Aprendizaje visual
En la actualidad existen muchas aplicaciones que se han caracterizado por su poder visual y creativo para ordenar conceptos e ideas que resultan efectivos para fortalecer el aprendizaje de los alumnos. A través de estas herramientas o aplicaciones y la utilización de un conjunto de organiz...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/14 |
| _version_ | 1824327231100420096 |
|---|---|
| author | Hernández Cardona, Claudia Janeth |
| author_facet | Hernández Cardona, Claudia Janeth |
| author_sort | Hernández Cardona, Claudia Janeth |
| collection | Artículos de Revistas UANL |
| description | En la actualidad existen muchas aplicaciones que se han caracterizado por su poder visual y creativo para ordenar conceptos e ideas que resultan efectivos para fortalecer el aprendizaje de los alumnos. A través de estas herramientas o aplicaciones y la utilización de un conjunto de organizadores gráficos se pone en práctica el aprendizaje visual.
|
| first_indexed | 2025-02-05T22:09:33Z |
| format | Article |
| id | reforma-article-14 |
| institution | UANL |
| language | spa |
| last_indexed | 2025-02-05T22:09:33Z |
| physical | Revista Reforma Siglo XXI; Vol. 29 Núm. 112 (2022): octubre-diciembre 2022; 27-30 2007-2058 |
| publishDate | 2022 |
| publisher | Universidad Autónoma de Nuevo León |
| record_format | ojs |
| spelling | reforma-article-142022-12-08T07:34:23Z Aprendizaje visual Hernández Cardona, Claudia Janeth aprendizaje visual pedagogía estilos de aprendizaje En la actualidad existen muchas aplicaciones que se han caracterizado por su poder visual y creativo para ordenar conceptos e ideas que resultan efectivos para fortalecer el aprendizaje de los alumnos. A través de estas herramientas o aplicaciones y la utilización de un conjunto de organizadores gráficos se pone en práctica el aprendizaje visual. Universidad Autónoma de Nuevo León 2022-12-08 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/14 Revista Reforma Siglo XXI; Vol. 29 Núm. 112 (2022): octubre-diciembre 2022; 27-30 2007-2058 spa https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/14/10 https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| spellingShingle | aprendizaje visual pedagogía estilos de aprendizaje Hernández Cardona, Claudia Janeth Aprendizaje visual |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/article.gif |
| title | Aprendizaje visual |
| title_full | Aprendizaje visual |
| title_fullStr | Aprendizaje visual |
| title_full_unstemmed | Aprendizaje visual |
| title_short | Aprendizaje visual |
| title_sort | aprendizaje visual |
| topic | aprendizaje visual pedagogía estilos de aprendizaje |
| topic_facet | aprendizaje visual pedagogía estilos de aprendizaje |
| url | https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/14 |
| work_keys_str_mv | AT hernandezcardonaclaudiajaneth aprendizajevisual |