El rol del docente ante un ambiente innovador de aprendizaje en escuelas y facultades de negocios. El caso de la: Facultad de Administración y Contaduría
El presente trabajo de investigación describe los factores que influyen en los estudiantes y docentes en un ambiente innovador de aprendizaje enfocado en la disciplina de negocios. Para el desarrollo de esta investigación se implementó el instrumento de medición denominado cuestionario para la obten...
| Autor principal: | Juárez-Ibarra, Gerónimo |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/1074 |
Ejemplares similares
COMUNICACIÓN DOCENTE FACULTAD DE CONTADURÍA PÚBLICA
por: Ponce-Hernández, Luisa, et al.
Publicado: (2018)
por: Ponce-Hernández, Luisa, et al.
Publicado: (2018)
Empleo de las TIC por docentes de la facultad de ciencias de la comunicación, de la UANL
por: de la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2023)
por: de la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2023)
Aprendizaje basado en problemas en Formación Cïvica y Ética de Educación Secundaria
por: Ramírez Núñez, Norma Noemy
Publicado: (2024)
por: Ramírez Núñez, Norma Noemy
Publicado: (2024)
El papel de la Innovación y el Cambio Tecnológico desde una visión económica
por: Velázquez Juárez, José Antonio
Publicado: (2019)
por: Velázquez Juárez, José Antonio
Publicado: (2019)
Análisis de factores que impactan a la innovación educativa, en las escuelas de negocios
por: Brosig-Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
por: Brosig-Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
Globalización: Las tecnologías de la información como reto actual de los negocios
por: Saucedo Elizondo, Edward, et al.
Publicado: (2014)
por: Saucedo Elizondo, Edward, et al.
Publicado: (2014)
Gestión de Innovación en Negocios
por: Falcone-Treviño, Giuseppe Francisco, et al.
Publicado: (2018)
por: Falcone-Treviño, Giuseppe Francisco, et al.
Publicado: (2018)
La importancia de la Motivación laboral de los Docentes de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Unidad Cadereyta
por: González-Guerrero, Milton Carlos, et al.
Publicado: (2019)
por: González-Guerrero, Milton Carlos, et al.
Publicado: (2019)
Percepción del impacto de las materias económico-administrativas en el emprendimiento, caso Facultad de Contaduría Pública BUAP
por: Morales Vázquez, Blanca Hortencia, et al.
Publicado: (2021)
por: Morales Vázquez, Blanca Hortencia, et al.
Publicado: (2021)
Factores que establecen la adaptación del Smartphone en el ámbito universitario. Percepción docente
por: Brosig-Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Brosig-Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Innovación en servicios en la era del conocimiento
por: Cruz, R.
Publicado: (2008)
por: Cruz, R.
Publicado: (2008)
La preparación del docente de física: perspectiva de los estudiantes universitarios en ingeniería.
por: Quiroz Aguilar, Jesús Alejandro, et al.
Publicado: (2023)
por: Quiroz Aguilar, Jesús Alejandro, et al.
Publicado: (2023)
Explicación e Implementación del término gamificación en las aulas de los grupos de la carrera de administración de la Facultad de Contaduría Pública y Administración Campus Cadereyta
por: Carrión-Garcia, Flor Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
por: Carrión-Garcia, Flor Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
Las disposiciones de transferencia de tecnología hacia los investigadores en las principales Instituciones de Educación Superior públicas de producción científica en México
por: Agramon Mata, Juan Francisco, et al.
Publicado: (2019)
por: Agramon Mata, Juan Francisco, et al.
Publicado: (2019)
La innovación, un reto en la práctica docente (primera parte)
por: Lara May, Karla del Carmen
Publicado: (2025)
por: Lara May, Karla del Carmen
Publicado: (2025)
La innovación, un reto en la práctica docente (Segunda parte)
por: Lara May, Karla del Carmen
Publicado: (2025)
por: Lara May, Karla del Carmen
Publicado: (2025)
LOS RETOS DEL CAMBIO Y LA INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN UNIVERSITARIA. SU IMPACTO EN LA PRÁCTICA DOCENTE: CASO UANL
por: Cantú, Rogelio
Publicado: (2020)
por: Cantú, Rogelio
Publicado: (2020)
Software educativo y de autoevaluación para materias de ciencias básicas de las carreras de ingeniería.
por: Rosas Toro, María Alejandra, et al.
Publicado: (2023)
por: Rosas Toro, María Alejandra, et al.
Publicado: (2023)
Evolución de los modelos de la gestión de innovación
por: López, O., et al.
Publicado: (2008)
por: López, O., et al.
Publicado: (2008)
El papel del docente en los procesos de innovación educativa
por: García-García, Ana María Teresa, et al.
Publicado: (2019)
por: García-García, Ana María Teresa, et al.
Publicado: (2019)
Las TIC y los dispositivos móviles en la educación superior
por: Rosas Toro, María Alejandra, et al.
Publicado: (2023)
por: Rosas Toro, María Alejandra, et al.
Publicado: (2023)
Componentes que determinan las habilidades tecnológicas de los docentes en una escuela tecnológica.
por: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Publicado: (2022)
por: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Publicado: (2022)
Una experiencia de aprendizaje servicio en el contexto de la pandemia por covid-19
por: Otero Escobar, Alma Delia, et al.
Publicado: (2023)
por: Otero Escobar, Alma Delia, et al.
Publicado: (2023)
Inteligencia artificial y Alfabetización digital: Impacto en el proceso de enseñanza de estudiantes de Instituciones de Estudios Superiores
por: Mendoza Vargas, Martha Magdalena, et al.
Publicado: (2025)
por: Mendoza Vargas, Martha Magdalena, et al.
Publicado: (2025)
Más allá del aula: Habilidades Socioemocionales del Docente
por: González García, Laura, et al.
Publicado: (2025)
por: González García, Laura, et al.
Publicado: (2025)
Implementación de tecnología móvil-web con fines educativos.
por: Sánchez Lujan, Bertha Ivonne, et al.
Publicado: (2023)
por: Sánchez Lujan, Bertha Ivonne, et al.
Publicado: (2023)
Los procedimientos científicos desde la perspectiva docente: una caracterización a partir de un escenario con relevancia pedagógica
por: Guerra Ramos, María Teresa
Publicado: (2017)
por: Guerra Ramos, María Teresa
Publicado: (2017)
Estudio de las implicaciones en la formación del profesorado para la enseñanza de la ingeniería.
por: Torres Cavazos, Irasema, et al.
Publicado: (2023)
por: Torres Cavazos, Irasema, et al.
Publicado: (2023)
La reflexión del docente de educación básica desde la complejidad: Una revisión documental
por: Garza Castillo, Martín, et al.
Publicado: (2025)
por: Garza Castillo, Martín, et al.
Publicado: (2025)
Uso de las TIC en la Implementación de la Nueva Reforma de Justicia Laboral en México
por: Gómez de la Fuente, Ma del Carmen, et al.
Publicado: (2023)
por: Gómez de la Fuente, Ma del Carmen, et al.
Publicado: (2023)
Análisis a la población estudiantil LGBTTTIQA+ como bienestar emocional en la Facultad de Administración y Contaduría
por: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Publicado: (2024)
por: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Publicado: (2024)
Prácticas ecológicas con tabiques
por: Becerra Rodríguez, María Blanca, et al.
Publicado: (2023)
por: Becerra Rodríguez, María Blanca, et al.
Publicado: (2023)
La implementación de la asesoría académica presencial en una facultad de ingeniería.
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)
Factores relevantes en la planificación de los procesos de enseñanza aprendizaje y la práctica docente por competencia en el nivel medio superior
por: Escobedo Castañeda, Esperanza
Publicado: (2020)
por: Escobedo Castañeda, Esperanza
Publicado: (2020)
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en la ingeniería.
por: George Zúñiga, Christopher Isis, et al.
Publicado: (2023)
por: George Zúñiga, Christopher Isis, et al.
Publicado: (2023)
Cultura de la innovación en el desempeño de la industria manufacturera colombiana
por: Ramirez Tarazona, Josue Vladimir, et al.
Publicado: (2024)
por: Ramirez Tarazona, Josue Vladimir, et al.
Publicado: (2024)
Innovación en Negocios Tradicionales: El Caso del Agave, Más Allá del Tequila
por: Valencia Sandoval, Karina, et al.
Publicado: (2023)
por: Valencia Sandoval, Karina, et al.
Publicado: (2023)
El proyecto recrea y su propuesta metodológica para la transformación de los procesos formativos en la universidad.
por: Rodríguez Ruvalcaba, Emma Isabel, et al.
Publicado: (2020)
por: Rodríguez Ruvalcaba, Emma Isabel, et al.
Publicado: (2020)
Factores que influyen en la aceptación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje Nexus en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2018)
por: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2018)
Estudio de correlación entre estilos de aprendizaje, en estudiantes de una escuela de negocios
por: Brosig-Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2019)
por: Brosig-Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2019)
Ejemplares similares
-
COMUNICACIÓN DOCENTE FACULTAD DE CONTADURÍA PÚBLICA
por: Ponce-Hernández, Luisa, et al.
Publicado: (2018) -
Empleo de las TIC por docentes de la facultad de ciencias de la comunicación, de la UANL
por: de la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2023) -
Aprendizaje basado en problemas en Formación Cïvica y Ética de Educación Secundaria
por: Ramírez Núñez, Norma Noemy
Publicado: (2024) -
El papel de la Innovación y el Cambio Tecnológico desde una visión económica
por: Velázquez Juárez, José Antonio
Publicado: (2019) -
Análisis de factores que impactan a la innovación educativa, en las escuelas de negocios
por: Brosig-Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)