Modelos de calidad aplicados al servicio de mediación en México
El presente artículo es una investigación que posee un enfoque meramente cualitativo, parte de un diseño no experimental, bajo un nivel documental-bibliográfico trasversal. Tiene por objetivo general analizar los principales modelos de evaluación de la calidad y definir cuál de ellos ha sido aplicad...
Autor principal: | Guerrero-Vega, Roberto N. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León - UANL
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revpoliticas.uanl.mx/index.php/RPGyC/article/view/152 |
Ejemplares similares

MECSI: Modelo para evaluar la calidad del servicio interno
por: Balmori Mastachi, Gabriela, et al.
Publicado: (2014)
por: Balmori Mastachi, Gabriela, et al.
Publicado: (2014)

Evolución del concepto de calidad y los modelos de medición de calidad en el servicio
por: Cruz Sánchez, Arlet Abigail, et al.
Publicado: (2018)
por: Cruz Sánchez, Arlet Abigail, et al.
Publicado: (2018)

Calidad de los servicios universitarios: Una percepción desde sus actores en una escuela de negocios
por: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2016)
por: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2016)

Calidad de los servicios universitarios: Una percepción desde sus actores en una escuela de negocios
por: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2016)
por: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2016)

Modelos de gestión de la calidad en instituciones públicas de salud en México
por: Narvaez, Claudia, et al.
Publicado: (2015)
por: Narvaez, Claudia, et al.
Publicado: (2015)

La calidad en el servicio para la competitividad de las pymes de LZC., MICH (caso sector abarrotero)
por: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Publicado: (2023)
por: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Publicado: (2023)

Factores que influyen en la Percepción de la Calidad del Servicio Bancario (Validación del Instrumento)
por: González-Palomo, Ivan Guillermo, et al.
Publicado: (2024)
por: González-Palomo, Ivan Guillermo, et al.
Publicado: (2024)

La mediación familiar como herramienta para la solución pacifica y protectora de las emociones
por: Paredes Baltazar, Sandra Guillermina
Publicado: (2023)
por: Paredes Baltazar, Sandra Guillermina
Publicado: (2023)

Confiabilidad y Percepción de los Estudiantes en el Modelo Educativo Actual y Retos Futuro. Instituciones de Calidad
por: Lara-Hernandez, Yuri Marisol, et al.
Publicado: (2018)
por: Lara-Hernandez, Yuri Marisol, et al.
Publicado: (2018)

El notario público como promotor de la cultura de paz.
por: Acosta Malacón, Fharide
Publicado: (2024)
por: Acosta Malacón, Fharide
Publicado: (2024)

La simplificación en el procedimiento de servicio social
por: Hernández Ortega, Citlalli, et al.
Publicado: (2020)
por: Hernández Ortega, Citlalli, et al.
Publicado: (2020)

Los Intangibles en el discurso de apertura de la mediación familiar intrajudicial
por: Sandoval-Salazar, Rubinia Teresa, et al.
Publicado: (2022)
por: Sandoval-Salazar, Rubinia Teresa, et al.
Publicado: (2022)

Efectos mentales de la exposición a información de marca
por: Bianchi, Lizardo Vargas
Publicado: (2004)
por: Bianchi, Lizardo Vargas
Publicado: (2004)

La calidad del servicio en el sistema de transporte público y su impacto en la satisfacción del usuario
por: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Publicado: (2017)
por: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Publicado: (2017)

Mediación Familiar en clave comparada: Argentina y México
por: Franco Castellanos, Carlos, et al.
Publicado: (2021)
por: Franco Castellanos, Carlos, et al.
Publicado: (2021)

Mediación Familiar en México. Avances en Justicia alternativa para conflictos familiares
por: Castillo Caraveo, Araceli
Publicado: (2020)
por: Castillo Caraveo, Araceli
Publicado: (2020)

Mediación socioprofesional en el proceso de producción periodística sobre la actualización del modelo económico cubano. Estudio de caso
por: Medina Orama, Raúl Enrique, et al.
Publicado: (2020)
por: Medina Orama, Raúl Enrique, et al.
Publicado: (2020)

Percepción de los usuarios respecto a la calidad del servicio recibido por un organismo público de agua potable, alcantarillado y saneamiento en la Cd. Chihuahua, Chih. México
por: Gallegos-Cereceres, Víctor Manuel, et al.
Publicado: (2018)
por: Gallegos-Cereceres, Víctor Manuel, et al.
Publicado: (2018)

La mediación como vía al bienestar y la felicidad
por: Hernández Velazco, Genaro
Publicado: (2022)
por: Hernández Velazco, Genaro
Publicado: (2022)

Análisis cuantitativo de la satisfacción de la calidad en el servicio del programa de ingeniería industrial en la universidad autónoma del Caribe
por: Martínez Campo, Jose Luis, et al.
Publicado: (2023)
por: Martínez Campo, Jose Luis, et al.
Publicado: (2023)

El acuerdo de mediación sus efectos jurídicos para su cumplimiento en Ecuador
por: Steele Garza, José Guadalupe, et al.
Publicado: (2023)
por: Steele Garza, José Guadalupe, et al.
Publicado: (2023)

Diseño y validación de instrumento para medir la calidad de los servicios de consultoría de empresas de manufactura en Mexicali, B.C
por: Borquez-Tepezano, Brenda, et al.
Publicado: (2019)
por: Borquez-Tepezano, Brenda, et al.
Publicado: (2019)

Percepción de la calidad del servicio en tiendas de conveniencia
por: Contreras-Silva, Cecilia Yazmín, et al.
Publicado: (2018)
por: Contreras-Silva, Cecilia Yazmín, et al.
Publicado: (2018)

Mediación en sede notarial en México: El perfil del notario mediador.
por: Morán Navarro, Sergio Arnoldo, et al.
Publicado: (2024)
por: Morán Navarro, Sergio Arnoldo, et al.
Publicado: (2024)

La Publicidad de los hoteles ejecutivos de la ZMG en las Redes Sociales y el comportamiento del consumidor y su análisis
por: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Publicado: (2018)
por: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Publicado: (2018)

Mediación Comunitaria: Tipología de Conflictos por Convivencia Vecinal
por: Dappello, María Elena
Publicado: (2024)
por: Dappello, María Elena
Publicado: (2024)

La mediación como herramienta para la construcción de la cultura de paz
por: Castillo Reyna , Erasmo
Publicado: (2025)
por: Castillo Reyna , Erasmo
Publicado: (2025)

Evaluación de la satisfacción de alumnos de educación superior del Centro Universitario Sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
por: Castañeda Hernández, Giovanna, et al.
Publicado: (2018)
por: Castañeda Hernández, Giovanna, et al.
Publicado: (2018)

Mejora de la información documentada del sistema de gestión integral
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)

La certeza jurídica de los acuerdos de mediación empresarial
por: Cen Puc, José Arturo
Publicado: (2022)
por: Cen Puc, José Arturo
Publicado: (2022)

El Poder de la mediación
por: Gorjón Gómez, Francisco Javier
Publicado: (2022)
por: Gorjón Gómez, Francisco Javier
Publicado: (2022)

La mediación como alternativa de solución de conflictos para disminuir la carga procesal en el austro ecuatoriano
por: Carpio Flores, Rafael Marcelo, et al.
Publicado: (2023)
por: Carpio Flores, Rafael Marcelo, et al.
Publicado: (2023)

Métodos autocompositivos en el ámbito de las instituciones federales de enseñanza superior : experiencia de la Universidad Federal de Goiás/ Brasil
por: Macedo, Maurides, et al.
Publicado: (2024)
por: Macedo, Maurides, et al.
Publicado: (2024)

La gestión del conocimiento y la innovación en servicios de telecomunicaciones en las empresas de México
por: Cruz-Reyes, Rafael
Publicado: (2012)
por: Cruz-Reyes, Rafael
Publicado: (2012)

Implementación de QI´s (quality inspections) para una correcta inspección de un producto a través de una herramienta tecnológica.
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)

Mediaciones que visibilizan la conflictividad y la acción colectiva de los asalariados: un abordaje cuantitativo y cualitativo desde el framing
por: Sorribas, Patricia Mariel, et al.
Publicado: (2013)
por: Sorribas, Patricia Mariel, et al.
Publicado: (2013)

Evaluación de calidad de un sistema educativa: aspectos educativos e institucionales
por: Pazhakh, A. R.
Publicado: (2006)
por: Pazhakh, A. R.
Publicado: (2006)

Gestión de conflictos a través de la mediación y su visión multidisciplinar-binacional en las ciencias sociales entre México y Colombia
por: Palacios Xochipa, Javier, et al.
Publicado: (2023)
por: Palacios Xochipa, Javier, et al.
Publicado: (2023)

La acción transformadora de la sociedad multicultural en una nueva sociedad intercultural, mediante la implementación de la mediación y/o de sus principios y herramientas
por: Macías Manteca, María José
Publicado: (2021)
por: Macías Manteca, María José
Publicado: (2021)

Contexto internacional de los MASC : estudio comparado sobre arbitraje y mediación Francisco J. Gorjón Gómez, Carlos A. Salas Silva; coordinadores
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
Ejemplares similares
-
MECSI: Modelo para evaluar la calidad del servicio interno
por: Balmori Mastachi, Gabriela, et al.
Publicado: (2014) -
Evolución del concepto de calidad y los modelos de medición de calidad en el servicio
por: Cruz Sánchez, Arlet Abigail, et al.
Publicado: (2018) -
Calidad de los servicios universitarios: Una percepción desde sus actores en una escuela de negocios
por: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2016) -
Calidad de los servicios universitarios: Una percepción desde sus actores en una escuela de negocios
por: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2016) -
Modelos de gestión de la calidad en instituciones públicas de salud en México
por: Narvaez, Claudia, et al.
Publicado: (2015)