Marketing y Responsabilidad Social Corporativa de BIMBO entre 2019-2025 y su papel en el desarrollo regional sostenible
Tras la nueva normalidad, empresas como Grupo BIMBO S.A.B. de C.V., deben implementar estrategias para que las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y de Marketing Social efectuadas en el periodo de crisis sanitaria, se perpetúen e impacten positivamente en el desarrollo de sus region...
| Autores principales: | Morales Mendez, Jesus Alberto, Pérez Sánchez, Beatriz |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/1176 |
Ejemplares similares
Más allá de la filantropía: la sostenibilidad y el impacto social de las fundaciones empresariales
por: Navarrete-Torres, Maria del Carmen, et al.
Publicado: (2025)
por: Navarrete-Torres, Maria del Carmen, et al.
Publicado: (2025)
Grupos etarios y su actitud frente a la responsabilidad social empresarial
por: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Publicado: (2024)
por: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Publicado: (2024)
Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
por: Gonzalez, Nora, et al.
Publicado: (2023)
por: Gonzalez, Nora, et al.
Publicado: (2023)
Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
por: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Publicado: (2025)
por: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Publicado: (2025)
Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
por: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Publicado: (2025)
por: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Publicado: (2025)
Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025)
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025)
Factores que mejoran la competitividad de las agencias de viajes mype: una perspectiva teórica
por: Suarez-Alfaro, David, et al.
Publicado: (2025)
por: Suarez-Alfaro, David, et al.
Publicado: (2025)
El marketing digital y su relación con el desempeño financiero-operativo de las MIPYMES: una revisión teórica
por: Oropeza-Ruiz, Wendy Vanessa, et al.
Publicado: (2025)
por: Oropeza-Ruiz, Wendy Vanessa, et al.
Publicado: (2025)
Nuevo modelo de negocios gastronómico. Las Dark Kitchen. Ventajas y desafíos
por: Navarrete, Maria del Carmen, et al.
Publicado: (2022)
por: Navarrete, Maria del Carmen, et al.
Publicado: (2022)
Factores que influyen en la planificación de ventas y operaciones (S&Op) desde una perspectiva teórica
por: Moarri-Ibarra, Javier, et al.
Publicado: (2025)
por: Moarri-Ibarra, Javier, et al.
Publicado: (2025)
Potencialidades innovadoras de La Moderna: un grupo económico de capital nacional
por: Pérez-Sánchez, Beatriz, et al.
Publicado: (2025)
por: Pérez-Sánchez, Beatriz, et al.
Publicado: (2025)
Puntos de vista de la responsabilidad social corporativa
por: García González, Mayra
Publicado: (2005)
por: García González, Mayra
Publicado: (2005)
La maldición de los recursos naturales y el bienestar social: The curse of natural resources and social well-being
por: Rodríguez-Arias, Nadyra, et al.
Publicado: (2014)
por: Rodríguez-Arias, Nadyra, et al.
Publicado: (2014)
Mercadotecnia de alimentos en México: revisión sistemática sobre su impacto en la dieta infantil
por: Martín Díaz, Anaid Guadalupe, et al.
Publicado: (2025)
por: Martín Díaz, Anaid Guadalupe, et al.
Publicado: (2025)
Revisión teórica del marketing sensorial y su influencia en la compra impulsiva
por: Ortiz-Abril, Cristian, et al.
Publicado: (2025)
por: Ortiz-Abril, Cristian, et al.
Publicado: (2025)
Adaptación a un mundo cambiante: Abordando los desafíos de las 4Ps en el marketing Pos-pandemia Covid-19.
por: Reyes-Carlos, Andrea Elena, et al.
Publicado: (2024)
por: Reyes-Carlos, Andrea Elena, et al.
Publicado: (2024)
Análisis a la población estudiantil LGBTTTIQA+ como bienestar emocional en la Facultad de Administración y Contaduría
por: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Publicado: (2024)
por: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de imitación en productos de limpieza
por: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2023)
por: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2023)
Incidencia de las plataformas digitales en la fidelización de cliente en restaurantes de Lima
por: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Publicado: (2024)
por: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Publicado: (2024)
La Sostenibilidad Empresarial a través del control interno. Un estudio descriptivo hacia la nueva gobernanza corporativa
por: Pech-George, Carmen A, et al.
Publicado: (2025)
por: Pech-George, Carmen A, et al.
Publicado: (2025)
Capacidades del Capital Humano y Calidad de los Servicios en las Instituciones Educativas
por: Muratalla Bautista, Gabriela, et al.
Publicado: (2022)
por: Muratalla Bautista, Gabriela, et al.
Publicado: (2022)
Estrategias de sostenibilidad y desarrollo de la competitividad para las Pymes en la Alianza del Pacifico
por: Murcia-López, Leticia, et al.
Publicado: (2025)
por: Murcia-López, Leticia, et al.
Publicado: (2025)
La planeación eficiente de materiales y los acuerdos comerciales sólidos con los proveedores promueven la recepción oportuna de insumos extranjeros en la Industria Cerámica de Baldosas
por: Acuña-Torres, Mónica Liliana, et al.
Publicado: (2024)
por: Acuña-Torres, Mónica Liliana, et al.
Publicado: (2024)
Pluralismo y concentración en el mercado europeo: Propuestas de la UE para conjugar la liberalización del mercado informativo europeo con la responsabilidad social de los medios
por: Villada, Pedro Antonio Rojo
Publicado: (2004)
por: Villada, Pedro Antonio Rojo
Publicado: (2004)
Redes sociales herramientas para la comercialización de productos y/o servicios empresas de Guamúchil, Sinaloa, México
por: Buelna-Takashima, Rafael, et al.
Publicado: (2022)
por: Buelna-Takashima, Rafael, et al.
Publicado: (2022)
Análisis Cualitativo del Síndrome de Burnout en el personal de las oficinas de una entidad de gobierno
por: Espinosa-Reyes, Berenice Aquino, et al.
Publicado: (2024)
por: Espinosa-Reyes, Berenice Aquino, et al.
Publicado: (2024)
La percepción del interés de los estudiantes Tec Mario Molina unidad académica Puerto Vallarta de la carrera de ingenería en gestión empresarial para ofrecer los servicios de su profesión por medio de un sitio web
por: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2022)
por: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2022)
Retrospectiva teórica de los factores que impulsan la sucesión en empresas familiares.
por: Gonzalez Vizcaíno, Jessica Nicthe Ha, et al.
Publicado: (2022)
por: Gonzalez Vizcaíno, Jessica Nicthe Ha, et al.
Publicado: (2022)
¿Existió Responsabilidad Social Empresarial durante la pandemia? una visión de estudiantes de licenciatura
por: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Publicado: (2023)
por: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Publicado: (2023)
Estudio biliométrico de la relación del Cambio Organizacional con los Valores Organizacionales
por: Bellon Álvarez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2022)
por: Bellon Álvarez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2022)
La presencia de acciones de exclusión en opinión de docentes de un Instituto Tecnológico en México
por: Pérez-Tirado, Marisa, et al.
Publicado: (2025)
por: Pérez-Tirado, Marisa, et al.
Publicado: (2025)
Análisis de Tortilla enriquecida para contribuir a la nutrición de consumidores de Pátzcuaro, Michoacán.
por: Villanueva-Pimentel, Maricela, et al.
Publicado: (2024)
por: Villanueva-Pimentel, Maricela, et al.
Publicado: (2024)
Evaluación de reportes de sostenibilidad GRI de empresas cementeras listadas en Bolsa de Valores de México y Colombia
por: Murcia-López, Leticia, et al.
Publicado: (2024)
por: Murcia-López, Leticia, et al.
Publicado: (2024)
El impacto del marketing digital en la decisión de compra de los jóvenes adultos del municipio de Monterrey, N.L.
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)
El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)
Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
Florescimiento de Emprendimentos en pandemia COVID19
por: Carmona-Serrano, Moises, et al.
Publicado: (2023)
por: Carmona-Serrano, Moises, et al.
Publicado: (2023)
Relación de la lealtad y confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia
por: Martinez-García, Maria Elena, et al.
Publicado: (2023)
por: Martinez-García, Maria Elena, et al.
Publicado: (2023)
Propuesta teórica metodológica de emprendimiento social y productividad comunitaria en la región lacustre de Pátzcuaro, Michoacán
por: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Publicado: (2024)
por: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Publicado: (2024)
Etimología de palabras referentes a la mesa, a los alimentos y a las bebidas
por: Puente Sánchez, Enrique
Publicado: (2025)
por: Puente Sánchez, Enrique
Publicado: (2025)
Ejemplares similares
-
Más allá de la filantropía: la sostenibilidad y el impacto social de las fundaciones empresariales
por: Navarrete-Torres, Maria del Carmen, et al.
Publicado: (2025) -
Grupos etarios y su actitud frente a la responsabilidad social empresarial
por: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Publicado: (2024) -
Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
por: Gonzalez, Nora, et al.
Publicado: (2023) -
Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
por: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Publicado: (2025) -
Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
por: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Publicado: (2025)