Ambientes académicos como espacios de construcción de paz
El presente trabajo se propone dar a conocer la importancia que tiene la educación en la vida del ser humano, no solo como un concepto, ni como una etapa o un conjunto de etapas que se “deben” vivir desde preescolar, sino como una forma de adquirir nuevos conocimientos que nos dan las herramientas n...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2018
|
Acceso en línea: | https://realidades.uanl.mx/index.php/realidades/article/view/103 |
_version_ | 1824327159366287360 |
---|---|
author | Cerda Pequeño, Élida María |
author_facet | Cerda Pequeño, Élida María |
author_sort | Cerda Pequeño, Élida María |
collection | Artículos de Revistas UANL |
description | El presente trabajo se propone dar a conocer la importancia que tiene la educación en la vida del ser humano, no solo como un concepto, ni como una etapa o un conjunto de etapas que se “deben” vivir desde preescolar, sino como una forma de adquirir nuevos conocimientos que nos dan las herramientas necesarias para enfrentar las diversas situaciones que a lo largo de la vida el hombre va viviendo. En suma, la educación es parte de nosotros, ya que no solo se da en las aulas, sino que también es la que se va obteniendo día a día. |
first_indexed | 2025-02-05T22:05:07Z |
format | Article |
id | realidades-article-103 |
institution | UANL |
language | spa |
last_indexed | 2025-02-05T22:05:07Z |
physical | Realidades Revista de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano; Vol. 8 Núm. 1: Mayo-Octubre, 2018; 89-102 2007-3100 |
publishDate | 2018 |
publisher | Universidad Autónoma de Nuevo León |
record_format | ojs |
spelling | realidades-article-1032021-09-28T16:52:25Z Ambientes académicos como espacios de construcción de paz Cerda Pequeño, Élida María El presente trabajo se propone dar a conocer la importancia que tiene la educación en la vida del ser humano, no solo como un concepto, ni como una etapa o un conjunto de etapas que se “deben” vivir desde preescolar, sino como una forma de adquirir nuevos conocimientos que nos dan las herramientas necesarias para enfrentar las diversas situaciones que a lo largo de la vida el hombre va viviendo. En suma, la educación es parte de nosotros, ya que no solo se da en las aulas, sino que también es la que se va obteniendo día a día. Universidad Autónoma de Nuevo León 2018-08-27 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Ensayos application/pdf https://realidades.uanl.mx/index.php/realidades/article/view/103 Realidades Revista de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano; Vol. 8 Núm. 1: Mayo-Octubre, 2018; 89-102 2007-3100 spa https://realidades.uanl.mx/index.php/realidades/article/view/103/112 Derechos de autor 2018 Realidades Revista de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano |
spellingShingle | Cerda Pequeño, Élida María Ambientes académicos como espacios de construcción de paz |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/article.gif |
title | Ambientes académicos como espacios de construcción de paz |
title_full | Ambientes académicos como espacios de construcción de paz |
title_fullStr | Ambientes académicos como espacios de construcción de paz |
title_full_unstemmed | Ambientes académicos como espacios de construcción de paz |
title_short | Ambientes académicos como espacios de construcción de paz |
title_sort | ambientes academicos como espacios de construccion de paz |
url | https://realidades.uanl.mx/index.php/realidades/article/view/103 |
work_keys_str_mv | AT cerdapequenoelidamaria ambientesacademicoscomoespaciosdeconstrucciondepaz |