Evaluación del Reconocimiento de las Marcas Patrocinadoras “Top of Mind” de un Club Profesional de Fútbol en México
Las marcas patrocinadoras de los equipos de fútbol profesional en México han cobrado una gran relevancia, ya que por un lado promueven la imagen del equipo y por otro, brindan un aporte económico importante que les permite ser más rentables. El objetivo del presente trabajo es evaluar el reconocimie...
Main Authors: | Escamilla Almaguer, Omar, Ceballos Gurrola, Oswaldo, Medina Rodríguez, Rosa Elena |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo Léon
2025
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistafod.uanl.mx/index.php/rce/article/view/125 |
Similar Items

Evaluación del Reconocimiento de las Marcas Patrocinadoras “Top of Mind” de un Club Profesional de Fútbol en México
by: Escamilla Almaguer, Omar, et al.
Published: (2025)
by: Escamilla Almaguer, Omar, et al.
Published: (2025)

Posicionamiento, identidad de marca y branding para Chocolate Mexicano con reconocimiento mundial
by: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Published: (2020)
by: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Published: (2020)

Futbol americano
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)

Técnica del futbol soccer
by: Gadea Ayala, Roberto
Published: (2015)
by: Gadea Ayala, Roberto
Published: (2015)

Propuesta de competitividad por preciación de patrocinio: MIPYMES avícolas para su producto huevo de consumo
by: Santos-Cori, Ronald
Published: (2018)
by: Santos-Cori, Ronald
Published: (2018)

FUTBOL Y DEMOCRACIA. REFLEXIÓN DESDE EL PROCESO CIVILIZATORIO
by: Reyes, Alejandro
Published: (2020)
by: Reyes, Alejandro
Published: (2020)

La configuración de la masculinidad regia vista a través del futbol
by: Reyes Martínez , Alejandro
Published: (2025)
by: Reyes Martínez , Alejandro
Published: (2025)

El Blasón Zacatecano, coronado por el cielo con la renova- cion desu primitivo santuario. panegíricos con que se celebro el restablecimiento de la Capilla de la Bufa, y restitución de la antigua imágen de Nuestra Señora del Patrocinio que se venera en...
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)

City marketing para el Sur de Tamaulipas, México.
by: Alva-Rocha, Lisset Anel, et al.
Published: (2020)
by: Alva-Rocha, Lisset Anel, et al.
Published: (2020)

Ley de marcas y de avisos y nombres comerciales.
by: México. Leyes, etc
Published: (2015)
by: México. Leyes, etc
Published: (2015)

La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio
by: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Published: (2018)
by: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Published: (2018)

Autenticación facial, un humanoide nos podría reconocer
by: Aparicio-Arroyo, Aida Anaí, et al.
Published: (2023)
by: Aparicio-Arroyo, Aida Anaí, et al.
Published: (2023)

Planilla general de hierros del estado libre y soberano de Nuevo León
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)

Colección de leyes federales, vigentes, sus reglamentos y circulares sobre minería, patentes de invención y marcas industriales y de comercio, arreglada y anotada
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)

Efectos mentales de la exposición a información de marca
by: Bianchi, Lizardo Vargas
Published: (2004)
by: Bianchi, Lizardo Vargas
Published: (2004)

Meta-análisis Sobre La Discriminación y Violencia Hacia la Comunidad LGBTTIQ+
by: Gámez Guzmán, Eduardo Daniel, et al.
Published: (2023)
by: Gámez Guzmán, Eduardo Daniel, et al.
Published: (2023)

Estrategias de imitación en productos de limpieza
by: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023)
by: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023)

Identidades Juveniles y Discursos de Marcas: la creación de imagen corporativaen los nuevos escenarios tecno-comunicativos
by: Romera, César Nicolás, et al.
Published: (2004)
by: Romera, César Nicolás, et al.
Published: (2004)

Cómo dar a conocer mi marca en cualquier lugar: Estrategias de promoción globales
by: Medina Longoria, Lizeth Paulina, et al.
Published: (2025)
by: Medina Longoria, Lizeth Paulina, et al.
Published: (2025)

Entregan Medalla al Mérito de la Mujer Docente en la Unidad 19A Monterrey de la Universidad Pedagógica Nacional
by: Vázquez Juárez, Juan Antonio
Published: (2024)
by: Vázquez Juárez, Juan Antonio
Published: (2024)

CIUDADANÍA Y COLOR DE PIEL: DE LA PRIVACIÓN DE DERECHOS A LA CONSTRUCCIÓN CIUDADANA DE LOS AFROMEXICANOS
by: Fernández, Joselito
Published: (2020)
by: Fernández, Joselito
Published: (2020)

Entrevista a Graciano González Alanís, exjugador estrella de Auténticos Tigres
by: Acosta Badillo , Susana
Published: (2024)
by: Acosta Badillo , Susana
Published: (2024)

Sistema Operativo de Gestión en academias de fútbol club Tigres
by: Calva González, José Alfredo
Published: (2016)
by: Calva González, José Alfredo
Published: (2016)

Sistema Operativo de Gestión en academias de fútbol club Tigres
by: Calva González, José Alfredo
Published: (2016)
by: Calva González, José Alfredo
Published: (2016)

Los Cantú. Sacerdotes y bienhechores del Nuevo Reino de León
by: Leyva Gutiérrez, Nancy Selene
Published: (2023)
by: Leyva Gutiérrez, Nancy Selene
Published: (2023)

Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)

Organización y transformación social con el barrismo del futbol mexicano; el caso de ‘’La Adicción’’, Club De Futbol Monterrey
by: De la Garza Tolentino, Carlos David
Published: (2021)
by: De la Garza Tolentino, Carlos David
Published: (2021)

Organización y transformación social con el barrismo del futbol mexicano; el caso de ‘’La Adicción’’, Club De Futbol Monterrey
by: De la Garza Tolentino, Carlos David
Published: (2021)
by: De la Garza Tolentino, Carlos David
Published: (2021)

Reporte de práctica "Los papás y el fútbol, escuela Club Tigres San Rafael"
by: Hernández Soto, Claudia
Published: (2013)
by: Hernández Soto, Claudia
Published: (2013)

Reporte de práctica "Los papás y el fútbol, escuela Club Tigres San Rafael"
by: Hernández Soto, Claudia
Published: (2013)
by: Hernández Soto, Claudia
Published: (2013)

El marketing digital como estrategia en las MIPyMES turísticas de Tenosique, Tabasco
by: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Published: (2020)
by: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Published: (2020)

El empleo de la red social TikTok por los equipos de fútbol de Primera División de la Liga Española
by: Sidorenko Bautista, Pavel, et al.
Published: (2022)
by: Sidorenko Bautista, Pavel, et al.
Published: (2022)

La construcción de marcas de reconocimiento en sociedades ocularcentristas: el caso de mujeres ciegas del área metropolitana de Monterrey
by: Bustos García, Brenda Araceli
Published: (2013)
by: Bustos García, Brenda Araceli
Published: (2013)

La construcción de marcas de reconocimiento en sociedades ocularcentristas: el caso de mujeres ciegas del área metropolitana de Monterrey
by: Bustos García, Brenda Araceli
Published: (2013)
by: Bustos García, Brenda Araceli
Published: (2013)

Estrategias de ventas en redes sociales en el aseguramiento de calidad y calidez
by: Curiel Guzmán, Vibiana
Published: (2022)
by: Curiel Guzmán, Vibiana
Published: (2022)

Validación de un instrumento de investigación para determinar un plan de marketing digital estratégico con adopción en TIC de vanguardia para posicionar a las PyMES de comercio
by: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Published: (2022)
by: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Published: (2022)

El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)

Control de la frecuencia cardíaca durante la competición en el fútbol profesional
by: Ceballos Gurrola, Oswaldo, et al.
Published: (2011)
by: Ceballos Gurrola, Oswaldo, et al.
Published: (2011)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
Similar Items
-
Evaluación del Reconocimiento de las Marcas Patrocinadoras “Top of Mind” de un Club Profesional de Fútbol en México
by: Escamilla Almaguer, Omar, et al.
Published: (2025) -
Posicionamiento, identidad de marca y branding para Chocolate Mexicano con reconocimiento mundial
by: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Published: (2020) -
Futbol americano
by: Sin nombre asignado
Published: (2015) -
Técnica del futbol soccer
by: Gadea Ayala, Roberto
Published: (2015) -
Propuesta de competitividad por preciación de patrocinio: MIPYMES avícolas para su producto huevo de consumo
by: Santos-Cori, Ronald
Published: (2018)