Grupo de ayuda mutua, una estrategia de intervención social en entornos virtuales
Reflexionar sobre lo social y la vida cotidiana nos ha llevado a observar que el uso de las tecnologías de comunicación e información han irrumpido en la vida de las personas durante este siglo XXI cambiando la forma de comunicación entre los individuos. Sin embargo, cuando se creía que ya había una...
| Autores principales: | Mendoza Cárdenas, Elizabeth, Yáñez Soto, Marlene, Vitela Hernández, Patricia Guadalupe |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://realidades.uanl.mx/index.php/realidades/article/view/135 |
Ejemplares similares
Aprendizaje autónomo y Entornos virtuales de aprendizaje perspectiva de estudiantes universitarios
por: Rivera Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2023)
por: Rivera Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2023)
Pandemia y Post-pandemia: Una mirada desde la educación virtual y la prevención de riesgos psicosociales en la Universidad Autónoma del Estado de México.
por: Benhumea González., Laura Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Benhumea González., Laura Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Proyecto de intervención social: grupo de ayuda mutua mujeres.
por: Mateos López, Julissa
Publicado: (2016)
por: Mateos López, Julissa
Publicado: (2016)
Proyecto de intervención social: grupo de ayuda mutua mujeres.
por: Mateos López, Julissa
Publicado: (2016)
por: Mateos López, Julissa
Publicado: (2016)
Las clases virtuales en tiempos de pandemia del Covid 19 desde las percepciones de estudiantes de ingeniería
por: Cárdenas Estrada, Claudia Marcela, et al.
Publicado: (2023)
por: Cárdenas Estrada, Claudia Marcela, et al.
Publicado: (2023)
Importancia del uso de la educación virtual para el nivel medio superior en el Estado de Nuevo León
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2025)
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2025)
La dinámica de grupos y su importancia ante la alternativa del aprendizaje grupal [por] Edith Chehaybar y Kuri.
por: Chehaybar y Kuri, Edith
Publicado: (2015)
por: Chehaybar y Kuri, Edith
Publicado: (2015)
Condiciones de acceso a la tecnología para el trabajo remoto en México en tiempos de pandemia por COVID-19
por: Pinto López, Ingrid, et al.
Publicado: (2022)
por: Pinto López, Ingrid, et al.
Publicado: (2022)
Teoría de grupos
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
Proyecto de innovación para la asignatura de para escolares
por: Acosta Salais, Flor de María
Publicado: (2022)
por: Acosta Salais, Flor de María
Publicado: (2022)
Covid-19 y migración en la frontera noreste de México: : los casos de las casas de asistencia para migrantes
por: Vargas Orozco, Cynthia Marisol, et al.
Publicado: (2022)
por: Vargas Orozco, Cynthia Marisol, et al.
Publicado: (2022)
El impacto de la Responsabilidad Social Empresarial en la crisis COVID 19 en México
por: Hernández Leal, Angélica, et al.
Publicado: (2021)
por: Hernández Leal, Angélica, et al.
Publicado: (2021)
Recursos didácticos digitales que permiten mejorar la práctica preprofesional en el contexto de la emergencia sanitaria Covid-19
por: Ávila Larriva, Mónica Priscila
Publicado: (2022)
por: Ávila Larriva, Mónica Priscila
Publicado: (2022)
La pandemia de la COVID-19 y sus impactos. Una mirada con enfoque multidisciplinar
por: Perea Velázquez, María Eugenia, et al.
Publicado: (2021)
por: Perea Velázquez, María Eugenia, et al.
Publicado: (2021)
Experiencias de mujeres familiares de dependientes del alcohol de grupos de ayuda mutua Al-Anon.
por: Hinojosa García, Laura, et al.
Publicado: (2017)
por: Hinojosa García, Laura, et al.
Publicado: (2017)
Efectividad y eficacia en el proceso de mediación escolar en línea en tiempos de covid-19
por: Sánchez Lozano, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2022)
por: Sánchez Lozano, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2022)
Nivel de estrés tecnológico en el uso de las TIC en estudiantes de quinto semestre de la FTSyDH
por: Ávila Zárate, Lydia del Carmen, et al.
Publicado: (2023)
por: Ávila Zárate, Lydia del Carmen, et al.
Publicado: (2023)
El potencial del uso de laboratorios virtuales en la UANL
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2025)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2025)
Intervención educativa virtual sobre nutrición en Brasil
por: Leonice Antunes Fonseca de Andrade, et al.
Publicado: (2023)
por: Leonice Antunes Fonseca de Andrade, et al.
Publicado: (2023)
Educación básica en pandemia: un gran desafío para los maestros
por: Hernández Hernández, Reina, et al.
Publicado: (2023)
por: Hernández Hernández, Reina, et al.
Publicado: (2023)
Factores que influyen en el proceso de aprendizaje en modalidad virtual durante la pandemia COVID-19
por: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2022)
por: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2022)
La confianza en el contexto de los equipos de trabajo virtuales
por: García Guardado, Enrique, et al.
Publicado: (2015)
por: García Guardado, Enrique, et al.
Publicado: (2015)
Nivel de empatía y modelo de relación nutriólogo-paciente durante y después del COVID-19 en estudiantes
por: Quintero Silva, Yunuen, et al.
Publicado: (2025)
por: Quintero Silva, Yunuen, et al.
Publicado: (2025)
Trabajo Social en tiempos de covid-19, dentro del área de salud en el Estado de México
por: Gutiérrez Sabás, Javier
Publicado: (2021)
por: Gutiérrez Sabás, Javier
Publicado: (2021)
Técnicas grupales
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Preparatoria No. 2,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Preparatoria No. 2,
Publicado: (2015)
Desarrollo y retención de hábitos en condiciones de distanciamiento social (cuarentena)
por: González-González, María del Rosario, et al.
Publicado: (2020)
por: González-González, María del Rosario, et al.
Publicado: (2020)
El efecto del Covid-19 en la percepción del bienestar del individuo y la transición hacia la organización digital
por: Álvarez Torres, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2022)
por: Álvarez Torres, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2022)
Franquicia como opción ante la pandemia: un estudio de acciones operativas
por: Santos Cori, Ronald
Publicado: (2021)
por: Santos Cori, Ronald
Publicado: (2021)
El impacto del Covid-19 en el valor inmobiliario residencial en el Área Metropolitana de Monterrey
por: Rosales Sotelo, Nancy Nayeli
Publicado: (2022)
por: Rosales Sotelo, Nancy Nayeli
Publicado: (2022)
Inversiones globales en entornos inciertos: El Bitcoin
por: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Publicado: (2018)
por: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Publicado: (2018)
Validación de cuestionario de Autoevaluación de Competencias para el docente virtual universitario
por: Aguirre-Mejía, Elena, et al.
Publicado: (2019)
por: Aguirre-Mejía, Elena, et al.
Publicado: (2019)
Editorial 7 (13): Crisis sanitaria y crisis política
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2021)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2021)
Efectos del Confinamiento Durante la Pandemia por COVID-19 en Estudiantes de Ingeniería Industrial y Administración de la UANL
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)
¿Todas las vacunas para COVID-19 son iguales? Conoce algunas diferencias en estructura y efectividad
por: Delgado-Enciso, Iván, et al.
Publicado: (2025)
por: Delgado-Enciso, Iván, et al.
Publicado: (2025)
Caracterización del entorno alimentario en una Facultad de Nutrición de una Universidad Pública: estudio observacional
por: Nava González, Edna Judith, et al.
Publicado: (2025)
por: Nava González, Edna Judith, et al.
Publicado: (2025)
Los referentes virtuales en la construcción de la realidad
por: Millán, Tatiana
Publicado: (2005)
por: Millán, Tatiana
Publicado: (2005)
Estudio Comparativo de Encuestas Nacionales INEGI del Fenómeno de la Discriminación a Grupos de Población Históricamente Discriminados en ENADIS 2017 y ENADIS 2022
por: Rangel Moya, Jorge Carlos, et al.
Publicado: (2024)
por: Rangel Moya, Jorge Carlos, et al.
Publicado: (2024)
Impacto de las TIC’s en la formación integral de estudiantes universitarios
por: Rodríguez-Garza, Blanca Nelly, et al.
Publicado: (2020)
por: Rodríguez-Garza, Blanca Nelly, et al.
Publicado: (2020)
El Impacto del COVID 19 en la incidencia de compras en Línea de los Millenials
por: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2022)
por: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2022)
Atención especializada a mujeres víctimas de violencia en el estado de Nuevo León, México, durante el confinamiento por covid-19
por: Escalera Silva, Luz Alejandra, et al.
Publicado: (2023)
por: Escalera Silva, Luz Alejandra, et al.
Publicado: (2023)
Ejemplares similares
-
Aprendizaje autónomo y Entornos virtuales de aprendizaje perspectiva de estudiantes universitarios
por: Rivera Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2023) -
Pandemia y Post-pandemia: Una mirada desde la educación virtual y la prevención de riesgos psicosociales en la Universidad Autónoma del Estado de México.
por: Benhumea González., Laura Elizabeth, et al.
Publicado: (2024) -
Proyecto de intervención social: grupo de ayuda mutua mujeres.
por: Mateos López, Julissa
Publicado: (2016) -
Proyecto de intervención social: grupo de ayuda mutua mujeres.
por: Mateos López, Julissa
Publicado: (2016) -
Las clases virtuales en tiempos de pandemia del Covid 19 desde las percepciones de estudiantes de ingeniería
por: Cárdenas Estrada, Claudia Marcela, et al.
Publicado: (2023)