno social
by: Saldaña Guevara, Victor Hugo, et al.
Published: (2024)
by: Saldaña Guevara, Victor Hugo, et al.
Published: (2024)
Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
La comunicación corporativa a través de las páginas Web: el caso de las cincuenta mayores Agencias de Publicidad y Centrales de Medios españolas
by: Nieto, Begoña Gómez, et al.
Published: (2013)
by: Nieto, Begoña Gómez, et al.
Published: (2013)
Instrumento de investigación validado para medir efectividad de redes sociales en época Covid-19
by: Herrera Rodríguez, Mauricio, et al.
Published: (2021)
by: Herrera Rodríguez, Mauricio, et al.
Published: (2021)
Estudio de las ventajas de las MiPyMES al adherirse a las redes sociales en Ciudad Victoria (Tamaulipas)
by: Rinconada Trejo, Juan José, et al.
Published: (2021)
by: Rinconada Trejo, Juan José, et al.
Published: (2021)
Engagement para las Mipymes: uso de Instagram
by: Navarrete-Torres, Maria Del Carmen, et al.
Published: (2018)
by: Navarrete-Torres, Maria Del Carmen, et al.
Published: (2018)
Relación entre competencia, usabilidad, ambiente y caídas en el adulto mayor.
by: Leiva Caro, José Alex
Published: (2013)
by: Leiva Caro, José Alex
Published: (2013)
Relación entre competencia, usabilidad, ambiente y caídas en el adulto mayor.
by: Leiva Caro, José Alex
Published: (2013)
by: Leiva Caro, José Alex
Published: (2013)
Cultura, modernidad y camp: resistencia sin agenda
by: Rosales Rivera, Alexa, et al.
Published: (2022)
by: Rosales Rivera, Alexa, et al.
Published: (2022)
La publicidad y el ideal del "mínimo esfuerzo"
by: González López, Arturo
Published: (2015)
by: González López, Arturo
Published: (2015)
Relación de la lealtad y confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia
by: Martinez-García, Maria Elena, et al.
Published: (2023)
by: Martinez-García, Maria Elena, et al.
Published: (2023)
Publicidad, violencia e infancia: consideraciones en torno a una pragmática funcional del discurso publicitario en televisión
by: Aguado, Juan Miguel, et al.
Published: (2006)
by: Aguado, Juan Miguel, et al.
Published: (2006)
El marketing digital como estrategia en las MIPyMES turísticas de Tenosique, Tabasco
by: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Published: (2020)
by: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Published: (2020)
Género y discurso en la publicidad de Palacio de Hierro. El análisis del mensaje publicitario como base para un estudio de recepción
by: Romeu, Vivian
Published: (2005)
by: Romeu, Vivian
Published: (2005)
Similar Items
-
Usabilidad, determinante en la evaluación de la experiencia de usuario de la app móvil TECNM/ITCA
by: Gayosso Calles , Rafaela Maria, et al.
Published: (2023) -
Las Redes Sociales y su Impacto en la Publicidad Digital en México
by: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Published: (2024) -
Psicología de la publicidad
by: Márquez Rodríguez, Ana María del Carmen
Published: (2015) -
La planeación del marketing de las empresas en las redes sociales
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2023) -
Los que “piensan” la publicidad televisiva
by: de la Luz Fernández, María
Published: (2004)