Construyendo un Negocio de Comercio Electrónico Escalable y Vendible: Guía Completa para el Éxito en Amazon
Este estudio explora una metodología integral para construir y escalar un negocio de comercio electrónico con la intención de lograr una salida rentable. El enfoque combina planificación estratégica desde el inicio, enfocándose en la defensividad, reducción de dependencias, diversificación de canale...
| Main Author: | Rangel Arriaga, Adriana |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración
2025
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/485 |
Similar Items
Gestión de Innovación en Negocios
by: Falcone-Treviño, Giuseppe Francisco, et al.
Published: (2018)
by: Falcone-Treviño, Giuseppe Francisco, et al.
Published: (2018)
Identificadores clave para la planeación de compras en una empresa comercializadora de frutas y verduras
by: López Soto, José Carlos, et al.
Published: (2025)
by: López Soto, José Carlos, et al.
Published: (2025)
El perfil del administrador mexicano y su potencial de internacionalización
by: Guerra, P.
Published: (2006)
by: Guerra, P.
Published: (2006)
The Business Strategy Game: Implementación de un cuadro de mando integral
by: Orosio-Gómez, Jesús Ismael, et al.
Published: (2024)
by: Orosio-Gómez, Jesús Ismael, et al.
Published: (2024)
El constitucionalismo de la IA
by: Agramont Loza, Ariel
Published: (2023)
by: Agramont Loza, Ariel
Published: (2023)
Estrategias de financiamiento para las MIPyMES
by: Juárez-Ibarra, Gerónimo, et al.
Published: (2018)
by: Juárez-Ibarra, Gerónimo, et al.
Published: (2018)
Factores de éxito empresarial dentro de las incubadoras de empresas, validación de la herramienta de investigación
by: Landeros García, Carlos, et al.
Published: (2021)
by: Landeros García, Carlos, et al.
Published: (2021)
Inteligencia Artificial General en la educación en salud: ¿estamos realmente preparados?
by: Millán Hernández, Manuel
Published: (2025)
by: Millán Hernández, Manuel
Published: (2025)
Globalización: Las tecnologías de la información como reto actual de los negocios
by: Saucedo Elizondo, Edward, et al.
Published: (2014)
by: Saucedo Elizondo, Edward, et al.
Published: (2014)
Gobernanza y Retos de la Inteligencia Artificial en el Derecho a la Educación: El Rol del Docente en la Era Digital
by: Hernández Paz, Abraham A., et al.
Published: (2023)
by: Hernández Paz, Abraham A., et al.
Published: (2023)
El diseñador gráfico frente a la IA: usos, impactos, ética y el futuro de la creatividad
by: Hernández Cerna, Luz Maryana
Published: (2025)
by: Hernández Cerna, Luz Maryana
Published: (2025)
La globalización y estrategia de negocios en la transición energética de las empresas petroleras
by: Guerrero Espinoza, Rosalinda, et al.
Published: (2025)
by: Guerrero Espinoza, Rosalinda, et al.
Published: (2025)
Recomendaciones de Liderazgo para los Dueños de Pymes Familiares Exportadoras y no Exportadoras en Nuevo León
by: Treviño Ayala, María Eloisa, et al.
Published: (2011)
by: Treviño Ayala, María Eloisa, et al.
Published: (2011)
Resiliencia Empresarial. Revisión de Literatura
by: Ochoa-Romeroll, Luis Carlos
Published: (2025)
by: Ochoa-Romeroll, Luis Carlos
Published: (2025)
Funcionamiento de una red neuronal artificial con el método de propagación inversa
by: González Marroquín, Joel, et al.
Published: (2023)
by: González Marroquín, Joel, et al.
Published: (2023)
Factores que influyen para emprender en una sociedad altamente competitiva como la ciudad de Monterrey
by: Martínez-Valadés, Daniel, et al.
Published: (2019)
by: Martínez-Valadés, Daniel, et al.
Published: (2019)
Modelo de negocios contable, financiero y fiscal para artesanos del Estado de Michoacán y Cundinamarca Colombia
by: Casas Cárdenaz, Rafael, et al.
Published: (2024)
by: Casas Cárdenaz, Rafael, et al.
Published: (2024)
Percepciones estudiantiles y retos docentes ante la Inteligencia Artificial Generativa en la Educación Superior
by: Villanueva Valadez, Carlos, et al.
Published: (2025)
by: Villanueva Valadez, Carlos, et al.
Published: (2025)
Riesgos Inesperados Para Los Negocios Internacionales
by: Herrera Ramírez, Héctor, et al.
Published: (2024)
by: Herrera Ramírez, Héctor, et al.
Published: (2024)
El humano en la máquina
by: Vázquez Azamar, Daniel
Published: (2025)
by: Vázquez Azamar, Daniel
Published: (2025)
La propuesta comunitaria de ley de inteligencia artificial y el «invierno legislativo»
by: Villalobos Portales, Jorge
Published: (2023)
by: Villalobos Portales, Jorge
Published: (2023)
Propuesta de un mecanismo de control para la materialidad de las operaciones contables y fiscales de los contribuyentes en México
by: Rico-Martínez, Noe Francisco, et al.
Published: (2023)
by: Rico-Martínez, Noe Francisco, et al.
Published: (2023)
Adopción y Uso de las TIC en las PYMES de México
by: Katsamudanga, Tonderai Benn, et al.
Published: (2025)
by: Katsamudanga, Tonderai Benn, et al.
Published: (2025)
El emprendimiento femenino: un estudio multi-caso de factores críticos en el noreste de México
by: Briseño García, Olivia, et al.
Published: (2016)
by: Briseño García, Olivia, et al.
Published: (2016)
Co-Working Spaces in Mexico: A New Business Model in the Sharing Economy
by: Corrales-Estrada, Martha
Published: (2018)
by: Corrales-Estrada, Martha
Published: (2018)
Un Estudio Analítico de la Relación entre los Negocios Internacionales y el Desarrollo Sustentable en el Contexto de los Tratados de Libre Comercio: la Experiencia Práctica
by: Torregrosa Contreras, German
Published: (2005)
by: Torregrosa Contreras, German
Published: (2005)
Paradigmas e Imaginarios Literario-Filosóficos Sobre la Inteligencia Artificial en “Maniac” de Benjamín Labatut
by: Gutiérrez Guajardo, Rubén
Published: (2025)
by: Gutiérrez Guajardo, Rubén
Published: (2025)
Aspectos significativos del Arbitraje Internacional
by: Gutiérrez Ocegueda, Gelacio Juan Ramón, et al.
Published: (2024)
by: Gutiérrez Ocegueda, Gelacio Juan Ramón, et al.
Published: (2024)
Tecnologías digitales e inteligencia artificial: Innovando el aprendizaje del inglés para el siglo XXI
by: Álvarez Ramírez, Claudia Paulina, et al.
Published: (2025)
by: Álvarez Ramírez, Claudia Paulina, et al.
Published: (2025)
Televisión Digital Terrestre: Modelos de negocio en el mercado Europeo
by: García, Raquel Urquiza
Published: (2013)
by: García, Raquel Urquiza
Published: (2013)
Los usos de imágenes generadas con IA en la política española: entre la creatividad y la manipulación
by: Rojas-Calderón, Alfredo
Published: (2024)
by: Rojas-Calderón, Alfredo
Published: (2024)
Actitudes Emprendedoras que Inciden en el Desarrollo Empresarial de los Estudiantes Universitarios de Instituciones de Educación Superior (IES), en México
by: Carrera Sanchez, Maria Margarita, et al.
Published: (2021)
by: Carrera Sanchez, Maria Margarita, et al.
Published: (2021)
El desempeño empresarial factor clave en la competitividad de las microempresas
by: Ramírez-Cortés, Verónica, et al.
Published: (2025)
by: Ramírez-Cortés, Verónica, et al.
Published: (2025)
La inteligencia de negocios y la competitividad en PyMEs de Villahermosa
by: Pérez-Jesús, David Elías, et al.
Published: (2025)
by: Pérez-Jesús, David Elías, et al.
Published: (2025)
Estrategias para una sucesión exitosa en la empresa familiar
by: García, M. E.
Published: (2007)
by: García, M. E.
Published: (2007)
El Desempeño de los Pequeños Restaurantes Familiares Multigeneracionales Desde un Enfoque no Financiero
by: Reyes-Uribe, Ana Cecilia
Published: (2024)
by: Reyes-Uribe, Ana Cecilia
Published: (2024)
Inteligencia artifıcial en el contexto del fotorrealismo en la visualización arquitectónica
by: Muslu, Oğuzhan, et al.
Published: (2025)
by: Muslu, Oğuzhan, et al.
Published: (2025)
El cerebro social como base de la inteligencia artificial: Potencial uso en neurorrehabilitación
by: Guzmán-Sandoval, Verónica Miriam, et al.
Published: (2025)
by: Guzmán-Sandoval, Verónica Miriam, et al.
Published: (2025)
El costo y la gestión de comercialización como estrategias de gestión empresarial, que inciden en la competitividad de las Mipymes del sector muebles de madera en el sur de Ecuador en época de Covid-19
by: Orellana, Diego
Published: (2022)
by: Orellana, Diego
Published: (2022)
Aplicación de BPMN en el análisis de un negocio digital para el sector restaurantero
by: Cruz Salas, Blanca Lilia, et al.
Published: (2023)
by: Cruz Salas, Blanca Lilia, et al.
Published: (2023)
Similar Items
-
Gestión de Innovación en Negocios
by: Falcone-Treviño, Giuseppe Francisco, et al.
Published: (2018) -
Identificadores clave para la planeación de compras en una empresa comercializadora de frutas y verduras
by: López Soto, José Carlos, et al.
Published: (2025) -
El perfil del administrador mexicano y su potencial de internacionalización
by: Guerra, P.
Published: (2006) -
The Business Strategy Game: Implementación de un cuadro de mando integral
by: Orosio-Gómez, Jesús Ismael, et al.
Published: (2024) -
El constitucionalismo de la IA
by: Agramont Loza, Ariel
Published: (2023)