Ética y formación integral en la sociedad del conocimiento
Las condiciones actuales han provocado el replanteamiento de las premisas bajo las cuales debe desarrollarse la formación universitaria. Existe claridad, por lo menos, en el sentido de que esta ya no puede reducirse sólo a la capacitación para el desempeño de una profesión determinada, porque hace t...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/94 |
_version_ | 1824327266191015936 |
---|---|
author | Chávez González, Guadalupe |
author_facet | Chávez González, Guadalupe |
author_sort | Chávez González, Guadalupe |
collection | Artículos de Revistas UANL |
description | Las condiciones actuales han provocado el replanteamiento de las premisas bajo las cuales debe desarrollarse la formación universitaria. Existe claridad, por lo menos, en el sentido de que esta ya no puede reducirse sólo a la capacitación para el desempeño de una profesión determinada, porque hace tiempo que este tipo de educación manifestó sus limitaciones. |
first_indexed | 2025-02-05T22:11:50Z |
format | Article |
id | reforma-article-94 |
institution | UANL |
language | spa |
last_indexed | 2025-02-05T22:11:50Z |
physical | Revista Reforma Siglo XXI; Vol. 30 Núm. 115 (2023): Reforma Siglo XXI ; 75-79 2007-2058 |
publishDate | 2023 |
publisher | Universidad Autónoma de Nuevo León |
record_format | ojs |
spelling | reforma-article-942023-09-20T21:51:59Z Ética y formación integral en la sociedad del conocimiento Chávez González, Guadalupe Ética profesional ciudad del conocimiento siglo XXI formación integral Las condiciones actuales han provocado el replanteamiento de las premisas bajo las cuales debe desarrollarse la formación universitaria. Existe claridad, por lo menos, en el sentido de que esta ya no puede reducirse sólo a la capacitación para el desempeño de una profesión determinada, porque hace tiempo que este tipo de educación manifestó sus limitaciones. Universidad Autónoma de Nuevo León 2023-09-20 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Ensayo application/pdf https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/94 Revista Reforma Siglo XXI; Vol. 30 Núm. 115 (2023): Reforma Siglo XXI ; 75-79 2007-2058 spa https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/94/87 https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
spellingShingle | Ética profesional ciudad del conocimiento siglo XXI formación integral Chávez González, Guadalupe Ética y formación integral en la sociedad del conocimiento |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/article.gif |
title | Ética y formación integral en la sociedad del conocimiento |
title_full | Ética y formación integral en la sociedad del conocimiento |
title_fullStr | Ética y formación integral en la sociedad del conocimiento |
title_full_unstemmed | Ética y formación integral en la sociedad del conocimiento |
title_short | Ética y formación integral en la sociedad del conocimiento |
title_sort | etica y formacion integral en la sociedad del conocimiento |
topic | Ética profesional ciudad del conocimiento siglo XXI formación integral |
topic_facet | Ética profesional ciudad del conocimiento siglo XXI formación integral |
url | https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/94 |
work_keys_str_mv | AT chavezgonzalezguadalupe eticayformacionintegralenlasociedaddelconocimiento |