Uso de Tecnologías y Estrategias de Transformación Digital en las Pymes manufactureras de Nuevo León
En los últimos años las tecnologías digitales han aportado grandes beneficios en el avance de las organizaciones. El objetivo de este trabajo es analizar el uso de las tecnologías digitales relacionadas con el marketing digital más utilizadas en empresas Pymes manufactureras de Nuevo León, así como...
| Autores principales: | Puente-Aguilar, Elva Patricia, Martínez-Mercado, María de los Ángeles, Hernández-Landa, Leonardo Gabriel |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/1207 |
Ejemplares similares
Factores que influyen en la sostenibilidad de las PyMES del sector restaurantero del municipio de Monterrey
por: Torres Torres, Evelin Anahí, et al.
Publicado: (2021)
por: Torres Torres, Evelin Anahí, et al.
Publicado: (2021)
Requerimientos de aplicación de una estrategia digital dual de comercialización por una empresa PyME dedicada a la venta de café
por: González Acevedo, Andrea, et al.
Publicado: (2021)
por: González Acevedo, Andrea, et al.
Publicado: (2021)
Programas gubernamentales y estrategias verdes ¿Herramientas de competitividad para las pymes?
por: García-Castiblanco, Claudia Paola, et al.
Publicado: (2018)
por: García-Castiblanco, Claudia Paola, et al.
Publicado: (2018)
Las PyMES dirigidas por mujeres en Puebla: los retos ante la crisis económica
por: González Pereyra, Rocío, et al.
Publicado: (2021)
por: González Pereyra, Rocío, et al.
Publicado: (2021)
Marco teórico de los factores que impactan en la internacionalización de las PyMES industriales artesanales de la región citrícola de Nuevo León
por: Aguilar García, Yamileth, et al.
Publicado: (2021)
por: Aguilar García, Yamileth, et al.
Publicado: (2021)
Recomendaciones de Liderazgo para los Dueños de Pymes Familiares Exportadoras y no Exportadoras en Nuevo León
por: Treviño Ayala, María Eloisa, et al.
Publicado: (2011)
por: Treviño Ayala, María Eloisa, et al.
Publicado: (2011)
Las redes sociales como estrategia de marketing digital en las pymes desde la perspectiva de los pequeños empresarios
por: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2019)
por: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2019)
Artesanías Santamaría: La Pyme idónea para beneficiarse del Capítulo 25 del T-MEC
por: Jiménez-Bautista, Selene, et al.
Publicado: (2023)
por: Jiménez-Bautista, Selene, et al.
Publicado: (2023)
Transformación administrativa y financiera de las MiPymes de Lázaro Cárdenas, Michoacán, como estrategia competitiva ante los efectos del covid-19
por: Casas Cárdenaz, Rafael, et al.
Publicado: (2023)
por: Casas Cárdenaz, Rafael, et al.
Publicado: (2023)
Análisis bibliométrico sobre competencias digitales en la selección del personal para las PyME
por: Amador-González, Yailin, et al.
Publicado: (2020)
por: Amador-González, Yailin, et al.
Publicado: (2020)
El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)
Obtención de Financiamiento para Pymes Exportadoras de Nuevo León
por: Treviño-Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2012)
por: Treviño-Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2012)
La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el crecimiento de utilidades
por: Treviño-Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2013)
por: Treviño-Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2013)
RSE y ODS como herramientas del crecimiento en PyMEs: un estudio comparativo
por: Sainz Barjas, Ma. Teresa de la Luz, et al.
Publicado: (2021)
por: Sainz Barjas, Ma. Teresa de la Luz, et al.
Publicado: (2021)
Diseño de un instrumento que identifique bajo la percepción del empleado el desarrollo del proceso administrativo de una PyME
por: Escareño Dojaquez, Bertha Nayalek, et al.
Publicado: (2021)
por: Escareño Dojaquez, Bertha Nayalek, et al.
Publicado: (2021)
PyMes: las grandes organizaciones del mañana, ¿ISO la solución del hoy?
por: Placeres, A., et al.
Publicado: (2006)
por: Placeres, A., et al.
Publicado: (2006)
Impacto del e-commerce mediante plataformas digitales en México
por: Vásquez Treviño, Diana Maricela, et al.
Publicado: (2022)
por: Vásquez Treviño, Diana Maricela, et al.
Publicado: (2022)
Estrategias de negocios: Impacto de la migración a lo digital
por: Caba-De León, Thelma, et al.
Publicado: (2019)
por: Caba-De León, Thelma, et al.
Publicado: (2019)
Efectos de la pandemia COVID-19 en el desarrollo de las MiPymes de cinco estados del Norte de México
por: Villarreal Estrada, Karla Odette, et al.
Publicado: (2022)
por: Villarreal Estrada, Karla Odette, et al.
Publicado: (2022)
Innovación en pymes: estrategia para crear economías resilientes
por: Salinas, Octavio, et al.
Publicado: (2020)
por: Salinas, Octavio, et al.
Publicado: (2020)
La calidad en el servicio para la competitividad de las pymes de LZC., MICH (caso sector abarrotero)
por: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Publicado: (2023)
por: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Publicado: (2023)
Tecnologías digitales e inteligencia artificial: Innovando el aprendizaje del inglés para el siglo XXI
por: Álvarez Ramírez, Claudia Paulina, et al.
Publicado: (2025)
por: Álvarez Ramírez, Claudia Paulina, et al.
Publicado: (2025)
Evolución de los modelos de la gestión de innovación
por: López, O., et al.
Publicado: (2008)
por: López, O., et al.
Publicado: (2008)
Los retos de la educación en línea en las universidades regiomontanas
por: Aldape, T.
Publicado: (2006)
por: Aldape, T.
Publicado: (2006)
La orientación al mercado como un factor de éxito en las MiPymes de Tamaulipas
por: Haces-Atondo, Gerardo, et al.
Publicado: (2020)
por: Haces-Atondo, Gerardo, et al.
Publicado: (2020)
Importancia de la comunicación digital en el comportamiento organizacional de las pymes (caso grupo merza)
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)
Principales causas por las cuales las pymes no utilizan financiamientos bancarios en San Nicolás de los Garza, N.L., México
por: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Publicado: (2023)
por: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Publicado: (2023)
Dirección estratégica de AIESEC como enfoque innovador aplicable a PYMES de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Gestión por competencias
por: Lafarga-Canales, Lidia Berenice, et al.
Publicado: (2013)
por: Lafarga-Canales, Lidia Berenice, et al.
Publicado: (2013)
Transformación digital de la UANL: implementación de la estrategia digital
por: Cavazos-Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2023)
por: Cavazos-Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2023)
Perspectivas teóricas de las características del uso de la industria 4.0
por: Villarreal González, Reynol Eloy, et al.
Publicado: (2020)
por: Villarreal González, Reynol Eloy, et al.
Publicado: (2020)
Las Competencias Profesionales del Administrador que Requieren las Pymes del Municipio de La Barca, Jalisco
por: Cervantes-Avalos, María Alicia, et al.
Publicado: (2019)
por: Cervantes-Avalos, María Alicia, et al.
Publicado: (2019)
Percepciones de los estudiantes sobre la aceptación de dos plataformas digitales durante la pandemia: un análisis utilizando el modelo de aceptación de tecnología
por: Suárez-Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2023)
por: Suárez-Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2023)
Análisis de demanda de mercado para la implementación de marketing digital en empresas de venta de accesorios móviles en Mexicali (B.C.)
por: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Publicado: (2021)
por: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Publicado: (2021)
Diferencias entre hombres y mujeres en el emprendimiento de un micronegocio en México
por: Flores Luna, David
Publicado: (2022)
por: Flores Luna, David
Publicado: (2022)
Fabricación del rebozo: tradición artesanal textil en Moroleón (Guanajuato)
por: Betzabeth Morales, Dafne, et al.
Publicado: (2022)
por: Betzabeth Morales, Dafne, et al.
Publicado: (2022)
La cuarta revolución industrial y la era digital en el programa Ingeniero Industrial: Estudio comparativo de programas en México
por: Solís-Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2019)
por: Solís-Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2019)
DESAFÍOS DE LAS PYMES EN LA MITIGACIÓN DEL RIESGO CAMBIARIO CASO: CHINA Y ESTADOS UNIDOS
por: García-Villarreal, Johana Alejandra
Publicado: (2019)
por: García-Villarreal, Johana Alejandra
Publicado: (2019)
Hacia la determinación de la competitividad de la Pyme latinoamericana
por: Camarena Adame, María Elena
Publicado: (2014)
por: Camarena Adame, María Elena
Publicado: (2014)
Estrategias empresariales para el liderazgo competitivo de una MiPyME de servicios profesionales: caso de estudio Facetas Group
por: Flores-Cázares, Mariana Guadalupe, et al.
Publicado: (2018)
por: Flores-Cázares, Mariana Guadalupe, et al.
Publicado: (2018)
Outsourcing de software: Variables críticas en el proceso de toma de decisiones
por: Palomo, Miguel A., et al.
Publicado: (2009)
por: Palomo, Miguel A., et al.
Publicado: (2009)
Ejemplares similares
-
Factores que influyen en la sostenibilidad de las PyMES del sector restaurantero del municipio de Monterrey
por: Torres Torres, Evelin Anahí, et al.
Publicado: (2021) -
Requerimientos de aplicación de una estrategia digital dual de comercialización por una empresa PyME dedicada a la venta de café
por: González Acevedo, Andrea, et al.
Publicado: (2021) -
Programas gubernamentales y estrategias verdes ¿Herramientas de competitividad para las pymes?
por: García-Castiblanco, Claudia Paola, et al.
Publicado: (2018) -
Las PyMES dirigidas por mujeres en Puebla: los retos ante la crisis económica
por: González Pereyra, Rocío, et al.
Publicado: (2021) -
Marco teórico de los factores que impactan en la internacionalización de las PyMES industriales artesanales de la región citrícola de Nuevo León
por: Aguilar García, Yamileth, et al.
Publicado: (2021)