El modelo híbrido: Una opción para educar de manera remota
El inicio de la pandemia obligó al Sistema Educativo Mexicano a trabajar, en todos sus niveles, utilizando tecnologías de la comunicación e información. Hecho que ya se venía considerando desde tiempo atrás, como respuesta a los cambios disruptivos que ha generado la Revolución 4.0 en nuestro planet...
Autor principal: | Osorio Castillo, Linda Angélica |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/113 |
Ejemplares similares

El modelo hibrido: Una opción para educar de manera remota
por: Osorio, Linda Angélica
Publicado: (2024)
por: Osorio, Linda Angélica
Publicado: (2024)

Relación entre factores de regulación externa y motivación en alumnos de posgrado de Universidad Autónoma del Noreste campus Monclova durante emergencia sanitaria por SARS-CoV2
por: Fabela Godina, Karina Lizeth, et al.
Publicado: (2022)
por: Fabela Godina, Karina Lizeth, et al.
Publicado: (2022)

Franquicia como opción ante la pandemia: un estudio de acciones operativas
por: Santos Cori, Ronald
Publicado: (2021)
por: Santos Cori, Ronald
Publicado: (2021)

Diseño y modelado molecular de nuevos híbridos de chalcona como posibles agentes anticancerígenos multidiana
por: Espinosa, Bryan, et al.
Publicado: (2020)
por: Espinosa, Bryan, et al.
Publicado: (2020)

El impacto de la Responsabilidad Social Empresarial en la crisis COVID 19 en México
por: Hernández Leal, Angélica, et al.
Publicado: (2021)
por: Hernández Leal, Angélica, et al.
Publicado: (2021)

Percepción de riesgo de contagio de COVID-19: el caso de los estudiantes de la UANL
por: Chapa-Cantú, Joana Cecilia, et al.
Publicado: (2023)
por: Chapa-Cantú, Joana Cecilia, et al.
Publicado: (2023)

Nivel de empatía y modelo de relación nutriólogo-paciente durante y después del COVID-19 en estudiantes
por: Quintero Silva, Yunuen, et al.
Publicado: (2025)
por: Quintero Silva, Yunuen, et al.
Publicado: (2025)

Pandemia y Post-pandemia: Una mirada desde la educación virtual y la prevención de riesgos psicosociales en la Universidad Autónoma del Estado de México.
por: Benhumea González., Laura Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Benhumea González., Laura Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)

Impacto económico del COVID-19 en las regiones de México
por: Chapa-Cantú, Joana Cecilia
Publicado: (2023)
por: Chapa-Cantú, Joana Cecilia
Publicado: (2023)

El movimiento “rules as code” y el modelo “og”: a propósito de un espacio a mejorar de modo acelerado
por: Bauzá Reilly, Marcelo
Publicado: (2023)
por: Bauzá Reilly, Marcelo
Publicado: (2023)

Desarrollo y retención de hábitos en condiciones de distanciamiento social (cuarentena)
por: González-González, María del Rosario, et al.
Publicado: (2020)
por: González-González, María del Rosario, et al.
Publicado: (2020)

El efecto del Covid-19 en la percepción del bienestar del individuo y la transición hacia la organización digital
por: Álvarez Torres, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2022)
por: Álvarez Torres, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2022)

El impacto del Covid-19 en el valor inmobiliario residencial en el Área Metropolitana de Monterrey
por: Rosales Sotelo, Nancy Nayeli
Publicado: (2022)
por: Rosales Sotelo, Nancy Nayeli
Publicado: (2022)

Editorial 7 (13): Crisis sanitaria y crisis política
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2021)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2021)

Efectos del Confinamiento Durante la Pandemia por COVID-19 en Estudiantes de Ingeniería Industrial y Administración de la UANL
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)

¿Todas las vacunas para COVID-19 son iguales? Conoce algunas diferencias en estructura y efectividad
por: Delgado-Enciso, Iván, et al.
Publicado: (2025)
por: Delgado-Enciso, Iván, et al.
Publicado: (2025)

Propuesta de módulo de evaluación de desempeño docente de cursos a distancia para la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME-UANL)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2023)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2023)

La modalidad mixta desde la perspectiva de los estudiantes
por: Madrigal-Lozano, María Magdalena, et al.
Publicado: (2018)
por: Madrigal-Lozano, María Magdalena, et al.
Publicado: (2018)

La pandemia por COVID-19. Voces de estudiantes universitarios
por: Rocha Valero, María Angélica, et al.
Publicado: (2024)
por: Rocha Valero, María Angélica, et al.
Publicado: (2024)

El Impacto del COVID 19 en la incidencia de compras en Línea de los Millenials
por: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2022)
por: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2022)

Las pseudociencias y la COVID-19
por: Caballero-Hernández, Diana Elia, et al.
Publicado: (2023)
por: Caballero-Hernández, Diana Elia, et al.
Publicado: (2023)

Proyecto piloto para la integración de la Telefarmacia en la prestación de servicios farmacéuticos durante la pandemia por COVID-19, experiencia en el estado de Yucatán.
por: Ramírez-Camacho, Mario Alberto, et al.
Publicado: (2020)
por: Ramírez-Camacho, Mario Alberto, et al.
Publicado: (2020)

El comportamiento emocional del consumidor en destinos turísticos: una visión post-pandemia en Mazamitla, Jalisco
por: Quiroz-Rodríguez, Jorge, et al.
Publicado: (2020)
por: Quiroz-Rodríguez, Jorge, et al.
Publicado: (2020)

Formación e identidad de emprendedores en tiempos de crisis: aportes de un marco conceptual y metodológico
por: Croda Borges, Gabriela, et al.
Publicado: (2022)
por: Croda Borges, Gabriela, et al.
Publicado: (2022)

Condiciones de acceso a la tecnología para el trabajo remoto en México en tiempos de pandemia por COVID-19
por: Pinto López, Ingrid, et al.
Publicado: (2022)
por: Pinto López, Ingrid, et al.
Publicado: (2022)

Factores que influyen en la intención de revisitar los restaurantes en un contexto de pandemia
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)

Flipgrid en la enseñanza aprendizaje y medio de interacción entre estudiantes de nivel superior durante la pandemia del Covid-19
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2022)
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2022)

Capacitación laboral en herramientas digitales
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2022)
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2022)

Perspectiva teórica entre la Inteligencia Emocional y la Resiliencia
por: Cantú González, María Elvira, et al.
Publicado: (2021)
por: Cantú González, María Elvira, et al.
Publicado: (2021)

Efectos del Covid-19 en la industria de la construcción en Monterrey (Nuevo León)
por: Adame Veloz, María Priscila
Publicado: (2021)
por: Adame Veloz, María Priscila
Publicado: (2021)

Análisis socioespacial de la vivienda ante Covid-19 en la Zona Metropolitana de Monterrey
por: Flores Guevara, Jazmín, et al.
Publicado: (2021)
por: Flores Guevara, Jazmín, et al.
Publicado: (2021)

Análisis del clima organizacional en el sector público durante Covid-19
por: Mendoza Flores, José Esteban, et al.
Publicado: (2022)
por: Mendoza Flores, José Esteban, et al.
Publicado: (2022)

Instrumento de investigación validado para medir efectividad de redes sociales en época Covid-19
por: Herrera Rodríguez, Mauricio, et al.
Publicado: (2021)
por: Herrera Rodríguez, Mauricio, et al.
Publicado: (2021)

Buenas prácticas en tiempos de pandemia, caso material digital para la tutoría entre pares
por: Martínez Álvarez, Norma, et al.
Publicado: (2021)
por: Martínez Álvarez, Norma, et al.
Publicado: (2021)

Análisis comparativo de políticas públicas implementadas ante la contingencia por Covid-19 entre México y el G8
por: Sánchez Leyva, José Luis, et al.
Publicado: (2021)
por: Sánchez Leyva, José Luis, et al.
Publicado: (2021)

Educar: ¿profesión o vocación?
por: Sandoval Aspron, Mireya
Publicado: (2025)
por: Sandoval Aspron, Mireya
Publicado: (2025)

Prospectiva de la educación superior ante la pandemia de COVID-19
por: Garza-Rivera, Rogelio G.
Publicado: (2023)
por: Garza-Rivera, Rogelio G.
Publicado: (2023)

Editorial volumen 9 número 17: crisis fundamentalmente causadas por la pandemia y la guerra
por: Lechuga-Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2022)
por: Lechuga-Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2022)

El derecho humano a la salud en el sistema penitenciario brasileño durante la pandemia de COVID-19: El caso de Goiás
por: de Carvalho Pagliaro, Heitor, et al.
Publicado: (2025)
por: de Carvalho Pagliaro, Heitor, et al.
Publicado: (2025)

Efecto de la concentración de nanoestructuras de ZnO sobre las propiedades optoelectrónicas del material ZnO - politiofeno
por: Aviña, Félix, et al.
Publicado: (2013)
por: Aviña, Félix, et al.
Publicado: (2013)
Ejemplares similares
-
El modelo hibrido: Una opción para educar de manera remota
por: Osorio, Linda Angélica
Publicado: (2024) -
Relación entre factores de regulación externa y motivación en alumnos de posgrado de Universidad Autónoma del Noreste campus Monclova durante emergencia sanitaria por SARS-CoV2
por: Fabela Godina, Karina Lizeth, et al.
Publicado: (2022) -
Franquicia como opción ante la pandemia: un estudio de acciones operativas
por: Santos Cori, Ronald
Publicado: (2021) -
Diseño y modelado molecular de nuevos híbridos de chalcona como posibles agentes anticancerígenos multidiana
por: Espinosa, Bryan, et al.
Publicado: (2020) -
El impacto de la Responsabilidad Social Empresarial en la crisis COVID 19 en México
por: Hernández Leal, Angélica, et al.
Publicado: (2021)