Implementación de un programa de acción tutorial: El modelo de la ANUIES
Elaborar un programa de tutoría sin ninguna guía elaborada por especialistas en esta actividad, así como docentes, administrativos, psicólogos y un equipo multidisciplinario, es un trabajo destinado al fracaso. ¿Qué por qué lo drástico de esta afirmación? Basta ver las orientaciones emitidas por la...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/893 |
_version_ | 1843707937751564288 |
---|---|
author | Pérez Reyes, Clemente Apolinar |
author_facet | Pérez Reyes, Clemente Apolinar |
author_sort | Pérez Reyes, Clemente Apolinar |
collection | Artículos de Revistas UANL |
description | Elaborar un programa de tutoría sin ninguna guía elaborada por especialistas en esta actividad, así como docentes, administrativos, psicólogos y un equipo multidisciplinario, es un trabajo destinado al fracaso. ¿Qué por qué lo drástico de esta afirmación? Basta ver las orientaciones emitidas por la ANUIES y sobre todo las razones que argumentan las ideas nucleares contenidas en el documento que las contienen, para darnos cuenta que se requiere de mucha voluntad para conjuntar un equipo que pueda desarrollar una tarea de tales dimensiones. |
first_indexed | 2025-09-19T15:48:27Z |
format | Article |
id | reforma-article-893 |
institution | UANL |
language | spa |
last_indexed | 2025-09-19T15:48:27Z |
physical | Revista Reforma Siglo XXI; Vol. 23 Núm. 88 (2016): Reforma Siglo XXI; 69-72 2007-2058 |
publishDate | 2025 |
publisher | Universidad Autónoma de Nuevo León |
record_format | ojs |
spelling | reforma-article-8932025-09-19T01:47:33Z Implementación de un programa de acción tutorial: El modelo de la ANUIES Pérez Reyes, Clemente Apolinar ANUIES Implementación Programa Elaborar un programa de tutoría sin ninguna guía elaborada por especialistas en esta actividad, así como docentes, administrativos, psicólogos y un equipo multidisciplinario, es un trabajo destinado al fracaso. ¿Qué por qué lo drástico de esta afirmación? Basta ver las orientaciones emitidas por la ANUIES y sobre todo las razones que argumentan las ideas nucleares contenidas en el documento que las contienen, para darnos cuenta que se requiere de mucha voluntad para conjuntar un equipo que pueda desarrollar una tarea de tales dimensiones. Universidad Autónoma de Nuevo León 2025-09-18 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/893 Revista Reforma Siglo XXI; Vol. 23 Núm. 88 (2016): Reforma Siglo XXI; 69-72 2007-2058 spa https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/893/817 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
spellingShingle | ANUIES Implementación Programa Pérez Reyes, Clemente Apolinar Implementación de un programa de acción tutorial: El modelo de la ANUIES |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/article.gif |
title | Implementación de un programa de acción tutorial: El modelo de la ANUIES |
title_full | Implementación de un programa de acción tutorial: El modelo de la ANUIES |
title_fullStr | Implementación de un programa de acción tutorial: El modelo de la ANUIES |
title_full_unstemmed | Implementación de un programa de acción tutorial: El modelo de la ANUIES |
title_short | Implementación de un programa de acción tutorial: El modelo de la ANUIES |
title_sort | implementacion de un programa de accion tutorial el modelo de la anuies |
topic | ANUIES Implementación Programa |
topic_facet | ANUIES Implementación Programa |
url | https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/893 |
work_keys_str_mv | AT perezreyesclementeapolinar implementaciondeunprogramadeacciontutorialelmodelodelaanuies |