Construyendo un Negocio de Comercio Electrónico Escalable y Vendible: Guía Completa para el Éxito en Amazon
Este estudio explora una metodología integral para construir y escalar un negocio de comercio electrónico con la intención de lograr una salida rentable. El enfoque combina planificación estratégica desde el inicio, enfocándose en la defensividad, reducción de dependencias, diversificación de canale...
| Autor principal: | Rangel Arriaga, Adriana |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/485 |
Ejemplares similares
Gestión de Innovación en Negocios
por: Falcone-Treviño, Giuseppe Francisco, et al.
Publicado: (2018)
por: Falcone-Treviño, Giuseppe Francisco, et al.
Publicado: (2018)
Identificadores clave para la planeación de compras en una empresa comercializadora de frutas y verduras
por: López Soto, José Carlos, et al.
Publicado: (2025)
por: López Soto, José Carlos, et al.
Publicado: (2025)
El perfil del administrador mexicano y su potencial de internacionalización
por: Guerra, P.
Publicado: (2006)
por: Guerra, P.
Publicado: (2006)
The Business Strategy Game: Implementación de un cuadro de mando integral
por: Orosio-Gómez, Jesús Ismael, et al.
Publicado: (2024)
por: Orosio-Gómez, Jesús Ismael, et al.
Publicado: (2024)
El constitucionalismo de la IA
por: Agramont Loza, Ariel
Publicado: (2023)
por: Agramont Loza, Ariel
Publicado: (2023)
Estrategias de financiamiento para las MIPyMES
por: Juárez-Ibarra, Gerónimo, et al.
Publicado: (2018)
por: Juárez-Ibarra, Gerónimo, et al.
Publicado: (2018)
Factores de éxito empresarial dentro de las incubadoras de empresas, validación de la herramienta de investigación
por: Landeros García, Carlos, et al.
Publicado: (2021)
por: Landeros García, Carlos, et al.
Publicado: (2021)
Inteligencia Artificial General en la educación en salud: ¿estamos realmente preparados?
por: Millán Hernández, Manuel
Publicado: (2025)
por: Millán Hernández, Manuel
Publicado: (2025)
Globalización: Las tecnologías de la información como reto actual de los negocios
por: Saucedo Elizondo, Edward, et al.
Publicado: (2014)
por: Saucedo Elizondo, Edward, et al.
Publicado: (2014)
Gobernanza y Retos de la Inteligencia Artificial en el Derecho a la Educación: El Rol del Docente en la Era Digital
por: Hernández Paz, Abraham A., et al.
Publicado: (2023)
por: Hernández Paz, Abraham A., et al.
Publicado: (2023)
El diseñador gráfico frente a la IA: usos, impactos, ética y el futuro de la creatividad
por: Hernández Cerna, Luz Maryana
Publicado: (2025)
por: Hernández Cerna, Luz Maryana
Publicado: (2025)
La globalización y estrategia de negocios en la transición energética de las empresas petroleras
por: Guerrero Espinoza, Rosalinda, et al.
Publicado: (2025)
por: Guerrero Espinoza, Rosalinda, et al.
Publicado: (2025)
Recomendaciones de Liderazgo para los Dueños de Pymes Familiares Exportadoras y no Exportadoras en Nuevo León
por: Treviño Ayala, María Eloisa, et al.
Publicado: (2011)
por: Treviño Ayala, María Eloisa, et al.
Publicado: (2011)
Resiliencia Empresarial. Revisión de Literatura
por: Ochoa-Romeroll, Luis Carlos
Publicado: (2025)
por: Ochoa-Romeroll, Luis Carlos
Publicado: (2025)
Funcionamiento de una red neuronal artificial con el método de propagación inversa
por: González Marroquín, Joel, et al.
Publicado: (2023)
por: González Marroquín, Joel, et al.
Publicado: (2023)
Factores que influyen para emprender en una sociedad altamente competitiva como la ciudad de Monterrey
por: Martínez-Valadés, Daniel, et al.
Publicado: (2019)
por: Martínez-Valadés, Daniel, et al.
Publicado: (2019)
Modelo de negocios contable, financiero y fiscal para artesanos del Estado de Michoacán y Cundinamarca Colombia
por: Casas Cárdenaz, Rafael, et al.
Publicado: (2024)
por: Casas Cárdenaz, Rafael, et al.
Publicado: (2024)
Percepciones estudiantiles y retos docentes ante la Inteligencia Artificial Generativa en la Educación Superior
por: Villanueva Valadez, Carlos, et al.
Publicado: (2025)
por: Villanueva Valadez, Carlos, et al.
Publicado: (2025)
Riesgos Inesperados Para Los Negocios Internacionales
por: Herrera Ramírez, Héctor, et al.
Publicado: (2024)
por: Herrera Ramírez, Héctor, et al.
Publicado: (2024)
El humano en la máquina
por: Vázquez Azamar, Daniel
Publicado: (2025)
por: Vázquez Azamar, Daniel
Publicado: (2025)
La propuesta comunitaria de ley de inteligencia artificial y el «invierno legislativo»
por: Villalobos Portales, Jorge
Publicado: (2023)
por: Villalobos Portales, Jorge
Publicado: (2023)
Propuesta de un mecanismo de control para la materialidad de las operaciones contables y fiscales de los contribuyentes en México
por: Rico-Martínez, Noe Francisco, et al.
Publicado: (2023)
por: Rico-Martínez, Noe Francisco, et al.
Publicado: (2023)
Adopción y Uso de las TIC en las PYMES de México
por: Katsamudanga, Tonderai Benn, et al.
Publicado: (2025)
por: Katsamudanga, Tonderai Benn, et al.
Publicado: (2025)
El emprendimiento femenino: un estudio multi-caso de factores críticos en el noreste de México
por: Briseño García, Olivia, et al.
Publicado: (2016)
por: Briseño García, Olivia, et al.
Publicado: (2016)
Co-Working Spaces in Mexico: A New Business Model in the Sharing Economy
por: Corrales-Estrada, Martha
Publicado: (2018)
por: Corrales-Estrada, Martha
Publicado: (2018)
Un Estudio Analítico de la Relación entre los Negocios Internacionales y el Desarrollo Sustentable en el Contexto de los Tratados de Libre Comercio: la Experiencia Práctica
por: Torregrosa Contreras, German
Publicado: (2005)
por: Torregrosa Contreras, German
Publicado: (2005)
Paradigmas e Imaginarios Literario-Filosóficos Sobre la Inteligencia Artificial en “Maniac” de Benjamín Labatut
por: Gutiérrez Guajardo, Rubén
Publicado: (2025)
por: Gutiérrez Guajardo, Rubén
Publicado: (2025)
Aspectos significativos del Arbitraje Internacional
por: Gutiérrez Ocegueda, Gelacio Juan Ramón, et al.
Publicado: (2024)
por: Gutiérrez Ocegueda, Gelacio Juan Ramón, et al.
Publicado: (2024)
Tecnologías digitales e inteligencia artificial: Innovando el aprendizaje del inglés para el siglo XXI
por: Álvarez Ramírez, Claudia Paulina, et al.
Publicado: (2025)
por: Álvarez Ramírez, Claudia Paulina, et al.
Publicado: (2025)
Televisión Digital Terrestre: Modelos de negocio en el mercado Europeo
por: García, Raquel Urquiza
Publicado: (2013)
por: García, Raquel Urquiza
Publicado: (2013)
Los usos de imágenes generadas con IA en la política española: entre la creatividad y la manipulación
por: Rojas-Calderón, Alfredo
Publicado: (2024)
por: Rojas-Calderón, Alfredo
Publicado: (2024)
Actitudes Emprendedoras que Inciden en el Desarrollo Empresarial de los Estudiantes Universitarios de Instituciones de Educación Superior (IES), en México
por: Carrera Sanchez, Maria Margarita, et al.
Publicado: (2021)
por: Carrera Sanchez, Maria Margarita, et al.
Publicado: (2021)
El desempeño empresarial factor clave en la competitividad de las microempresas
por: Ramírez-Cortés, Verónica, et al.
Publicado: (2025)
por: Ramírez-Cortés, Verónica, et al.
Publicado: (2025)
La inteligencia de negocios y la competitividad en PyMEs de Villahermosa
por: Pérez-Jesús, David Elías, et al.
Publicado: (2025)
por: Pérez-Jesús, David Elías, et al.
Publicado: (2025)
Estrategias para una sucesión exitosa en la empresa familiar
por: García, M. E.
Publicado: (2007)
por: García, M. E.
Publicado: (2007)
El Desempeño de los Pequeños Restaurantes Familiares Multigeneracionales Desde un Enfoque no Financiero
por: Reyes-Uribe, Ana Cecilia
Publicado: (2024)
por: Reyes-Uribe, Ana Cecilia
Publicado: (2024)
Inteligencia artifıcial en el contexto del fotorrealismo en la visualización arquitectónica
por: Muslu, Oğuzhan, et al.
Publicado: (2025)
por: Muslu, Oğuzhan, et al.
Publicado: (2025)
El cerebro social como base de la inteligencia artificial: Potencial uso en neurorrehabilitación
por: Guzmán-Sandoval, Verónica Miriam, et al.
Publicado: (2025)
por: Guzmán-Sandoval, Verónica Miriam, et al.
Publicado: (2025)
El costo y la gestión de comercialización como estrategias de gestión empresarial, que inciden en la competitividad de las Mipymes del sector muebles de madera en el sur de Ecuador en época de Covid-19
por: Orellana, Diego
Publicado: (2022)
por: Orellana, Diego
Publicado: (2022)
Aplicación de BPMN en el análisis de un negocio digital para el sector restaurantero
por: Cruz Salas, Blanca Lilia, et al.
Publicado: (2023)
por: Cruz Salas, Blanca Lilia, et al.
Publicado: (2023)
Ejemplares similares
-
Gestión de Innovación en Negocios
por: Falcone-Treviño, Giuseppe Francisco, et al.
Publicado: (2018) -
Identificadores clave para la planeación de compras en una empresa comercializadora de frutas y verduras
por: López Soto, José Carlos, et al.
Publicado: (2025) -
El perfil del administrador mexicano y su potencial de internacionalización
por: Guerra, P.
Publicado: (2006) -
The Business Strategy Game: Implementación de un cuadro de mando integral
por: Orosio-Gómez, Jesús Ismael, et al.
Publicado: (2024) -
El constitucionalismo de la IA
por: Agramont Loza, Ariel
Publicado: (2023)