Televisión y educación virtual: ¿Es la solución en la educación primaria?
La pandemia provocada por el virus SARSCOV-2 comúnmente conocido como COVID-19 trajo cambios en los hábitos, rutinas, economía y por supuesto en la educación. Ésta padeció de un día a otro la transformación de clases presenciales por unas a distancia, ya fuera a través de diversas platafor...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/354 |
| Sumario: | La pandemia provocada por el virus SARSCOV-2 comúnmente conocido como COVID-19 trajo cambios en los hábitos, rutinas, economía y por supuesto en la educación.
Ésta padeció de un día a otro la transformación de clases presenciales por unas a distancia, ya fuera a través de diversas plataformas virtuales o apoyándose en la televisión, en programas nacionales o en el caso de Nuevo León complementando lo anterior con programas estatales para los diversos grados de primaria, incluso mediante las redes sociales, ya fuera Facebook o WhatsApp. |
|---|---|
| Descripción Física: | Revista Reforma Siglo XXI; Vol. 27 Núm. 103 (2020): Reforma Siglo XXI; 58-59 2007-2058 |