Uso de Tecnologías y Estrategias de Transformación Digital en las Pymes manufactureras de Nuevo León
En los últimos años las tecnologías digitales han aportado grandes beneficios en el avance de las organizaciones. El objetivo de este trabajo es analizar el uso de las tecnologías digitales relacionadas con el marketing digital más utilizadas en empresas Pymes manufactureras de Nuevo León, así como...
| Main Authors: | Puente-Aguilar, Elva Patricia, Martínez-Mercado, María de los Ángeles, Hernández-Landa, Leonardo Gabriel |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2025
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/1207 |
Similar Items
Factores que influyen en la sostenibilidad de las PyMES del sector restaurantero del municipio de Monterrey
by: Torres Torres, Evelin Anahí, et al.
Published: (2021)
by: Torres Torres, Evelin Anahí, et al.
Published: (2021)
Requerimientos de aplicación de una estrategia digital dual de comercialización por una empresa PyME dedicada a la venta de café
by: González Acevedo, Andrea, et al.
Published: (2021)
by: González Acevedo, Andrea, et al.
Published: (2021)
Programas gubernamentales y estrategias verdes ¿Herramientas de competitividad para las pymes?
by: García-Castiblanco, Claudia Paola, et al.
Published: (2018)
by: García-Castiblanco, Claudia Paola, et al.
Published: (2018)
Las PyMES dirigidas por mujeres en Puebla: los retos ante la crisis económica
by: González Pereyra, Rocío, et al.
Published: (2021)
by: González Pereyra, Rocío, et al.
Published: (2021)
Marco teórico de los factores que impactan en la internacionalización de las PyMES industriales artesanales de la región citrícola de Nuevo León
by: Aguilar García, Yamileth, et al.
Published: (2021)
by: Aguilar García, Yamileth, et al.
Published: (2021)
Recomendaciones de Liderazgo para los Dueños de Pymes Familiares Exportadoras y no Exportadoras en Nuevo León
by: Treviño Ayala, María Eloisa, et al.
Published: (2011)
by: Treviño Ayala, María Eloisa, et al.
Published: (2011)
Las redes sociales como estrategia de marketing digital en las pymes desde la perspectiva de los pequeños empresarios
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2019)
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2019)
Artesanías Santamaría: La Pyme idónea para beneficiarse del Capítulo 25 del T-MEC
by: Jiménez-Bautista, Selene, et al.
Published: (2023)
by: Jiménez-Bautista, Selene, et al.
Published: (2023)
Transformación administrativa y financiera de las MiPymes de Lázaro Cárdenas, Michoacán, como estrategia competitiva ante los efectos del covid-19
by: Casas Cárdenaz, Rafael, et al.
Published: (2023)
by: Casas Cárdenaz, Rafael, et al.
Published: (2023)
Análisis bibliométrico sobre competencias digitales en la selección del personal para las PyME
by: Amador-González, Yailin, et al.
Published: (2020)
by: Amador-González, Yailin, et al.
Published: (2020)
El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
Obtención de Financiamiento para Pymes Exportadoras de Nuevo León
by: Treviño-Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2012)
by: Treviño-Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2012)
La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el crecimiento de utilidades
by: Treviño-Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013)
by: Treviño-Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013)
RSE y ODS como herramientas del crecimiento en PyMEs: un estudio comparativo
by: Sainz Barjas, Ma. Teresa de la Luz, et al.
Published: (2021)
by: Sainz Barjas, Ma. Teresa de la Luz, et al.
Published: (2021)
Diseño de un instrumento que identifique bajo la percepción del empleado el desarrollo del proceso administrativo de una PyME
by: Escareño Dojaquez, Bertha Nayalek, et al.
Published: (2021)
by: Escareño Dojaquez, Bertha Nayalek, et al.
Published: (2021)
PyMes: las grandes organizaciones del mañana, ¿ISO la solución del hoy?
by: Placeres, A., et al.
Published: (2006)
by: Placeres, A., et al.
Published: (2006)
Impacto del e-commerce mediante plataformas digitales en México
by: Vásquez Treviño, Diana Maricela, et al.
Published: (2022)
by: Vásquez Treviño, Diana Maricela, et al.
Published: (2022)
Estrategias de negocios: Impacto de la migración a lo digital
by: Caba-De León, Thelma, et al.
Published: (2019)
by: Caba-De León, Thelma, et al.
Published: (2019)
Efectos de la pandemia COVID-19 en el desarrollo de las MiPymes de cinco estados del Norte de México
by: Villarreal Estrada, Karla Odette, et al.
Published: (2022)
by: Villarreal Estrada, Karla Odette, et al.
Published: (2022)
Innovación en pymes: estrategia para crear economías resilientes
by: Salinas, Octavio, et al.
Published: (2020)
by: Salinas, Octavio, et al.
Published: (2020)
La calidad en el servicio para la competitividad de las pymes de LZC., MICH (caso sector abarrotero)
by: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Published: (2023)
by: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Published: (2023)
Tecnologías digitales e inteligencia artificial: Innovando el aprendizaje del inglés para el siglo XXI
by: Álvarez Ramírez, Claudia Paulina, et al.
Published: (2025)
by: Álvarez Ramírez, Claudia Paulina, et al.
Published: (2025)
Evolución de los modelos de la gestión de innovación
by: López, O., et al.
Published: (2008)
by: López, O., et al.
Published: (2008)
Los retos de la educación en línea en las universidades regiomontanas
by: Aldape, T.
Published: (2006)
by: Aldape, T.
Published: (2006)
La orientación al mercado como un factor de éxito en las MiPymes de Tamaulipas
by: Haces-Atondo, Gerardo, et al.
Published: (2020)
by: Haces-Atondo, Gerardo, et al.
Published: (2020)
Importancia de la comunicación digital en el comportamiento organizacional de las pymes (caso grupo merza)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)
Principales causas por las cuales las pymes no utilizan financiamientos bancarios en San Nicolás de los Garza, N.L., México
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2023)
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2023)
Dirección estratégica de AIESEC como enfoque innovador aplicable a PYMES de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Gestión por competencias
by: Lafarga-Canales, Lidia Berenice, et al.
Published: (2013)
by: Lafarga-Canales, Lidia Berenice, et al.
Published: (2013)
Transformación digital de la UANL: implementación de la estrategia digital
by: Cavazos-Salazar, Rosario Lucero, et al.
Published: (2023)
by: Cavazos-Salazar, Rosario Lucero, et al.
Published: (2023)
Perspectivas teóricas de las características del uso de la industria 4.0
by: Villarreal González, Reynol Eloy, et al.
Published: (2020)
by: Villarreal González, Reynol Eloy, et al.
Published: (2020)
Las Competencias Profesionales del Administrador que Requieren las Pymes del Municipio de La Barca, Jalisco
by: Cervantes-Avalos, María Alicia, et al.
Published: (2019)
by: Cervantes-Avalos, María Alicia, et al.
Published: (2019)
Percepciones de los estudiantes sobre la aceptación de dos plataformas digitales durante la pandemia: un análisis utilizando el modelo de aceptación de tecnología
by: Suárez-Escalona, Rubén, et al.
Published: (2023)
by: Suárez-Escalona, Rubén, et al.
Published: (2023)
Análisis de demanda de mercado para la implementación de marketing digital en empresas de venta de accesorios móviles en Mexicali (B.C.)
by: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Published: (2021)
by: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Published: (2021)
Diferencias entre hombres y mujeres en el emprendimiento de un micronegocio en México
by: Flores Luna, David
Published: (2022)
by: Flores Luna, David
Published: (2022)
Fabricación del rebozo: tradición artesanal textil en Moroleón (Guanajuato)
by: Betzabeth Morales, Dafne, et al.
Published: (2022)
by: Betzabeth Morales, Dafne, et al.
Published: (2022)
La cuarta revolución industrial y la era digital en el programa Ingeniero Industrial: Estudio comparativo de programas en México
by: Solís-Peña, Carolina, et al.
Published: (2019)
by: Solís-Peña, Carolina, et al.
Published: (2019)
DESAFÍOS DE LAS PYMES EN LA MITIGACIÓN DEL RIESGO CAMBIARIO CASO: CHINA Y ESTADOS UNIDOS
by: García-Villarreal, Johana Alejandra
Published: (2019)
by: García-Villarreal, Johana Alejandra
Published: (2019)
Hacia la determinación de la competitividad de la Pyme latinoamericana
by: Camarena Adame, María Elena
Published: (2014)
by: Camarena Adame, María Elena
Published: (2014)
Estrategias empresariales para el liderazgo competitivo de una MiPyME de servicios profesionales: caso de estudio Facetas Group
by: Flores-Cázares, Mariana Guadalupe, et al.
Published: (2018)
by: Flores-Cázares, Mariana Guadalupe, et al.
Published: (2018)
Outsourcing de software: Variables críticas en el proceso de toma de decisiones
by: Palomo, Miguel A., et al.
Published: (2009)
by: Palomo, Miguel A., et al.
Published: (2009)
Similar Items
-
Factores que influyen en la sostenibilidad de las PyMES del sector restaurantero del municipio de Monterrey
by: Torres Torres, Evelin Anahí, et al.
Published: (2021) -
Requerimientos de aplicación de una estrategia digital dual de comercialización por una empresa PyME dedicada a la venta de café
by: González Acevedo, Andrea, et al.
Published: (2021) -
Programas gubernamentales y estrategias verdes ¿Herramientas de competitividad para las pymes?
by: García-Castiblanco, Claudia Paola, et al.
Published: (2018) -
Las PyMES dirigidas por mujeres en Puebla: los retos ante la crisis económica
by: González Pereyra, Rocío, et al.
Published: (2021) -
Marco teórico de los factores que impactan en la internacionalización de las PyMES industriales artesanales de la región citrícola de Nuevo León
by: Aguilar García, Yamileth, et al.
Published: (2021)