Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.

El objetivo de este artículo es promover las estrategias de marketing digital más usadas en los mercados internacionales, sus ventajas y su distribución en los productos o servicios de las Mipymes en el mercado global a través de un estudio documental, donde se analizaron estrategias como lo son “SE...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, Vasquez-Treviño, Diana Maricela, Blanco-Jimenez, Monica
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2025
Materias:
Acceso en línea:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/1061
Descripción
Sumario:El objetivo de este artículo es promover las estrategias de marketing digital más usadas en los mercados internacionales, sus ventajas y su distribución en los productos o servicios de las Mipymes en el mercado global a través de un estudio documental, donde se analizaron estrategias como lo son “SEO (Search Engine Optimization), SEM (Search Engine Market), Inbound marketing, marketing de contenidos, Email marketing, Social media marketing, Social media ads, Influencer marketing, Mobile marketing, Display ads y Growth marketing”, identificando los factores que impactan al marketing digital y se concluyó que el uso adecuado  del marketing digital se obtienen mayores rendimientos, fidelización de clientes y la obtención de actores que ayuden al desarrollo de las operaciones tales como proveedores, socios e intermediarios comerciales
Descripción Física:Vinculategica efan; Vol. 11 No. 3 (2025): VinculaTégica EFAN 11(3) May - June 2025; 55-68
Vinculatégica EFAN; Vol. 11 Núm. 3 (2025): VinculaTégica EFAN 11(3) Mayo - Junio 2025; 55-68
2448-5101